- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.337

De ellos solo he visto los míticos psicotécnicos rulando por la red..., desconozco si esta abarca parte teórica, pero si lo hace, no es nada renombrada, ya que desde hace 4 o 5 años que empecé la opo nunca leí que alguien la mencionara.Hola
Alguien conoce la academia Madejon y me puede dar referencias?
Gracias.

¿Alguien me podria dar referencias de alguna academia online? He visto que hay muchas. Me han hablado de OCS pero me han dicho que su temario es muy extenso
Yo estuve con ellos cerca de un año y no me gustaron. Había profesores que te hacían perder el tiempo porque se dedicaban a hablar de anécdotas y no se centraban en el temario. El único que realmente valía la pena era el de informática y otro de la parte de jurídicas.Hola
Alguien conoce la academia Madejon y me puede dar referencias?
Gracias.

OCS tiene un temario muy largo y, para mi gusto, no está muy bien estructurado...por lo que su estudio es difícil. Por otro lado, sus preguntas se salen de temario. Tienes otras opciones mucho mejores: Depol, Corporepol, Ofipol, Asm, Jurispol...¿Alguien me podria dar referencias de alguna academia online? He visto que hay muchas. Me han hablado de OCS pero me han dicho que su temario es muy extenso

Buenas,pues haber yo descubrí estos tests un poco tarde porque no sabía de su existencia. Yo he estado en academias presenciales pero online no había pillado nada de esto, vi que su precio es bastante asequible y lo pillé para hacer demás. Al final no hacía los tests que mi academia en su plataforma colgaba porque algunos tenían fallos y al final hacía los de Oposita, y la verdad que para ampliar temario y conocimientos, había cosas que no tenía en mi temario y apuntaba. Me vino súper bien para reforzar y practicar. He sacado un 6 en el teórico (si no hay novedades) pero es cierto que si eres nuevo todos los tests te parecerán todos un poco difícil sea donde sea que te apuntes. Ánimo y espero que mi respuesta te haya ayudado

¿Alguien podría darme opinión sobre Acpol EB?
¿Es suficiente o recomendáis complementarla con alguna otra plataforma?
Gracias y un saludo.

Yo comienzo esta semana la oposición para PN. Falta organizarme. Considero que cualquiera de las nombradas si te esfuerzas no tendrás problema. Ofipol es de la que mejor hablan por el foro. Su temario es el más recomendado. También el resumen de DEPOL. Prueba ambas y la que más te convenza, adelante.
Yo este año es mi segundo con ellos y en los dos sobrado de nota. A mi me gusta mucho su estructura y el material que te dan. Además siempre están pendientes de ti y de las dudas. Si tienes jn buen temario no hace falta complementar.
Hola. No tengo ni idea de eso, lo mejor sería que te informaras a través de ellos. Yo estoy muy contento ellos la verdad. Tienen mucho material y sobre todo te apoyan y están encima tuya. Ya me contarás¡Hola! Soy nueva en el foro. Estaba buscando información sobre ACPOL y he visto que estuviste con ellos. ¿No sabrías dónde podría encontrar su índice de aprobados verdad? Estoy pensando apuntarme con ellos para la promoción 38, pero no encuentro eso que te comentaba.
De todas formas, tu buena experiencia ya me anima a probar con ellos.
¡Muchas gracias!

¡Hola! Soy nueva en el foro. Estaba buscando información sobre ACPOL y he visto que estuviste con ellos. ¿No sabrías dónde podría encontrar su índice de aprobados verdad? Estoy pensando apuntarme con ellos para la promoción 38, pero no encuentro eso que te comentaba.
De todas formas, tu buena experiencia ya me anima a probar con ellos.
¡Muchas gracias!
El índice de aprobados no lo tienen publicado pero en el Blog de su web tienen 3 post sobre las tres últimas convocatorias y pdfs con las preguntas retroalimentadas de los exámenes.Hola. No tengo ni idea de eso, lo mejor sería que te informaras a través de ellos. Yo estoy muy contento ellos la verdad. Tienen mucho material y sobre todo te apoyan y están encima tuya. Ya me contarás![]()
El índice de aprobados no lo tienen publicado pero en el Blog de su web tienen 3 post sobre las tres últimas convocatorias y pdfs con las preguntas retroalimentadas de los exámenes.
En los post ponen las preguntas del examen oficial que fueron trabajadas en sus cursos: un total de 80 los dos últimos años y 78 hace tres años.
No parece moco de pavo, así que supongo que debieron tener un buen porcentaje de aptos.

De nada, es un placer poder echar una mano a futuros compisMuchísimas gracias! La verdad es que nunca había entrado en esa sección de la web, y para ser sincera, si ya estaba convencida de apuntarme con ellos, ahora lo estoy aún más.
Insisto, gracias porque me has ayudado mucho.![]()