
- Unido
- 15 Jul 2010
- Mensajes
- 382
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
laeconomista dijo:VAYA!!!veo que mi comentario ha caído un "poco gordo", me lo esperaba, pero bueno, no es encesario que nadie se enfade ni se moleste, si sois tolerantes, como bien sí que parece, debéis respetar todas las opiniones. Aclarar únicamente, por lo que he podido leer, q os habéis confundido y mucho, no me considero mejor que nadie por tener una título universitario, que por ora parte las puertas de las facultades están abiertas para todo el mundo pero ojo!!! tampoco me considero la peor, y dejé mi comentario, porque verdaderamente me escandaliza el hecho de que haya personas que hayan contestado 28 de 40 en 6 minutos (en el famoso mapita), ó 60/ 70 en omnibus, en fin, si todos tuvimos el mismo tiempo, yo no soy precisamente "tonta" y hubo quien me pudo superar en 25 preguntas, solo me inspira decir una cosa: "CHAPÓ"... y me quito el sombrero, como ya os dije, menos mal que me queda la ejecutiva, que seguramente con vuestros cerebritos, me será imposible competir!!!!!
sigues sin poner tus peguntas contestadas,yo en el ultimo de la tabla sólo puse 8 de 36 y no creo que la gente que que ha puesto 15 o 20 sean genios,simplemente se les daria mejor o lo que sea pero no me considro más "tonto" que ellos y mucho menos les falto al respeto,tonta no sé si seras pero humilde desde luego que no




