• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

numero de preguntas contestadas

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Hombre yo de la opo no me acuerdo de nada pero especial K ... suena a Ketamina por la K

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Jodidos psicos...xD

Teoria: 92
Mapa: 16
Omnibus: 42
Tabla: 8 (como se me escapó aquí el tiempo, por dios!!)

En el mapa, yo que ello nos hubiera vendado los ojos, y puesto a dar vueltas cada uno en la ciudad de su examen, y luego hacer un plano completo de toda la ciudad nosotros mismos a mano alzada con su gente cruzando por los pasos de peatones, sus perritos, gatitos y respectivas razas, los pajaritos y donde se encuetra la cagada de estos cayendo en el aire(con un detalle en 3D al lado) , las marcas de aceite en el suelo.... y todo esto en 8 minutos. El nivel vendria a ser similar...xDD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
celtic dijo:
Hombre yo de la opo no me acuerdo de nada pero especial K ... suena a Ketamina por la K

Ya, pero el problema era que todas las pciones de respuesta empezaban por K :lol: De todas formas esta pregunta se sacaba por descarte.

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo alucino con la gente que decis que habéis contestado noventa y tantas preguntas..

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo es que solo conteste las que me sabia, sabiendo que estaba suspenso en los psicos no tenia ganas de calentarme la cabeza :jeje:

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Y lo mas gracioso es que encima creen que las han contestado bien,ver para creer...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Pueden estar bien perfectamente Víctor..cada persona somos un mundo..

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
pos como las tengan todas bien.... jajajaja, yo no he contestado a muchas por que me ivan a quitar las que tenia bien, asi que he preferido quedarme con las que me sabía, y no bajarme nota...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo conteste 79 u 80, no tengo claro haber marcado una que no iba a contestar...pero fui a por las seguras, las que antes de mirar las respuestas ya sabes que vas a contestar...

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
y porque no las iban a tener bien???

Eso me pregunto yo tambien PoliDani... el compañero parece muy seguro de que por contestar un buen numero, van a estar mal...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues claro...o eres un kamikaze o sabes lo que haces, y quien dice haber contestado 90 yo me creo que lo ha hecho con conocimiento de causa...

Yo por lo que veo, voy por el mismo camino en el teorico que el año pasado :jeje:

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Pues claro...o eres un kamikaze o sabes lo que haces, y quien dice haber contestado 90 yo me creo que lo ha hecho con conocimiento de causa...

Yo por lo que veo, voy por el mismo camino en el teorico que el año pasado :jeje:

Pues claro que si!! no nos pegamos la paliza padre estudiando para jugarnos las preguntas al tun tun!
Y por supuesto, vas a sacar una gran nota en el teorico com el año pasado, y verás como los psicos no van tan mal como parece!!! jajajaj

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
jajaja gracias por tu confianza Brave.... pero como te dije yo voy a rezar todas las noches hasta el dia de las notas :jeje:

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
jajaja gracias por tu confianza Brave.... pero como te dije yo voy a rezar todas las noches hasta el dia de las notas :jeje:

jajajaja! ''Querido Dios, hoy he sido muy bueno, mira a ver si puedes echarme una manita por ahi, que digo yo que algunas influencias tendrás con el cargo que tienes...'' xD Eso creo que lo haremos un poco todos compañero!!

Edito: No nos desviemos más, que los jefes nos van a echar la bronca... :lol:

WhatsAPP

Superior