celtic dijo:Hombre yo de la opo no me acuerdo de nada pero especial K ... suena a Ketamina por la K

victor82 dijo:Yo alucino con la gente que decis que habéis contestado noventa y tantas preguntas..

Si te molesta estudia más para contestar 90 y poco.victor82 dijo:Y lo mas gracioso es que encima creen que las han contestado bien,ver para creer...
PoliDani dijo:y porque no las iban a tener bien???
carloscop dijo:Si te molesta estudia más para contestar 90 y poco.victor82 dijo:Y lo mas gracioso es que encima creen que las han contestado bien,ver para creer...
PoliDani dijo:Pues claro...o eres un kamikaze o sabes lo que haces, y quien dice haber contestado 90 yo me creo que lo ha hecho con conocimiento de causa...
Yo por lo que veo, voy por el mismo camino en el teorico que el año pasado :jeje:
PoliDani dijo:jajaja gracias por tu confianza Brave.... pero como te dije yo voy a rezar todas las noches hasta el dia de las notas :jeje:

+1PoliDani dijo:Yo es que solo conteste las que me sabia, sabiendo que estaba suspenso en los psicos no tenia ganas de calentarme la cabeza :jeje: