• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

numero de preguntas contestadas

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
0
HOLA! muy buenas a todos, y disculpad por las horas, pero no he podido evitar cuestionar, quizás no sé si acertadamente, vuestros valientes números de respuestas, en fin, estamos hablando de una oposición de la escala básica del cnp, en la q como requisito más rígido se encuentra estar en posesión del graduado en e.s.o, y observando por aqui la cantidad de respuestas que habeis dado en psicotécinos, pienso yo.... ummm... quizás debiérais presentaros a la NASA, porque francamente, creo estais desperdiciando vuestros prodigiosos intelectos, no sé si es normal, q yo respondiera 11 en el mapita, 35 en el omnibus, y 16 en la sopa de dibujitos, que yo pensé que sí lo era!!y ayy!pobrecita de mí!!menos mal q me queda la escala ejecutiva, porque si me tengo q poner el baremo en cuanto a vuestras lúcidas respuestas,...me quedo con la peor nota de la oposición, y eso q soy licenciada en economía....pero vamos,..q ya puedo empezar a exar cv en los bancos, o seguir estudiando la consumación de los tipos de injusto, y adaptar a los ilícitos penales la nueva modficación del CP de 22 de junio de 2010, aún sin jurisprudencia al respecto... ah no perdón!que quizás tendreis q buscar estas palabrejas tan "raras" en la wikipedia, q vosotros sólo entendeis de mapas, símbolos y demás.....perdonad mi abigarrada ignorancia, q engloba a todo...eso sí!!!me encantaría saber, quienes de esos que han respondido 90-95 /100; 60/70; 15-20/ 40....han aprobado, desde luego un triunfado chic@s..y sino, tendreis las puertas abiertas en cualquier mercadona, dia, arbol....eso sí, si os haceis con las mates en la caja registradora, q son pelín chungis noo???..qué vergüenza, en fin!!!!!!!

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
laeconomista dijo:
HOLA! muy buenas a todos, y disculpad por las horas, pero no he podido evitar cuestionar, quizás no sé si acertadamente, vuestros valientes números de respuestas, en fin, estamos hablando de una oposición de la escala básica del cnp, en la q como requisito más rígido se encuentra estar en posesión del graduado en e.s.o, y observando por aqui la cantidad de respuestas que habeis dado en psicotécinos, pienso yo.... ummm... quizás debiérais presentaros a la NASA, porque francamente, creo estais desperdiciando vuestros prodigiosos intelectos, no sé si es normal, q yo respondiera 11 en el mapita, 35 en el omnibus, y 16 en la sopa de dibujitos, que yo pensé que sí lo era!!y ayy!pobrecita de mí!!menos mal q me queda la escala ejecutiva, porque si me tengo q poner el baremo en cuanto a vuestras lúcidas respuestas,...me quedo con la peor nota de la oposición, y eso q soy licenciada en economía....pero vamos,..q ya puedo empezar a exar cv en los bancos, o seguir estudiando la consumación de los tipos de injusto, y adaptar a los ilícitos penales la nueva modficación del CP de 22 de junio de 2010, aún sin jurisprudencia al respecto... ah no perdón!que quizás tendreis q buscar estas palabrejas tan "raras" en la wikipedia, q vosotros sólo entendeis de mapas, símbolos y demás.....perdonad mi abigarrada ignorancia, q engloba a todo...eso sí!!!me encantaría saber, quienes de esos que han respondido 90-95 /100; 60/70; 15-20/ 40....han aprobado, desde luego un triunfado chic@s..y sino, tendreis las puertas abiertas en cualquier mercadona, dia, arbol....eso sí, si os haceis con las mates en la caja registradora, q son pelín chungis noo???..qué vergüenza, en fin!!!!!!!

Coincido con esta apreciación, sino totalmente, si en su gran parte... Sois todos superhéroes !!! y los que hemos hecho industriales superior en la pública debemos vivir en otro planeta...pero vamos, o sabéis las preguntas o tenéis temarios donde vienen las preguntas que se sacan del fajín, jojojo... en fin, suerte a todos que esto va a ser de guasa y las notas están al caer :)

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
edubijis82 dijo:
laeconomista dijo:

Coincido con esta apreciación, sino totalmente, si en su gran parte... Sois todos superhéroes !!! y los que hemos hecho industriales superior en la pública debemos vivir en otro planeta...pero vamos, o sabéis las preguntas o tenéis temarios donde vienen las preguntas que se sacan del fajín, jojojo... en fin, suerte a todos que esto va a ser de guasa y las notas están al caer :)

cuantas pusisteis vosotros?no sé que tendrá que ver el tener cualquier carrera con ir mejor o peor preparado para esta oposición,ya que saber mucho en "economicas" o "industriales" no te asegura sacar mejor nota que gente sin carrera que se lo haya currado mucho ni saber hacer psicotécnicos,también pienso que se puede dar la opinión sin faltar a nadie,yo si diera la que tengo de gente como vosotros(que por tener carrera ya os pensais los más listos) me traería problemas asique sólo os insto a respetar a todo el que escribe aqui ponga lo que ponga esteis de acuerdo o no.

salu2

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Menudo pasote se han pegado...que tendrá que ver tener carrera...más estudiar, porque el tener carrera lo único que hace es confiar tanto en uno mismo que al final no vas tan preparado como deberías. Hay que estudiar, pero estudiar no se trata de memorizarte un temario, luego hay que deducir, no te van a poner las preguntas tal cual para que sea facilito. Dicho esto yo también tengo carrera y sino fuera por los meses que le he dedicado al temario dudo mucho que hubiera contestado las preguntas por amor al arte, por el simple hecho de ser licenciado.

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
Pero vamos a ver es que hemos perdido la cordura? bueno supongo que hay de todo en esta vida! Para empezar no hay que generalizar con eso de que todos los que tengamos carrera ya se creen los mejores y más importantes, porque hay de gente que no es así y que no piensa así! asi que os pido que no generaliceis porque no todo el mundo tiene esa prepotencia y soberbia que han demostrado estos señores, hay personas que creen que por ser diplomados/licenciados son los reyes del mambo, a esas personas les pediría un poquito de humildad que es lo que les hace falta.

Cada uno es libre de contestar lo que le venga en gana y de decirlo, lo que no se puede hacer es faltar al respeto de esa manera tan prepotente y chulesca!

Yo contesté muy pocas con respecto a lo que esta comentando el personal y no tengo ni idea de como va a salir la cosa, yo me pongo en lo peor que es el suspenso.

Un saludo y suerte!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
mucha prepotencia suelta hay aquí, yo tengo carrera y discrepo en todo lo que comentáis.

Una carrera no me habilita a sacar mejor nota, es más, yo parto desde -1 con respecto a la gente que ya ha estudiado la opo el año pasado.
El que apruebe se lo merecerá, y el que ha contestado más es simplemente porque lo ha preparado más, punto.Sin ir mas lejos creo que si le hubiese dedicado las mismas horas a la carrera de las que le he dedicado a esta oposición la habría sacado año a año y con notazas, ahí queda eso.

Los que creían que con la carrera lo tenían hecho, creo que deberían ir pensando en preparar la siguiente promoción.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Alquimista dijo:
Pero vamos a ver es que hemos perdido la cordura? bueno supongo que hay de todo en esta vida! Para empezar no hay que generalizar con eso de que todos los que tengamos carrera ya se creen los mejores y más importantes, porque hay de gente que no es así y que no piensa así! asi que os pido que no generaliceis porque no todo el mundo tiene esa prepotencia y soberbia que han demostrado estos señores, hay personas que creen que por ser diplomados/licenciados son los reyes del mambo, a esas personas les pediría un poquito de humildad que es lo que les hace falta.

Cada uno es libre de contestar lo que le venga en gana y de decirlo, lo que no se puede hacer es faltar al respeto de esa manera tan prepotente y chulesca!

Yo contesté muy pocas con respecto a lo que esta comentando el personal y no tengo ni idea de como va a salir la cosa, yo me pongo en lo peor que es el suspenso.

Un saludo y suerte!

siento si te a parecido que he generalizado pero para nada,yo soy licenciado me referia a las dos personas en cuestión que se creen que por serlo son más que los demás,de todas formas creo que no deberiamos perder mucho tiempo encontestar a gente asi.

salu2

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Vaya vaya con la señorita economista que escribe su primer mensaje y va con esos aires de superioridad que dejan mucho que desear en una persona que quiere pertenecer a este Cuerpo. El tener una carrera para nada tiene que ver para que luego un chaval que tenga la ESO lo haya dado en esta oposición, se haya matado estudiando, se haya preparado las físicas.... En esta oposición la constancia, la perseverancia, la buena letra en todas y cada una de las pruebas es fundamental para conseguir el objetivo y NO el tener una carrera universitaria.
Además te invito a que si eres una chica tan superior con tu carrera de economista que te busques un trabajo en un banco y dejes esta oposición a los que verdaderamente luchamos y lo damos todo ya sea que tengamo Bachiller o la ESO.

Por otra parte que algunas personas hayan contestado más o menos no quiere decir absolutamente nada ya que cada persona es un mundo y se puede plantear el examen de mil formas distintas y no por ello quiere decir que algunos hayan echado la quiniela pero no generalizes ya que no conoces a todos los opositores.

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Vaya, lo que hay que ver... Aquí la modestia ha brillado por su ausencia con estos dos personajes, que se creen mejores por tener carrera. La qüestión es muy sencilla, ESTUDIAR, da igual que tengas carrera o no. Anda, ve y presentate tu a la NASA, que con tu economía vas a triunfar de la ostia por allí, incluso es posible que despidan a toda la plantilla, porque con tus amplisimos conocimientos de absolutamente todo, por tener carrera, no van a necesitar a nadie más. Y psicotecnicos imagino que tendriais una asignatura durante toda la carrera basada en resolverlos, porque sino no entiendo por que creeis que deberias estar mejor preparados para ellos. Espero que no creais que los 'ingenuos' sin carrera han contestado las preguntas echando los dados, o a cara o cruz, porque no es así. Pero allá cada cual con su ignorancia. Solo creo que deberiais tener vosotros 2 un poquito más de humildad, pero quien soy yo, un pobre diablo sin carrera para deciros lo que deberiais tener, claro.

Un saludo. Menos mal que no sois asi todos, Polidani!!! ;)

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Espero que el dia de las notas entre la señorita licenciada "laeconomista" a contarnos como le ha ido el resultado de la primera prueba... en fin

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
En un foro que está al alcance de toda persona se debe dar un feedback constructivo, me parece lamentable el comentario en plan despectivo de la "chica economista", aparte de la típica fase de cuando eres pequeño en plan "no puede ser que los demás contesten más preguntas que yo, jooo yo también quiero", denota por otra parte a mi entender una falta de seguridad en un@ mismo.
Hoy en día tener una titulación superior como diplomado/licenciado no da derecho para creerse el master del universo vs Hi-man "yo tengo el poder". No hace a las personas más inteligentes, simplemente otorga unos conocimientos bastante amplios en un campo determinado y te da un título.
Entrar en valoraciones sobre el número de preguntas contestadas por cada persona es una tontería y más si se hace de esta forma tan "sobrada", cada persona se prepara de una forma y sabe lo que puede alcanzar y lo que no, acorde a eso contesta según sus conocimientos.

Pd: Empiezo a ver cada vez más que hay personas a las cuales el examen les ha trastocado seriamente las neuronas :twisted:

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos! Llevo bastante tiempo leyendo el foro aunque nunca he participado en él. Solo decirle a la chica economista que hay que ser un poco mas humilde, que por tener una carrera universitaria no vas a tener mas fácil aprobar esta oposición puesto que en la entrevista eso no les importa. Lo digo por propia experiencia puesto que yo y mas gente que conozco tenemos carrera y el año pasado nos quedamos a las puertas y otros sin carrera estan ahora mismo en la academia.

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
0
VAYA!!!veo que mi comentario ha caído un "poco gordo", me lo esperaba, pero bueno, no es encesario que nadie se enfade ni se moleste, si sois tolerantes, como bien sí que parece, debéis respetar todas las opiniones. Aclarar únicamente, por lo que he podido leer, q os habéis confundido y mucho, no me considero mejor que nadie por tener una título universitario, que por ora parte las puertas de las facultades están abiertas para todo el mundo pero ojo!!! tampoco me considero la peor, y dejé mi comentario, porque verdaderamente me escandaliza el hecho de que haya personas que hayan contestado 28 de 40 en 6 minutos (en el famoso mapita), ó 60/ 70 en omnibus, en fin, si todos tuvimos el mismo tiempo, yo no soy precisamente "tonta" y hubo quien me pudo superar en 25 preguntas, solo me inspira decir una cosa: "CHAPÓ"... y me quito el sombrero, como ya os dije, menos mal que me queda la ejecutiva, que seguramente con vuestros cerebritos, me será imposible competir!!!!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
laeconomista dijo:
VAYA!!!veo que mi comentario ha caído un "poco gordo", me lo esperaba, pero bueno, no es encesario que nadie se enfade ni se moleste, si sois tolerantes, como bien sí que parece, debéis respetar todas las opiniones. Aclarar únicamente, por lo que he podido leer, q os habéis confundido y mucho, no me considero mejor que nadie por tener una título universitario, que por ora parte las puertas de las facultades están abiertas para todo el mundo pero ojo!!! tampoco me considero la peor, y dejé mi comentario, porque verdaderamente me escandaliza el hecho de que haya personas que hayan contestado 28 de 40 en 6 minutos (en el famoso mapita), ó 60/ 70 en omnibus, en fin, si todos tuvimos el mismo tiempo, yo no soy precisamente "tonta" y hubo quien me pudo superar en 25 preguntas, solo me inspira decir una cosa: "CHAPÓ"... y me quito el sombrero, como ya os dije, menos mal que me queda la ejecutiva, que seguramente con vuestros cerebritos, me será imposible competir!!!!!

Baja un poco los humos, que no eres la única con carrera...y puede que más de uno tenga hasta 2!!!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
laeconomista dijo:

No es que seas tonta o no, es que simplemente hay gente más inteligente que tú.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
laeconomista dijo:

Yo tampoco soy tonta y, lo que me da a entender tu mensaje es que la gente que ha contestado muchas preguntas se la ha jugado. Pues, esto es como todo...habrá gente que se la haya jugado y gente que se ha preparado mucho durante tiempo, en el caso del teórico; y gente que además de preparación, se le dan bien los psicotécnicos.
A mi me parece que tú no esperabas que un examen de una oposición para policia tuviese cierta dificultad...pero claro, esto es una suposición, dentro de poco saldremos de dudas.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
laeconomista dijo:

No es que seas tonta o no, es que simplemente hay gente más inteligente que tú.

o que los ha entrenado más, parece mentira que no sepas que para algo te salga bien hay que practicarlo hasta la saciedad...

Superior