• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Otras Academias o relacionadas

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2024
Felicitaciones
0
Alguien se ha preparado con prepolicia? que tal es?
Realmente necesito que alguien responda a esto.
Lo que he visto en su canal de youtube sobre la plataforma y la previsualización del temario me ha parecido increíble.
NECESITO OPINIONES...

Unido
30 Jul 2024
Felicitaciones
1
Buenas, ¿alguien está en ACPOL?, llevo casi un año en Jurispol y muchas preguntas de los test no veo que se parezcan a las preguntas oficiales, he escuchado que en ACPOL son más parecidas a las oficiales y que la plataforma de test está muy bien.
¿Veis mejor comprar los 3 módulos o complementar el temario de Jurispol con el módulo 3 de Acpol?
Muchas gracias.

Lucho21

Alumno Todopolicia
Unido
12 Nov 2023
Felicitaciones
0
Buenas noches...alguien que tenga experiencia de forma presencial con academias en Granada?
Gracias de antemano

Unido
3 Mar 2024
Felicitaciones
0
Buenas noches...alguien que tenga experiencia de forma presencial con academias en Granada?
Gracias de antemano
Yo estuve online con granapol, los profesores eran bastante buenos, solo fallaba en ritmo y organización.
si eres bueno en esos puntos podría ser interesante para tí

Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
0
Buenas, por si puedo echar una mano a alguien con psicotécnicos. Hace poco han abierto una nueva plataforma online, por 20€/mes parece una buena opción para un último apretón. Las preguntas son muy similares a oficiales y las retros están muy muy bien.
Espero ayudar a alguien! Seguimos! Nos queda poco compañero/as!!

Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
11
Buenas,
Alguien tiene alguna referencia de iZeta?
Buenos días,
Temario adaptado a lo que es hoy la oposición, precio bastante bueno con respecto al resto de academias on line, las clases me gustan, los profesores están bastante implicados, la plataforma y la aplicación para mi son de 10.
Además preparan todo si optas por el Cuore.
De momento solo puedo hablar bien, aunque tampoco puedo comparar con otras ya que sólo estuve unos meses en una academia presencial y ahora (desde marzo) estoy con iZeta pero a mi me gusta bastante
A ver si otros compañeros que lleven más tiempo y conozcan otras te pueden orientar más

Unido
11 Dic 2024
Felicitaciones
6
Buenos días,
Temario adaptado a lo que es hoy la oposición, precio bastante bueno con respecto al resto de academias on line, las clases me gustan, los profesores están bastante implicados, la plataforma y la aplicación para mi son de 10.
Además preparan todo si optas por el Cuore.
De momento solo puedo hablar bien, aunque tampoco puedo comparar con otras ya que sólo estuve unos meses en una academia presencial y ahora (desde marzo) estoy con iZeta pero a mi me gusta bastante
A ver si otros compañeros que lleven más tiempo y conozcan otras te pueden orientar más
Muchísimas gracias, no encontraba casi opiniones.
Me interesaba sobretodo el tema de las clases, este año las he llevado bien pero sí que es cierto que en Acra echo de menos reglas nemotécnicas o algunos trucos para memorizar..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior