• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

numero de preguntas contestadas

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2010
Mensajes
326
Felicitaciones
0
Puntos
0
por lo que estoy viendo la gente a contestado muchas,veremos a ver el corte por donde se queda
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
A mi también me pareció jodidito...

Yo he contestado:

Teórico 74/100
Memoria 17/40
omnibus 64/70
Columnas y Filas 23/36

En el del mapita me apunte casi todo en la mesa sin que se dieran cuenta, porque en mi clase entró uno que parecia tontin que se perdió y le echaron una bronca y mientras yo haciendo de las mias :oops:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2010
Mensajes
326
Felicitaciones
0
Puntos
0
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

tube la suerte de mi lado, sobre todo con el tribunal, los siento por los que no tengan corriente alterna.
que pena me das jajaja 100/100 y 35/40 en memoria?has echado bien la quiniela noo?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Mensajes
989
Felicitaciones
1
Puntos
0
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

tube la suerte de mi lado, sobre todo con el tribunal, los siento por los que no tengan corriente alterna.

Me alegro por ti pero 100 preguntas bien va ser imposible. Segun me dijo mi profesor y de eso entiende tela. No ha existido nadie que haya sacado un 10. Si fueses tu serias historia, aunque perdona que te diga que si de verdad tubieses enchufe, no lo estarias diciendo. Ante todo es mi opinion. Cada uno con su vida hace lo que quiere.
 
{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Mensajes
276
Felicitaciones
0
Puntos
0
yo 74/100 en el teorico
20/40 en el visual
44/70 en el omnibus
18/30 en el de los paraguas, telefonos etc.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Mensajes
341
Felicitaciones
0
Puntos
0
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

tube la suerte de mi lado, sobre todo con el tribunal, los siento por los que no tengan corriente alterna.
:ups: :alerta: :que bien: :maldito ordenador: :lengua: :enhorabuena: :bravo: :jojo: :policia: :juez: :juas: :aplauso: :ciao: :asco: :no: :sorprendido: :atormentado: :saludo: :jeje: :nervioso: :asustado: :silbido: :fantasma: :guau: :estupendo: :buena suerte: :adios:
Expreso con emoticonos todo lo que se me pasó por la mente cuando te leí jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2010
Mensajes
326
Felicitaciones
0
Puntos
0
H-50 dijo:
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

tube la suerte de mi lado, sobre todo con el tribunal, los siento por los que no tengan corriente alterna.
:ups: :alerta: :que bien: :maldito ordenador: :lengua: :enhorabuena: :bravo: :jojo: :policia: :juez: :juas: :aplauso: :ciao: :asco: :no: :sorprendido: :atormentado: :saludo: :jeje: :nervioso: :asustado: :silbido: :fantasma: :guau: :estupendo: :buena suerte: :adios:
Expreso con emoticonos todo lo que se me pasó por la mente cuando te leí jajaja
muy bueno H-50 jajaja es que es para partir de risa,madre mia que cosas se leen por aqui
 
H-50, según las normas del foro en su artículo 17, el cual te cito a continuación:

Art.17: "También se abstendrán del uso indiscriminado y abusivo de emoticonos o comentarios vacíos de contenido"

Lo cual supone un Aviso al usuario, por lo tanto, intenta evitarlo la próxima vez por favor.
 
victor82 dijo:
Yo alucino con la gente que decis que habéis contestado noventa y tantas preguntas..

victor82 dijo:
Y lo mas gracioso es que encima creen que las han contestado bien,ver para creer...

A mí lo que me parece alucinante es que te atrevas a juzgar a las personas que hemos contestado 90 y tantas sin conocernos de nada, acaso sabes lo preparada o no que iba yo al examen??

Preocupate por tu examen y por las preguntas que hayas contestado tú, y deja de a los demás que hagan su examen como les de la gana. Además cada uno contesta lo que quiere, ya que cada uno enfoca el examen como lo cree más oportuno, y sinceramente este año, y viendo las plazas que hay, más valía arriesgar un poco, que quedarse con el culo al aire. A más preguntas contestas, más margen de error...

Y por cierto, no he visto en ningún post de este foro, comentar a nadie que haya contestado 90 y tantas preguntas que las tienen todas bien, asi que molestate un poco en leer lo que escribe la gente, antes de escribir sin conocimiento de causa.

Saludos.
 
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

tube la suerte de mi lado, sobre todo con el tribunal, los siento por los que no tengan corriente alterna.

A ver compañeros, que creo que el forero juanaka lo ha comentado a modo de broma, torpe, pero broma. Aún así, te digo juanaka, que para comentarios como este que puedan molestar, por la cercanía del examen y dificultad del mismo, pues intenta evitarlo.

PD: También mírate algún cuadernillo de ortografía.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
Hola compis...a estas horas me he puesto a mirar el foro porque he estado un poco mal desde ayer..

97/100 test
Y en los psicos ni me acuerdo, solo se que el omnibus lo peor...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Mensajes
382
Felicitaciones
0
Puntos
0
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

tube la suerte de mi lado, sobre todo con el tribunal, los siento por los que no tengan corriente alterna.

la gente que escribe para acojonar de verdad que dais pena,eres lamentable.....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Mensajes
989
Felicitaciones
1
Puntos
0
alejandro5 dijo:
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

tube la suerte de mi lado, sobre todo con el tribunal, los siento por los que no tengan corriente alterna.

la gente que escribe para acojonar de verdad que dais pena,eres lamentable.....
Men relajate, que ya han dicho arriba que lo decia de broma... Yo soy el primero en tomarme las cosas serias pero vaya, se puede contestar con un poco de respeto y educacion que no pasa nada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2009
Mensajes
311
Felicitaciones
0
Puntos
0
la gente que ha contestado mas de 50 preguntas en el omnibus ole sus h....no se si era la empanada o la dificultad pero el 85% de las preguntas requerian su tiempo os acordais de la mesa circular de personas ?......que rayada ya no sabia si la que estaba al lado era clara enrique mi primo de mostoles o el gañan esa pregunta acabo conmigo :( en fin la suerte esta echada
 
alejandro5 dijo:
juanaka dijo:
Teórico 100/100
Memoria 35/40
omnibus 68/70
Columnas y Filas 31/36

tube la suerte de mi lado, sobre todo con el tribunal, los siento por los que no tengan corriente alterna.

la gente que escribe para acojonar de verdad que dais pena,eres lamentable.....

Vamos a cuidar las formas y a no faltar el respeto a nadie, ya que además de que una de las normas del Foro, hay que tener un mínimo de educación.

Espero que no se vuelva a repetir.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior