• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
No se si os pasará a vosotros, pero me hago 3 psicos y estoy súper descentrado... Me. Cuesta muchísimo estos días.. A parte que el estar todo el. Día en casa aunque haga ejercicio... No me despejo.
Me siento que no estoy al 100 como mucho le. Hago 2 h al día... Me hago psicos no más de 3 psicos al día...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No se si os pasará a vosotros, pero me hago 3 psicos y estoy súper descentrado... Me. Cuesta muchísimo estos días.. A parte que el estar todo el. Día en casa aunque haga ejercicio... No me despejo.
Me siento que no estoy al 100 como mucho le. Hago 2 h al día... Me hago psicos no más de 3 psicos al día...
Estamos la mayoría así compi .

Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Simulacro 3: 3,17
Simulacro 3: 4,14

Abro la veda para alegraros el día XD
4 en el ómnibus
4'4 en el específico
Buenos días.
Aquí nadie se tiene que alegrar de que saquemos peores o mejores notas. Yo también pongo mis pesísimas notas para subir la moral aquellos que no están sacando buenas notas, ya que la gente va súper fuerte y solo ponen las notas la gente con notazas.
Estamos pasando momentos difíciles y estamos todos para ayudarnos y apoyarnos y el que no entienda esto, solo espero jamás tenerle de compañero, aunque sé de sobra que todos los de este foro reunen los requisitos y tenemos el mismo sentimiento.
Ánimo y a por todas.

Última edición por un moderador:
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
644
Buenos días.
Aquí nadie se tiene que alegrar de que saquemos peores o mejores notas. Yo también pongo mis pesísimas notas para subir la moral aquellos que no están sacando buenas notas, ya que la gente va súper fuerte y solo ponen las notas la gente con notazas.
Estamos pasando momentos difíciles y estamos todos para ayudarnos y apoyarnos y el que no entienda esto, solo espero jamás tenerle de compañero, aunque sé de sobra que todos los de este foro reunen los requisitos y tenemos el mismo sentimiento.
Ánimo y a por todas.
Estoy contigo compañero. Hay que seguir... queda mucho todavía.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
2,84
4,94

Qué jodido es saber que aunque pase entrevista me voy a quedar fuera... no puedo dar más de mí en esta fase, es algo que se tiene o no se tiene.

• Like
Reacciones: VTV
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Buenos días.
Ánimo y a por todas.
Es una forma de hablar , no es alegrar pero si que la menos te da la sensación de que no estás solo , por eso las pongo para que la gente que no sea un fuera de serie o vaya peor no piense que es retrasado mental .

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
2,84
4,94

Qué jodido es saber que aunque pase entrevista me voy a quedar fuera... no puedo dar más de mí en esta fase, es algo que se tiene o no se tiene.
A mi me está dando esa sensación , los psicos son poco trabajables , yo le llevo metiendo horas y horas desde prácticamente el teórico y no hay manera de mejorar , y no compi no vas a quedarte fuera si o si en el examen puede pasar de TODO solo hay que tener el día un poco de cara nada más , y puede caer hasta chozas si tiene un malísimo día (posibilidad casi ínfima) pero puede pasar , solo necesitar no entender un específico y vas al hoyo.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
2,84
4,94

Ánimo compañero!! no estás solo, hay muchos que estamos así, lo que pasa que aquí la mayoría pone las notazas con la guinda al pastel de que "Podían haberlo hecho mejor" después de tener notaza ya, y parece que los demás somos unos torpes retrasados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior