• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Basura de tests.
vivimos en matrix los que hacemos desafío..... menudos test mas desesperantes no voy a perder el tiempo haciendo 617 veces el mismo test hasta aprenderme sus mecanismos mas típicos. Que de ahí beben las notas tan altas.
Capacidad de adaptación a la novedad nula en los últimos test realizados.... todo es aumentar la dificultad de los ejercicios en base a complejidad y tiempo de calculo.
a mi personalmente no me sirve.
no busco saber hacer 10 operaciones en 12 segundos.... y creo que ha tomado un camino este curso n3 que me arrepiento mucho de haberlo pillado.
No estoy de acuerdo compi, cuanto menos tiempo para realizar los ejercicios mas aprendes a descartar ejercicios en los que personalmente uno pierda mas tiempo, y ahi estan las buenas notas, no es lo mismo atascarse en el ejercicio 6 por ponerte un ejemplo y ya ir “cabreao” el resto del test, que ir pasando y realizando los ejercicios mas sencillos de primeras, y luego cuando ya has “calentado” vas a por los difíciles.
Yo no me he aprendido ningun mecanismo, por ejemplo en el curso 2 me faltan como 7 o 8 test que aun no he realizado, simplemente primero realizo los que son un regalo, que los hay, y luego voy haciendo los mas engorrosos o los que mas tiempo llevan.

Unido
15 Ago 2019
Felicitaciones
52
creo que es eso,,,, creo haberle pillado " manieta " al formato desafío Ñ. me cuesta mucho hacer una test y no rallarlo de arriba abajo.
eso tb hay que decirlo que mejoror mucho en papel,,, pierdo mucho a través de la pantalla XD...
algún briconsejo para no desesperar con desafío? thanks

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Yo ya lo he dicho hago max. 2h al día y algún día atrás ni eso. No me pienso volver loco sin saber ni siquiera si estoy apto en entrevista, porque bastante dura es la situación ya como para encima exigirme como un titán. ¿Te imaginas estar dándole durísimo meses y luego salir las notas y ver que eres no apto?

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
creo que es eso,,,, creo haberle pillado " manieta " al formato desafío Ñ. me cuesta mucho hacer una test y no rallarlo de arriba abajo.
eso tb hay que decirlo que mejoror mucho en papel,,, pierdo mucho a través de la pantalla XD...
algún briconsejo para no desesperar con desafío? thanks
Pues eso compi, tu sabes cuales se te dan peor y cuales mejor, yo es que a veces es empezar a leer el enunciado y se que va a ser largo o que se me da peor y paso de el, si me sobra tiempo vuelvo, si no pues nada en blanco pero no pierdo un tiempo valiendo lo mismo que uno que a lo mejor tardo 5 segundos en contestar y que me va a permitir hacer mas ejercicios.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
De donde cojo*** sacáis ganas de hacer psicos? Me está costando horrores echarle más de 2 horas al día , es desesperante , además sabiendo que mañana pueden salir las notas...en fin...
pues yo me tiro todo el dia ahora...
3-4 de mañana y 2-3h de tarde
tengo que aprovechar que no trabajo..

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Madre mia los fueras de serie que hay en el curso...me he quedado en el puesto 500 y algo en el primero y 200 y pico en el segundo y tercero...

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Que pasada de medias altas en Desafío ñ, en el primer simulacro me pareció más asequible y las medias fueron más normales, pero este último simulacro me ha parecido más difícil y las medias mucho más altaso_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior