- Unido
- 28 Nov 2010
- Felicitaciones
- 0
HOLA! muy buenas a todos, y disculpad por las horas, pero no he podido evitar cuestionar, quizás no sé si acertadamente, vuestros valientes números de respuestas, en fin, estamos hablando de una oposición de la escala básica del cnp, en la q como requisito más rígido se encuentra estar en posesión del graduado en e.s.o, y observando por aqui la cantidad de respuestas que habeis dado en psicotécinos, pienso yo.... ummm... quizás debiérais presentaros a la NASA, porque francamente, creo estais desperdiciando vuestros prodigiosos intelectos, no sé si es normal, q yo respondiera 11 en el mapita, 35 en el omnibus, y 16 en la sopa de dibujitos, que yo pensé que sí lo era!!y ayy!pobrecita de mí!!menos mal q me queda la escala ejecutiva, porque si me tengo q poner el baremo en cuanto a vuestras lúcidas respuestas,...me quedo con la peor nota de la oposición, y eso q soy licenciada en economía....pero vamos,..q ya puedo empezar a exar cv en los bancos, o seguir estudiando la consumación de los tipos de injusto, y adaptar a los ilícitos penales la nueva modficación del CP de 22 de junio de 2010, aún sin jurisprudencia al respecto... ah no perdón!que quizás tendreis q buscar estas palabrejas tan "raras" en la wikipedia, q vosotros sólo entendeis de mapas, símbolos y demás.....perdonad mi abigarrada ignorancia, q engloba a todo...eso sí!!!me encantaría saber, quienes de esos que han respondido 90-95 /100; 60/70; 15-20/ 40....han aprobado, desde luego un triunfado chic@s..y sino, tendreis las puertas abiertas en cualquier mercadona, dia, arbol....eso sí, si os haceis con las mates en la caja registradora, q son pelín chungis noo???..qué vergüenza, en fin!!!!!!!