• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

numero de preguntas contestadas

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Mensajes
382
Felicitaciones
0
Puntos
0
laeconomista dijo:
VAYA!!!veo que mi comentario ha caído un "poco gordo", me lo esperaba, pero bueno, no es encesario que nadie se enfade ni se moleste, si sois tolerantes, como bien sí que parece, debéis respetar todas las opiniones. Aclarar únicamente, por lo que he podido leer, q os habéis confundido y mucho, no me considero mejor que nadie por tener una título universitario, que por ora parte las puertas de las facultades están abiertas para todo el mundo pero ojo!!! tampoco me considero la peor, y dejé mi comentario, porque verdaderamente me escandaliza el hecho de que haya personas que hayan contestado 28 de 40 en 6 minutos (en el famoso mapita), ó 60/ 70 en omnibus, en fin, si todos tuvimos el mismo tiempo, yo no soy precisamente "tonta" y hubo quien me pudo superar en 25 preguntas, solo me inspira decir una cosa: "CHAPÓ"... y me quito el sombrero, como ya os dije, menos mal que me queda la ejecutiva, que seguramente con vuestros cerebritos, me será imposible competir!!!!!

sigues sin poner tus peguntas contestadas,yo en el ultimo de la tabla sólo puse 8 de 36 y no creo que la gente que que ha puesto 15 o 20 sean genios,simplemente se les daria mejor o lo que sea pero no me considro más "tonto" que ellos y mucho menos les falto al respeto,tonta no sé si seras pero humilde desde luego que no
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2010
Mensajes
13
Felicitaciones
0
Puntos
0
zerothor dijo:
YoKoHaMMa dijo:
laeconomista dijo:
VAYA!!!veo que mi comentario ha caído un "poco gordo", me lo esperaba, pero bueno, no es encesario que nadie se enfade ni se moleste, si sois tolerantes, como bien sí que parece, debéis respetar todas las opiniones. Aclarar únicamente, por lo que he podido leer, q os habéis confundido y mucho, no me considero mejor que nadie por tener una título universitario, que por ora parte las puertas de las facultades están abiertas para todo el mundo pero ojo!!! tampoco me considero la peor, y dejé mi comentario, porque verdaderamente me escandaliza el hecho de que haya personas que hayan contestado 28 de 40 en 6 minutos (en el famoso mapita), ó 60/ 70 en omnibus, en fin, si todos tuvimos el mismo tiempo, yo no soy precisamente "tonta" y hubo quien me pudo superar en 25 preguntas, solo me inspira decir una cosa: "CHAPÓ"... y me quito el sombrero, como ya os dije, menos mal que me queda la ejecutiva, que seguramente con vuestros cerebritos, me será imposible competir!!!!!

No es que seas tonta o no, es que simplemente hay gente más inteligente que tú.

o que los ha entrenado más, parece mentira que no sepas que para algo te salga bien hay que practicarlo hasta la saciedad...


el caso, no es que yo ponga en duda que exista gente más inteligente que yo, evidentemente; lo único que he puesto en duda es que todo el mundo que ha publicado su "impresión" del examen por aquí, sí lo sea..aún así os deseo suerte a tod@s, que creo q este año la vamos a necesitar, y francamente me gustaría conocer la nota de esos q dicen haber respondido tantas..aunque claro está,. siempre quedará el noble y antigüo arte de la falacia!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2010
Mensajes
13
Felicitaciones
0
Puntos
0
alejandro5 dijo:
laeconomista dijo:
VAYA!!!veo que mi comentario ha caído un "poco gordo", me lo esperaba, pero bueno, no es encesario que nadie se enfade ni se moleste, si sois tolerantes, como bien sí que parece, debéis respetar todas las opiniones. Aclarar únicamente, por lo que he podido leer, q os habéis confundido y mucho, no me considero mejor que nadie por tener una título universitario, que por ora parte las puertas de las facultades están abiertas para todo el mundo pero ojo!!! tampoco me considero la peor, y dejé mi comentario, porque verdaderamente me escandaliza el hecho de que haya personas que hayan contestado 28 de 40 en 6 minutos (en el famoso mapita), ó 60/ 70 en omnibus, en fin, si todos tuvimos el mismo tiempo, yo no soy precisamente "tonta" y hubo quien me pudo superar en 25 preguntas, solo me inspira decir una cosa: "CHAPÓ"... y me quito el sombrero, como ya os dije, menos mal que me queda la ejecutiva, que seguramente con vuestros cerebritos, me será imposible competir!!!!!

sigues sin poner tus peguntas contestadas,yo en el ultimo de la tabla sólo puse 8 de 36 y no creo que la gente que que ha puesto 15 o 20 sean genios,simplemente se les daria mejor o lo que sea pero no me considro más "tonto" que ellos y mucho menos les falto al respeto,tonta no sé si seras pero humilde desde luego que no

lo puse antes, aun así....
71/100
11/40
35/70 omnibus
16/36 ó 40 no sé exactamente el número de cuestiones que había en el último psico
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2010
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Cómo están las cosas de calentitas por aquí, no?jeje
Yo soy Licenciao, con dedicación exclusiva desde febrero en la oposición.
Mapa: 10
Cuadro:13
Omnibus:Cincuenta y tantas.
Teoría:63 y gracias..contesté por demás (tenia el MAD..con eso creo que entenderéis mi numero de respuestas..)

Desde aquí mi más sincera enhorabuena a los que habéis logrado contestar mas de 80 correctamente, no teneis ni idea de como envidio vuestra perseverancia y tesón.

Economista, entiendo lo que quieres decir, pero me temo que no has utilizado las palabras adecuadas y has dado lugar a confusión. Tienes que tener en cuenta, que los que plasman aquí sunúmero de respuestas es gente que lo lleva muy muy bien y no se averguenza de ponerlo, como es obvio. La gente que haya contestado menos de 70..pues le dará reparo ponerlo aquí. Conozco también a muchísima gente que decía tenerlo muy bien preparado, que han contestado 55, y tienen claras opciones de aprobar.
 
Estoy con lo que ha dicho la economista, aunque no con sus formas, demasiada sobrada de la gente respondiendo tantas, y a esos que le dicen que vuelva por aquí para decir sus notas, cuidado que igual la que aprueba es ella y no ustedes, y seguramente es lo más probable.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2010
Mensajes
202
Felicitaciones
133
Puntos
3
laeconomista dijo:
HOLA! muy buenas a todos, y disculpad por las horas, pero no he podido evitar cuestionar, quizás no sé si acertadamente, vuestros valientes números de respuestas, en fin, estamos hablando de una oposición de la escala básica del cnp, en la q como requisito más rígido se encuentra estar en posesión del graduado en e.s.o, y observando por aqui la cantidad de respuestas que habeis dado en psicotécinos, pienso yo.... ummm... quizás debiérais presentaros a la NASA, porque francamente, creo estais desperdiciando vuestros prodigiosos intelectos, no sé si es normal, q yo respondiera 11 en el mapita, 35 en el omnibus, y 16 en la sopa de dibujitos, que yo pensé que sí lo era!!y ayy!pobrecita de mí!!menos mal q me queda la escala ejecutiva, porque si me tengo q poner el baremo en cuanto a vuestras lúcidas respuestas,...me quedo con la peor nota de la oposición, y eso q soy licenciada en economía....pero vamos,..q ya puedo empezar a exar cv en los bancos, o seguir estudiando la consumación de los tipos de injusto, y adaptar a los ilícitos penales la nueva modficación del CP de 22 de junio de 2010, aún sin jurisprudencia al respecto... ah no perdón!que quizás tendreis q buscar estas palabrejas tan "raras" en la wikipedia, q vosotros sólo entendeis de mapas, símbolos y demás.....perdonad mi abigarrada ignorancia, q engloba a todo...eso sí!!!me encantaría saber, quienes de esos que han respondido 90-95 /100; 60/70; 15-20/ 40....han aprobado, desde luego un triunfado chic@s..y sino, tendreis las puertas abiertas en cualquier mercadona, dia, arbol....eso sí, si os haceis con las mates en la caja registradora, q son pelín chungis noo???..qué vergüenza, en fin!!!!!!!


estos comentarios son los tipicos que pueda leer o escuchas de cualquiero persona y mi respuesta es simple y sencilla, fuerte gi.....s, tanta licenciatura que tengas y luego te presentas a la escala basica?ohhh!!!un aplauso por ti, enga economista vete a especular al wall street y seguro que te va mejor que intentando salvar la vida de una persona.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2010
Mensajes
202
Felicitaciones
133
Puntos
3
Y por cierto, existe una gran diferencia de ser listo a ser inteligente, y creo que tu no eres nada de las dos cosas, si es cierto de tu licenciatura que me da igual que la tengas, no creo que debieras hablar así de gente que se lo ha currado o gente que nada mas tiene la E.S.O, y segurisimo tienen mas inteligencia en general que tu, lo siento si le molesta a alguien, si el moderador cree que me he excedido, o como quieran verlo, pero yo trabajar al lado de una persona que me mira por encima del hombro por haber estado en la universidad como que no me haria mucha gracia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Mensajes
382
Felicitaciones
0
Puntos
0
laeconomista dijo:
alejandro5 dijo:
laeconomista dijo:
VAYA!!!veo que mi comentario ha caído un "poco gordo", me lo esperaba, pero bueno, no es encesario que nadie se enfade ni se moleste, si sois tolerantes, como bien sí que parece, debéis respetar todas las opiniones. Aclarar únicamente, por lo que he podido leer, q os habéis confundido y mucho, no me considero mejor que nadie por tener una título universitario, que por ora parte las puertas de las facultades están abiertas para todo el mundo pero ojo!!! tampoco me considero la peor, y dejé mi comentario, porque verdaderamente me escandaliza el hecho de que haya personas que hayan contestado 28 de 40 en 6 minutos (en el famoso mapita), ó 60/ 70 en omnibus, en fin, si todos tuvimos el mismo tiempo, yo no soy precisamente "tonta" y hubo quien me pudo superar en 25 preguntas, solo me inspira decir una cosa: "CHAPÓ"... y me quito el sombrero, como ya os dije, menos mal que me queda la ejecutiva, que seguramente con vuestros cerebritos, me será imposible competir!!!!!

sigues sin poner tus peguntas contestadas,yo en el ultimo de la tabla sólo puse 8 de 36 y no creo que la gente que que ha puesto 15 o 20 sean genios,simplemente se les daria mejor o lo que sea pero no me considro más "tonto" que ellos y mucho menos les falto al respeto,tonta no sé si seras pero humilde desde luego que no

lo puse antes, aun así....
71/100
11/40
35/70 omnibus
16/36 ó 40 no sé exactamente el número de cuestiones que había en el último psico

para ser tan "licenciada" el omnibus era facilito como para contestar más(yo hice 51 "seguras"y pase de jugarme nada)y la teoria o las has clavado cosa que dudo o estas fuera ya que el corte me temo que estará más cerca del 6 que del 5 con lo cual a poco que falles no llegas pero ya veremos que pasa,eso sí como vas tu por la vida no llegaras a ningun lado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2010
Mensajes
13
Felicitaciones
0
Puntos
0
mensh dijo:
Y por cierto, existe una gran diferencia de ser listo a ser inteligente, y creo que tu no eres nada de las dos cosas, si es cierto de tu licenciatura que me da igual que la tengas, no creo que debieras hablar así de gente que se lo ha currado o gente que nada mas tiene la E.S.O, y segurisimo tienen mas inteligencia en general que tu, lo siento si le molesta a alguien, si el moderador cree que me he excedido, o como quieran verlo, pero yo trabajar al lado de una persona que me mira por encima del hombro por haber estado en la universidad como que no me haria mucha gracia.

chapó por todos, de verdad, me reitero...yo la más tonta de los 40.000 opositores....y q el mundo empresarial se esté perdiendo esos "coquitos"..en fin...ya veremos quién aprueba y quién suspende....como ya he dixo, me sigue quedando la ejecutiva, y quién sabe si acabo siendo vuestra jefaaa!!!!jajajajajaja....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2010
Mensajes
13
Felicitaciones
0
Puntos
0
[/quote]para ser tan "licenciada" el omnibus era facilito como para contestar más(yo hice 51 "seguras"y pase de jugarme nada)y la teoria o las has clavado cosa que dudo o estas fuera ya que el corte me temo que estará más cerca del 6 que del 5 con lo cual a poco que falles no llegas pero ya veremos que pasa,eso sí como vas tu por la vida no llegaras a ningun lado[/quote]



jajaj...51 segurass???compañero te digo una cosa, seguro, seguro sólo sabes quén es tu madre,...asi q te recomiendo prudendia!!!no si ya digo yo q el mundo está lleno de ilusos!!!!!!!!jajaaj...u el corte del teórico cerca del 6??ay de verdad!cuanta ignorancia, no sabes ni lo que dices chico, pero bueno, tan sólo nos quedan unas horas para saber como van a quedar los cortes....pero te digo yo q el corte del teórico al 5 no llega, y el de los psicos al 4 tampoco, en ambos casos, los q hemos sido prudentes tendremos alguna opción más que quién se ha puesto a responder como si de una quiniela de fútbol de segunda división se tratara (digo lo de segunda división porq generalemente no sabes qué opción marcar,con respecto a los equipos de primera q todoel mundo conoce, por si alguno no lo ha pillado), pero bueno, de cualquier manera estos son conjeturas y suposiciones, y hasta que no llegue el dia,ya bien poco podemos hacer....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2009
Mensajes
362
Felicitaciones
2
Puntos
0
yo el año pasado conteste 92 y solo tuve 12 fallos este año tambien 92 y de momento solo 8 fallos seguros y solo pude sacarme la ESO y copiando..., no es que seamos coquitos sino currantes y en el psicotecnico
4/40 mapa
43/70 omnibus
22/36columnas
suerte a todos a ver si salen pronto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2009
Mensajes
362
Felicitaciones
2
Puntos
0
PoliDani dijo:
joe enders! mu bien! más o menos sacamos la misma nota, lo que pasa es que yo contesté sólo 80 ! este año contesté 79 y espero tener menos fallos.

si el teorico esta claro no espero bajar del 6,5 lo jodido son esas 4 en el mapa como mucho tengo un 1 , me quede en blanco y apartir de hay ya fui condicionado todo el examen ademas tenia en la cabeza aquello que se dijo de que se cortaria por separado y habiendo contestado solo 4 estuve las 2 horas de examen ,he suspendido he suspendido ,haber como sale pero lo veo mal
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior