• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

numero de preguntas contestadas

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Yo sere manco del cerebro pero a mi me parecio dificil no lo siguiente

Teórico: 78 (Y dadle gracias)
Psicotécnico visual: 10/40
Omnibus: 60/70
Filas y Columnas: 11/30

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
por lo que estoy viendo la gente a contestado muchas,veremos a ver el corte por donde se queda

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
A mi también me pareció jodidito...

Yo he contestado:

Teórico 74/100
Memoria 17/40
omnibus 64/70
Columnas y Filas 23/36

En el del mapita me apunte casi todo en la mesa sin que se dieran cuenta, porque en mi clase entró uno que parecia tontin que se perdió y le echaron una bronca y mientras yo haciendo de las mias :oops:

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

tube la suerte de mi lado, sobre todo con el tribunal, los siento por los que no tengan corriente alterna.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

tube la suerte de mi lado, sobre todo con el tribunal, los siento por los que no tengan corriente alterna.
que pena me das jajaja 100/100 y 35/40 en memoria?has echado bien la quiniela noo?

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

Me alegro por ti pero 100 preguntas bien va ser imposible. Segun me dijo mi profesor y de eso entiende tela. No ha existido nadie que haya sacado un 10. Si fueses tu serias historia, aunque perdona que te diga que si de verdad tubieses enchufe, no lo estarias diciendo. Ante todo es mi opinion. Cada uno con su vida hace lo que quiere.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo 74/100 en el teorico
20/40 en el visual
44/70 en el omnibus
18/30 en el de los paraguas, telefonos etc.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

:ups: :alerta: :que bien: :maldito ordenador: :lengua: :enhorabuena: :bravo: :jojo: :policia: :juez: :juas: :aplauso: :ciao: :asco: :no: :sorprendido: :atormentado: :saludo: :jeje: :nervioso: :asustado: :silbido: :fantasma: :guau: :estupendo: :buena suerte: :adios:
Expreso con emoticonos todo lo que se me pasó por la mente cuando te leí jajaja

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
H-50 dijo:
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

:ups: :alerta: :que bien: :maldito ordenador: :lengua: :enhorabuena: :bravo: :jojo: :policia: :juez: :juas: :aplauso: :ciao: :asco: :no: :sorprendido: :atormentado: :saludo: :jeje: :nervioso: :asustado: :silbido: :fantasma: :guau: :estupendo: :buena suerte: :adios:
Expreso con emoticonos todo lo que se me pasó por la mente cuando te leí jajaja
muy bueno H-50 jajaja es que es para partir de risa,madre mia que cosas se leen por aqui

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
H-50, según las normas del foro en su artículo 17, el cual te cito a continuación:

Art.17: "También se abstendrán del uso indiscriminado y abusivo de emoticonos o comentarios vacíos de contenido"

Lo cual supone un Aviso al usuario, por lo tanto, intenta evitarlo la próxima vez por favor.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
victor82 dijo:
Yo alucino con la gente que decis que habéis contestado noventa y tantas preguntas..

victor82 dijo:
Y lo mas gracioso es que encima creen que las han contestado bien,ver para creer...

A mí lo que me parece alucinante es que te atrevas a juzgar a las personas que hemos contestado 90 y tantas sin conocernos de nada, acaso sabes lo preparada o no que iba yo al examen??

Preocupate por tu examen y por las preguntas que hayas contestado tú, y deja de a los demás que hagan su examen como les de la gana. Además cada uno contesta lo que quiere, ya que cada uno enfoca el examen como lo cree más oportuno, y sinceramente este año, y viendo las plazas que hay, más valía arriesgar un poco, que quedarse con el culo al aire. A más preguntas contestas, más margen de error...

Y por cierto, no he visto en ningún post de este foro, comentar a nadie que haya contestado 90 y tantas preguntas que las tienen todas bien, asi que molestate un poco en leer lo que escribe la gente, antes de escribir sin conocimiento de causa.

Saludos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

A ver compañeros, que creo que el forero juanaka lo ha comentado a modo de broma, torpe, pero broma. Aún así, te digo juanaka, que para comentarios como este que puedan molestar, por la cercanía del examen y dificultad del mismo, pues intenta evitarlo.

PD: También mírate algún cuadernillo de ortografía.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Hola compis...a estas horas me he puesto a mirar el foro porque he estado un poco mal desde ayer..

97/100 test
Y en los psicos ni me acuerdo, solo se que el omnibus lo peor...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
A ver si cuidamos la ortografía que da miedo leer las B y las V en palabras como "TUBE"

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

la gente que escribe para acojonar de verdad que dais pena,eres lamentable.....

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Teórico 85/100
Memoria 20+-/40
omnibus 60+-/70
Columnas y Filas 16/36

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
alejandro5 dijo:
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

Men relajate, que ya han dicho arriba que lo decia de broma... Yo soy el primero en tomarme las cosas serias pero vaya, se puede contestar con un poco de respeto y educacion que no pasa nada.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
la gente que ha contestado mas de 50 preguntas en el omnibus ole sus h....no se si era la empanada o la dificultad pero el 85% de las preguntas requerian su tiempo os acordais de la mesa circular de personas ?......que rayada ya no sabia si la que estaba al lado era clara enrique mi primo de mostoles o el gañan esa pregunta acabo conmigo :( en fin la suerte esta echada

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
alejandro5 dijo:
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

Vamos a cuidar las formas y a no faltar el respeto a nadie, ya que además de que una de las normas del Foro, hay que tener un mínimo de educación.

Espero que no se vuelva a repetir.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo también estoy flipando con la cantidad de respuestas de muchos en ambas pruebas y creo que el día de las notas aparecerán penalizaciones en manadas

WhatsAPP

Superior