- Unido
- 9 Dic 2018
- Felicitaciones
- 789
Eso si aguanto los ejercicios... porque madre mía... los he hecho casi sin descanso entre medias y tengo una mierda en la cabeza que ni un viernes nocheEl nuevo Chozas!!
Amén.

Eso si aguanto los ejercicios... porque madre mía... los he hecho casi sin descanso entre medias y tengo una mierda en la cabeza que ni un viernes nocheEl nuevo Chozas!!
Amén.

amenEso si aguanto los ejercicios... porque madre mía... los he hecho casi sin descanso entre medias y tengo una mierda en la cabeza que ni un viernes noche

Eso si aguanto los ejercicios... porque madre mía... los he hecho casi sin descanso entre medias y tengo una mierda en la cabeza que ni un viernes noche
Sigues siendo un extraterrestre...Mejor que yo eh
8,9
9,99
8

Bueno compi, al final los específicos hay que pillarlos el truco, y siempre trabajar y saber discriminar en caso de omnibus o preguntas en las que intuyas que vas a invertir mucho tiempo, y dejarlas para el finalEs reconfortante intuir que la mayoría del top 50 estáis aquí metidos porque algunas notas me hacen sentir más bruto que un yogur de chorizo.

6 entre 2,5 es 6:2 -0,6= 2,4Alguno sabe algún truco para dividir entre 2'5/3'5/5,5 se que dividir entre 0'5 es multiplicar por 2 entre 0'25 multiplicar por 4 , pero no sé cuándo se divide entre 2'5 y demás , me refiero una manera de no tener que ponerme a dividir , multiplicando por ejemplo sale fácil , multiplicar por 3'5 pues haces el triple más la mitad y así...

Eso es nivel pro ya , desafío no explico eso no? Osea es el 0'5 ese en una división es la décima parte del dividendo , temendo6 entre 2,5 es 6:2 -0,6= 2,4
7 entre 2,5 es 7:2 -0,7= 2,8
8 entre 2,5 es 8:2 - 0,8= 3.2

Jajaja pues sinceramente lo he sacao en mi casa cuando lo has escrito intentando sacarle logica, al 3,5 no lo he probao pero la logica de dividir entre 5,5 es una locura y no sirve pa nada, pero ese de 2,5 si puede venir bien para cálculo rápido.Eso es nivel pro ya , desafío no explico eso no? Osea es el 0'5 ese en una división es la décima parte del dividendo , temendo

Estás aflojando Chozas!! No te relajes!Mejor que yo eh
8,9
9,99
8

Si...tengo que apretar que estoy haciendo pocoEstás aflojando Chozas!! No te relajes!

entre 2,5 lo puedes multiplicar por 4 y poner una comaAlguno sabe algún truco para dividir entre 2'5/3'5/5,5 se que dividir entre 0'5 es multiplicar por 2 entre 0'25 multiplicar por 4 , pero no sé cuándo se divide entre 2'5 y demás , me refiero una manera de no tener que ponerme a dividir , multiplicando por ejemplo sale fácil , multiplicar por 3'5 pues haces el triple más la mitad y así...