Buenos días,
Temario adaptado a lo que es hoy la
oposición, precio bastante bueno con respecto al resto de academias on line, las clases me gustan, los profesores están bastante implicados, la plataforma y la aplicación para mi son de 10.
Además preparan todo si optas por el Cuore.
De momento solo puedo hablar bien, aunque tampoco puedo comparar con otras ya que sólo estuve unos meses en una academia presencial y ahora (desde marzo) estoy con iZeta pero a mi me gusta bastante
A ver si otros compañeros que lleven más tiempo y conozcan otras te pueden orientar más