- Unido
- 22 Nov 2018
- Felicitaciones
- 846
No estoy de acuerdo compi, cuanto menos tiempo para realizar los ejercicios mas aprendes a descartar ejercicios en los que personalmente uno pierda mas tiempo, y ahi estan las buenas notas, no es lo mismo atascarse en el ejercicio 6 por ponerte un ejemplo y ya ir “cabreao” el resto del test, que ir pasando y realizando los ejercicios mas sencillos de primeras, y luego cuando ya has “calentado” vas a por los difíciles.Basura de tests.
vivimos en matrix los que hacemos desafío..... menudos test mas desesperantes no voy a perder el tiempo haciendo 617 veces el mismo test hasta aprenderme sus mecanismos mas típicos. Que de ahí beben las notas tan altas.
Capacidad de adaptación a la novedad nula en los últimos test realizados.... todo es aumentar la dificultad de los ejercicios en base a complejidad y tiempo de calculo.
a mi personalmente no me sirve.
no busco saber hacer 10 operaciones en 12 segundos.... y creo que ha tomado un camino este curso n3 que me arrepiento mucho de haberlo pillado.
Yo no me he aprendido ningun mecanismo, por ejemplo en el curso 2 me faltan como 7 o 8 test que aun no he realizado, simplemente primero realizo los que son un regalo, que los hay, y luego voy haciendo los mas engorrosos o los que mas tiempo llevan.