Un truco muy sencillo es ir dibujandotelo mientras lo lees... Pepe a la derecha de clara, luis a la izqierda de antonio.. y bla bla....bulder28 dijo:la gente que ha contestado mas de 50 preguntas en el omnibus ole sus h....no se si era la empanada o la dificultad pero el 85% de las preguntas requerian su tiempo os acordais de la mesa circular de personas ?......que rayada ya no sabia si la que estaba al lado era clara enrique mi primo de mostoles o el gañan esa pregunta acabo conmigoen fin la suerte esta echada

Geopol dijo:Un truco muy sencillo es ir dibujandotelo mientras lo lees... Pepe a la derecha de clara, luis a la izqierda de antonio.. y bla bla....bulder28 dijo:la gente que ha contestado mas de 50 preguntas en el omnibus ole sus h....no se si era la empanada o la dificultad pero el 85% de las preguntas requerian su tiempo os acordais de la mesa circular de personas ?......que rayada ya no sabia si la que estaba al lado era clara enrique mi primo de mostoles o el gañan esa pregunta acabo conmigoen fin la suerte esta echada

joaquin555 dijo:buenas, haber si algguien me ayuda, me he enterado que en el psicotecnico de la tabla paragüas llaves etc habian dos tablas???

Beavis dijo:Pues viendo como esta la cosa de calentita ahora voy a tener que llegar a pensar que igual me he quedado corto respondiendo.
Teorico 76/100
memoria 23/40
omnibus 44/70
Figuritas 15/36
Yo lo unico que digo es que suerte a todos y que nos pillen confesados!!or favor:

Buenas Beavis! Cuanto tiempo tío!Beavis dijo:Pues viendo como esta la cosa de calentita ahora voy a tener que llegar a pensar que igual me he quedado corto respondiendo.
Teorico 76/100
memoria 23/40
omnibus 44/70
Figuritas 15/36
Yo lo unico que digo es que suerte a todos y que nos pillen confesados!!or favor:

teorico:87/100Beavis dijo:Pues viendo como esta la cosa de calentita ahora voy a tener que llegar a pensar que igual me he quedado corto respondiendo.
Teorico 76/100
memoria 23/40
omnibus 44/70
Figuritas 15/36
yo si te soy sincera los psicotecnicos ni los toque solo en la academia y yo tambien digo que los omnibus fueron accesibles,yo imaguino (solo son susposiciones) que juntaran la nota delos 3 psicotecnicos y haran media que seria lo mas logico sino no se a que viene a cuento que primero nos den un mapa , que seguro que lo hicieron para que la gente contestara a boleo, y luego que nos dieran un omnibus accesible, lo normal y mi opinion seria justo , que hicieran corte en los 3 juntos, mi opinion porque asi como tu, yo y demas que hicimos solo a asegurar, tengamos mas ventaja que uno que echo la quiñiela de 40/40 ese seguro que debe puntos , ya en el primero y nosotros vamos con ventaja ,por pensarlo bien.es mi opinion. :wink:Athenea dijo:El omnibus, yo creo que a la gran mayoría se nos dió bien, porque hay que ser sinceros y honestos con nosotros mismos, y el omnibus, era más que asequible, y os lo dice una que este año apenas se preparó los psicotécnicos...

Entre los tres bloques,o en el omnibus solo?sarilla dijo:lo mio fue una catastrofe se que en el teorico fueron 79-80 y en el psicotecnico largo creo 54![]()