- Unido
- 24 Oct 2015
- Felicitaciones
- 242

Está muy muy bien en comparación a otros días. Como bien dices el último con una pantalla se hace más complicado de lo que es. El primero tal vez hay que subir un poco más, pero creo que está por encima de la media.No remonto eh
4.5
8.33
4.40
el ultimo sin papel no me sale hacerlo bien..
Creo que en el último has dejado en blanco las mismas que yo, y en el del 9.66 hemos fallado la misma (casco?)6.46
9.66
8
Un poco lioso el último, como decían por arriba hay que saber discriminar

Yo creo que lo que vale no es la media... nos obsesionamos con ella cuando lo importante es el corte, que nada tiene que ver...alfinal lo que vale es la media de los 3.. pero bueno si que es verdad que si llego a sacar un punto mas en el ultimo estaria mas contento
pero bueno partido a partido..gracias por los animos

No son notas tan malas. Seguramente no estés entre los 200 mejores, pero tampoco entre los 200 peores, sobre los 1.000 que estamos haciendo los exámenes de desafío estos días.
No está mal, el simulacro 2 y 3 sacar de 7 para arriba no es fácil, yo no esos dos he estado similar a ti de notas

En el último he fallado tres y una en blanco (creo) y en el segundo he dejado una sin marcarCreo que en el último has dejado en blanco las mismas que yo, y en el del 9.66 hemos fallado la misma (casco?)![]()

Vaya, tengo la misma intuición que SimónEn el último he fallado tres y una en blanco (creo) y en el segundo he dejado una sin marcar![]()

El año pasado te cogiste desafío ñ?Por desgracia...con un 5'7![]()

El año pasado te cogiste desafío ñ?
Aquí también es que hay muchos que tienen mucho nivel y parece que el resto somos malísimos jajajaja pero luego en mi academia veo gente que no tiene tanto nivel comparándonos entre los compis y seremos en la clase sobre 40 el curso, pero en desafío ñ hay mucha diferencia de medias de las bajas a las altas notas.
Este año es el tuyo compañero!!! y ahora con el percal que hay que a saber cuando serán los psicotécnicos va haber tiempo para repetir los cursos de desafío ñ y todo lo que se pueda de psicotécnicos, es verdad que los cursos de desafío ñ son muy buenos y buen nivel.No, lo cierto es que el año pasado no le di tanta caña como este año, el año pasado solo cogí los libros de joyfe e iba a unas clases, pero entre compaginar el trabajo y las clases y todo a penas tenía tiempo de dedicarle como quería. Si bien es cierto, este año he notado diferencia con desafío, pero las notas me siguen pareciendo una locura por eso me preocupa bastante![]()

Este año es el tuyo compañero!!! y ahora con el percal que hay que a saber cuando serán los psicotécnicos va haber tiempo para repetir los cursos de desafío ñ y todo lo que se pueda de psicotécnicos, es verdad que los cursos de desafío ñ son muy buenos y buen nivel.
HABILA NOS ESPERA![]()

El nuevo Chozas!!simu 2: 9.12
simu 2: 9.29
simu 2: 9.47
y de regalito un buen dolor de cabeza![]()