• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

numero de preguntas contestadas

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Venga va¡¡¡¡ que era broma, y perdonar por tener el teclado con la B y la V juntas y que quepa ese margen de error además de no revisar los mensajes con lupa cada vez que mando uno, en el nombre del padre y del espírutu santis.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
bulder28 dijo:
la gente que ha contestado mas de 50 preguntas en el omnibus ole sus h....no se si era la empanada o la dificultad pero el 85% de las preguntas requerian su tiempo os acordais de la mesa circular de personas ?......que rayada ya no sabia si la que estaba al lado era clara enrique mi primo de mostoles o el gañan esa pregunta acabo conmigo :( en fin la suerte esta echada
Un truco muy sencillo es ir dibujandotelo mientras lo lees... Pepe a la derecha de clara, luis a la izqierda de antonio.. y bla bla....

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Geopol dijo:
bulder28 dijo:
la gente que ha contestado mas de 50 preguntas en el omnibus ole sus h....no se si era la empanada o la dificultad pero el 85% de las preguntas requerian su tiempo os acordais de la mesa circular de personas ?......que rayada ya no sabia si la que estaba al lado era clara enrique mi primo de mostoles o el gañan esa pregunta acabo conmigo :( en fin la suerte esta echada
Un truco muy sencillo es ir dibujandotelo mientras lo lees... Pepe a la derecha de clara, luis a la izqierda de antonio.. y bla bla....

así lo he hecho yo, se pierde muchísimo menos tiempo

pd: juanaka, nos habías acojonado a todos, eso no se hace :por favor:

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
buenas, haber si algguien me ayuda, me he enterado que en el psicotecnico de la tabla paragüas llaves etc habian dos tablas???

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
joaquin555 dijo:
buenas, haber si algguien me ayuda, me he enterado que en el psicotecnico de la tabla paragüas llaves etc habian dos tablas???

Sí había dos, pero el tema es que no sé si era la misma o era otra, a mi no me dió tiempo a llegar a ver la otra...

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo creo que eran diferentes pero cada parte tenia su tabla es decir si pasabas hoja las preguntas correspondian cada una a una parte asi que si no habeis respondido la segunda parte mirando la tabla de la 1ª no hay problema

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Pues viendo como esta la cosa de calentita ahora voy a tener que llegar a pensar que igual me he quedado corto respondiendo.
Teorico 76/100
memoria 23/40
omnibus 44/70
Figuritas 15/36

Yo lo unico que digo es que suerte a todos y que nos pillen confesados!! :por favor:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Beavis dijo:
Pues viendo como esta la cosa de calentita ahora voy a tener que llegar a pensar que igual me he quedado corto respondiendo.
Teorico 76/100
memoria 23/40
omnibus 44/70
Figuritas 15/36

Yo lo unico que digo es que suerte a todos y que nos pillen confesados!! :por favor:

Ehy Beavis! Cuanto tiempo, me alegro de leerte por aquí! :mrgreen:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Teorico 76/100
memoria 23/40
omnibus 44/70
Figuritas 15/36

Buenas Beavis! Cuanto tiempo tío!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Teoría: 75/100
Memoria: 8-10/40 (Nada seguras...)
Cuadro 15x15: 10-15/30 (Estas ya más o menos sí, aunque pueden haber fallos...)
Omnibus: 50/70 (Aquí fallos tendré pocos... se me dió muy bien)

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
El omnibus, yo creo que a la gran mayoría se nos dió bien, porque hay que ser sinceros y honestos con nosotros mismos, y el omnibus, era más que asequible, y os lo dice una que este año apenas se preparó los psicotécnicos...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
teorico:69/100
memoria:14
omnibus:de 50 a 60 no recuerdo..
tablas:13
EN FIN...
ya se que en el teorico tengo 10 mal(por el foro).... asi que como falle 2 mas... tengo un 5 pelado y como falle mas.... una patata,que lastima... este examen fue amasacre en el campus... en fin

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Teorico 76/100
memoria 23/40
omnibus 44/70
Figuritas 15/36

teorico:87/100
memoria 6/40 seguras
omnibus 36/70 seguras
figuritas 16/36 seguras
creo que 23 en memoria son muchas,creo que te tiraste un farol en el examen ,ojala tengas suerte.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
El omnibus, yo creo que a la gran mayoría se nos dió bien, porque hay que ser sinceros y honestos con nosotros mismos, y el omnibus, era más que asequible, y os lo dice una que este año apenas se preparó los psicotécnicos...
yo si te soy sincera los psicotecnicos ni los toque solo en la academia y yo tambien digo que los omnibus fueron accesibles,yo imaguino (solo son susposiciones) que juntaran la nota delos 3 psicotecnicos y haran media que seria lo mas logico sino no se a que viene a cuento que primero nos den un mapa , que seguro que lo hicieron para que la gente contestara a boleo, y luego que nos dieran un omnibus accesible, lo normal y mi opinion seria justo , que hicieran corte en los 3 juntos, mi opinion porque asi como tu, yo y demas que hicimos solo a asegurar, tengamos mas ventaja que uno que echo la quiñiela de 40/40 ese seguro que debe puntos , ya en el primero y nosotros vamos con ventaja ,por pensarlo bien.es mi opinion. :wink:

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
79 teorico
38 omnibus
14 memoria visual
11 mapas(aqui me dormi jeje)
Este año con respecto al año pasado no he arriesgado en practicamente nada ya que la experiencia del pasado quede escarmentado jeje en psico conteste algunas arriesgando y me quede fuera con un 3,17

Unido
10 Ene 2010
Felicitaciones
0
lo mio fue una catastrofe se que en el teorico fueron 79-80 y en el psicotecnico largo creo 54 :(

WhatsAPP

Superior