• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No remonto eh
4.5
8.33
4.40
el ultimo sin papel no me sale hacerlo bien..
Está muy muy bien en comparación a otros días. Como bien dices el último con una pantalla se hace más complicado de lo que es. El primero tal vez hay que subir un poco más, pero creo que está por encima de la media.

6.46
9.66
8
Un poco lioso el último, como decían por arriba hay que saber discriminar
Creo que en el último has dejado en blanco las mismas que yo, y en el del 9.66 hemos fallado la misma (casco?) 😆

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
alfinal lo que vale es la media de los 3.. pero bueno si que es verdad que si llego a sacar un punto mas en el ultimo estaria mas contento
pero bueno partido a partido..gracias por los animos
Yo creo que lo que vale no es la media... nos obsesionamos con ella cuando lo importante es el corte, que nada tiene que ver...
Por ejemplo en el simulacro 1 la media fue de cinco con algo pero el corte cuatro con algo, siempre va a estar bastante por debajo, así que tranquilidad quien esté en la media

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
No son notas tan malas. Seguramente no estés entre los 200 mejores, pero tampoco entre los 200 peores, sobre los 1.000 que estamos haciendo los exámenes de desafío estos días.

No está mal, el simulacro 2 y 3 sacar de 7 para arriba no es fácil, yo no esos dos he estado similar a ti de notas

Gracias, compis, lo cierto esque después de mi mala experiencia el año pasado con psicos me sigo viendo con notas muy humildes de cara al examen, aunque siempre viene bien escuchar vuestros ánimos :) como se dice, aquí no para nadie hasta Ávila!

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Por desgracia...con un 5'7 🤦‍♀️
El año pasado te cogiste desafío ñ?

Aquí también es que hay muchos que tienen mucho nivel y parece que el resto somos malísimos jajajaja pero luego en mi academia veo gente que no tiene tanto nivel comparándonos entre los compis y seremos en la clase sobre 40 el curso, pero en desafío ñ hay mucha diferencia de medias de las bajas a las altas notas.

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
El año pasado te cogiste desafío ñ?

Aquí también es que hay muchos que tienen mucho nivel y parece que el resto somos malísimos jajajaja pero luego en mi academia veo gente que no tiene tanto nivel comparándonos entre los compis y seremos en la clase sobre 40 el curso, pero en desafío ñ hay mucha diferencia de medias de las bajas a las altas notas.

No, lo cierto es que el año pasado no le di tanta caña como este año, el año pasado solo cogí los libros de joyfe e iba a unas clases, pero entre compaginar el trabajo y las clases y todo a penas tenía tiempo de dedicarle como quería. Si bien es cierto, este año he notado diferencia con desafío, pero las notas me siguen pareciendo una locura por eso me preocupa bastante 😂

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
No, lo cierto es que el año pasado no le di tanta caña como este año, el año pasado solo cogí los libros de joyfe e iba a unas clases, pero entre compaginar el trabajo y las clases y todo a penas tenía tiempo de dedicarle como quería. Si bien es cierto, este año he notado diferencia con desafío, pero las notas me siguen pareciendo una locura por eso me preocupa bastante 😂
Este año es el tuyo compañero!!! y ahora con el percal que hay que a saber cuando serán los psicotécnicos va haber tiempo para repetir los cursos de desafío ñ y todo lo que se pueda de psicotécnicos, es verdad que los cursos de desafío ñ son muy buenos y buen nivel.

HABILA NOS ESPERA👏💙

• Like
Reacciones: VTV
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Dejo por aquí las mías de hoy para que veáis que hay más seres humanos por aquí:

5.8
8.56
6.93

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior