- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 404

Pues si se hacen psicos en julio lo mismo les da tiempo a sacar 7 más XDDesafío ñ diciendo que posiblemente saquen un último curso

Como veis ese ranking compi?Madre mia los fueras de serie que hay en el curso...me he quedado en el puesto 500 y algo en el primero y 200 y pico en el segundo y tercero...

Estamos la mayoría así compi .No se si os pasará a vosotros, pero me hago 3 psicos y estoy súper descentrado... Me. Cuesta muchísimo estos días.. A parte que el estar todo el. Día en casa aunque haga ejercicio... No me despejo.
Me siento que no estoy al 100 como mucho le. Hago 2 h al día... Me hago psicos no más de 3 psicos al día...

Buenos días.Abro la veda para alegraros el día XD
4 en el ómnibus
4'4 en el específico

Estoy contigo compañero. Hay que seguir... queda mucho todavía.Buenos días.
Aquí nadie se tiene que alegrar de que saquemos peores o mejores notas. Yo también pongo mis pesísimas notas para subir la moral aquellos que no están sacando buenas notas, ya que la gente va súper fuerte y solo ponen las notas la gente con notazas.
Estamos pasando momentos difíciles y estamos todos para ayudarnos y apoyarnos y el que no entienda esto, solo espero jamás tenerle de compañero, aunque sé de sobra que todos los de este foro reunen los requisitos y tenemos el mismo sentimiento.
Ánimo y a por todas.

Es una forma de hablar , no es alegrar pero si que la menos te da la sensación de que no estás solo , por eso las pongo para que la gente que no sea un fuera de serie o vaya peor no piense que es retrasado mental .Buenos días.
Aquí nadie se tiene que alegrar de que saquemos peores o mejores notas. Yo también pongo mis pesísimas notas para subir la moral aquellos que no están sacando buenas notas, ya que la gente va súper fuerte y solo ponen las notas la gente con notazas.
Estamos pasando momentos difíciles y estamos todos para ayudarnos y apoyarnos y el que no entienda esto, solo espero jamás tenerle de compañero, aunque sé de sobra que todos los de este foro reunen los requisitos y tenemos el mismo sentimiento.
Ánimo y a por todas.

A mi me está dando esa sensación , los psicos son poco trabajables , yo le llevo metiendo horas y horas desde prácticamente el teórico y no hay manera de mejorar , y no compi no vas a quedarte fuera si o si en el examen puede pasar de TODO solo hay que tener el día un poco de cara nada más , y puede caer hasta chozas si tiene un malísimo día (posibilidad casi ínfima) pero puede pasar , solo necesitar no entender un específico y vas al hoyo.2,84
4,94
Qué jodido es saber que aunque pase entrevista me voy a quedar fuera... no puedo dar más de mí en esta fase, es algo que se tiene o no se tiene.
Ánimo compañero!! no estás solo, hay muchos que estamos así, lo que pasa que aquí la mayoría pone las notazas con la guinda al pastel de que "Podían haberlo hecho mejor" después de tener notaza ya, y parece que los demás somos unos torpes retrasados2,84
4,94
Qué jodido es saber que aunque pase entrevista me voy a quedar fuera... no puedo dar más de mí en esta fase, es algo que se tiene o no se tiene.