- Unido
- 13 Jun 2020
- Felicitaciones
- 406

Buenas, por aquí uno que va con MAD, compré en su día en Marzo del año pasado y con el curro y demás aún no me ha dado tiempo a terminar todos los temas.Buenas alguien tiene el curso de test de MAD ?

Es mi primer año de oposición y no he sido nunca un alumno brillante, de echo he repetido dos veces por dejadez, la cosa es que yo he utilizado el libro de DEPOL desde el principio como apoyo para memorizar todo aquello mas importante y al lado el temario extenso para ampliar temas como el 7,8... y comprender mejor algunas cosas, a día de hoy llevo 5 meses exclusivamente con el resumido y no he tenido ningún problema en los test, de echo hoy en acrapol he quedado dentro del top 100 con un 8, creo que si lo utilizas para memorizar conceptos clave una vez entiendes todo no tienes problema alguno en aprobar cualquier examen

Acrapol también es cogerle el truco, una vez que empiezas de cero se hace un mundo pero luego a medida que avanza el curso se va llevando mejor e incluso pudiéndose sacar buenas notas (si se lleva bastante guay el temario claro), así que de analfabeto nada jajajaja! Poco a poco y con calma compañero!Primer año, un 8 en Acrapol, no te consideras alumno brillante... Pues entonces yo al lado tuya soy practicamente un analfabeto.![]()
![]()
![]()
![]()

Notáis que los últimos simulacros ha bajando algo el nivel en acrapol? Digo de los test, yo he pegado un repunte considerable ya que el 6 lo había superado pocas veces a lo largo del curso (entre 4'5 y 5'5 prácticamente todos los exámenes) y los últimos 5 o 6 exámenes no he bajado del 6, incluso más cerca del 7 que del 6. Hablo del curso intensivo

Yo lo he hecho y me ha gustado bastante. Me imagino unos exámenes tal cual el día D. Teoría nivel medio-apto (yo 5,45), una Orto durísima (5.4) y unos sicos asequibles ( mi media de 9.31) pero con el tiempo más reducido para aumentar la dificultad. La orto va a decidir quien va a la entrevista, al tiempo.Alguien ha hecho el simulacro de hoy de acpol ?? que os ha parecido el nivel ??

Yo el nivel de ese examen lo vi muy acertado, tanto teoría como orto... En teoría habían preguntas chungas de narices, sobre todo alguna que otra de extranjería que me he quedado loco. Respecto a la ortografía es el nivel que me espero más o menos el día del examen oficial.Yo lo he hecho y me ha gustado bastante. Me imagino unos exámenes tal cual el día D. Teoría nivel medio-apto (yo 5,45), una Orto durísima (5.4) y unos sicos asequibles ( mi media de 8.62) pero con el tiempo más reducido para aumentar la dificultad. La orto va a decidir quien va a la entrevista, al tiempo.

La verdad que acostumbrados a los ómnibus de desafío, este me ha parecido genial. He dejado las 4 blancas en las que no quería arriesgar y el fallito de turno por no contar bien, cuando había tiempo como bien dices. Si a este test le reduces el tiempo, la dificultad sube. Pocos problemas matemáticos que también aumentan la dificultad.Yo también he visto un un nivel que puede ser cercano al real, aunque a saber qué nos espera.
La ortografía muy chunga, tuve que dejar 34 en blanco, lo nunca visto. Aún así, contenta : 6.35 , 5.5 y 8.45 en sicos. Sobre estos últimos, qué gozada llegar al final y ver que sobra tiempo, por cierto. Es una sensación a la que no estoy acostumbrada.

Bueno ,saca el lado positivo y es que estás súper cerca en ambos cortes.Aún tienes mucho tiempo para pulir defectos ,pero ya te digo que con esas marcas vas con bastantes opciones en mi humilde opiniónAcpol:
4,9 teoría. Me faltó tiempo, no gestioné bien.
3,6 ortografía.
8,2 psicos.
Me he llevado un golpe de realidad.
No¿el simulacro de Acpol es gratuito?

Compi, ante una orto así te aseguro que el corte no llega al 5 me atrevo a decir a que rondaría el 3'5-3'8, así que pienso que hubieras pasado a la siguiente fase.

La verdad que no lo sé, de momento ayer la media estaba en un 4, pero bueno espero que el oficial se me de mejorCompi, ante una orto así te aseguro que el corte no llega al 5 me atrevo a decir a que rondaría el 3'5-3'8, así que pienso que hubieras pasado a la siguiente fase.