• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

numero de preguntas contestadas

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
hola chicos/as que tal se os ha dado la cosa? pongo este post para que cada uno ponga el numero de preguntas contestadas,empiezo yo
teorico 89
mapa 14
cuadrante paraguas ect...8
psicotecnico 58.
suerte a todos/as

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Teórico: 93
Psicotécnico visual: 20/40
Omnibus: 47/70
Filas y Columnas: 11/30 :cry:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Teorico: 84
Memoria Visual: 40/40
Omnibus: 64/70
Filas: 16/30

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Como vas a contestar las 40 del visual!! te pusiste a escribir en la mesa el numero de papeleras y surtidores de gasolina??? jajajajaja

Enhorabuena, Hablaba la envidia...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Las contestó al tun-tun, lo ha dicho en otro post, sino, sería un superdotado :lol:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
Como vas a contestar las 40 del visual!! te pusiste a escribir en la mesa el numero de papeleras y surtidores de gasolina??? jajajajaja

hice fotos en la mente y luego conteste!!! jajajaja
pues porque habia contestado poquitas (o eso pensaba en el examen) unas 12 o asi, pero no las sabía seguro, asique pense que iba a estar el corte jodido con tan poquitas contestadas, era el primero, con el tema de los espartanos y tal dije pa lante!!!!! el resto conteste todas c) alguna acertare, no?? (eso espero) jajajaja

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
bik86 dijo:
alf dijo:

hice fotos en la mente y luego conteste!!! jajajaja
pues porque habia contestado poquitas (o eso pensaba en el examen) unas 12 o asi, pero no las sabía seguro, asique pense que iba a estar el corte jodido con tan poquitas contestadas, era el primero, con el tema de los espartanos y tal dije pa lante!!!!! el resto conteste todas c) alguna acertare, no?? (eso espero) jajajaja

Jajajaja, tenía que haber hecho lo mismo que tú, pero en el de las filas.... :mrgreen:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Lo habia visto en otro tema, pero después del mensaje, las filas creo que era cuestion de ir saltandose las dificiles, porque el kit estaba en el tiempo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
alf dijo:
Lo habia visto en otro tema, pero después del mensaje, las filas creo que era cuestion de ir saltandose las dificiles, porque el kit estaba en el tiempo

Yo me salté las difíciles, y aún así sólo pude contestar 11, eso sí, por lo menos sé que esas 11 están bien al 100%, pero este psico es el que más me preocupa, ya que no llego ni a la mitad de las preguntas totales...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
alf dijo:

Yo me salté las difíciles, y aún así sólo pude contestar 11, eso sí, por lo menos sé que esas 11 están bien al 100%, pero este psico es el que más me preocupa, ya que no llego ni a la mitad de las preguntas totales...
No te preocupes que yo estoy igual que tú, bueno para no mentirte, tengo una más. :lol:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
74 en el temario
19 en el de mapas
43 omnibus
18 filas/columnas

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes, yo contesté:

100 en temario (me mojé en muchas, pero creo que va a pasar como en GC este año, y el corte va a ser muy alto)
16 en el de memoria
15 en las tablas
45 el último psico

Suerte a todos, en 15 días, las notas...

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Madre mia, 100 en teorica, eres valiente.
Yo he contestado:
Teórico 77/100
Memoria 22/40 y no se ni lo que he puesto
omnibus 49/70
Columnas y Filas 15/36

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Teoría:74
Memoria:13
simbolos:16
omnibus:41

:shock:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
teorico:93
mapita:24
omnibus:51
tabla:8 :( aqui sali muy depre pero viendo que la gente a contestado parecidas me quedo mas tranquilo.

si cortan por bloques no soy muy optimista,si lo hacen en conjunto(como lo han hecho todos lo años) tengo posibilidades

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Teoría 97
Mapa:13
Omnibus:61
Tabla:16

Y el mapa unas cuantas mal seguro

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
Una pregunta chicos... bueno yo decir que sinceramente he contestado 60 solamente este año me ha parecido igual de complicado que el anterior... pero bueno el caso esque como aqui todos habeis contestado casi todo... en la teoria... me podriais decir qué temario teneis? o habeis usado? ya que en el tema de las drogas... del tipo cual es la droga "especial K" yo estaba en babia..

Superior