- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460
yo parece que en los omnibus en vez de avanzar voy para atrás macho..
hosties pilotes!

hosties pilotes!

hosties pilotes!

Lo que peor se me dan son las palabras... siempre las salto y rara vez las contesto, porque para mí supone dedicar mucho tiempo, y nunca estoy seguro al 100% por ejemplo, lo que peor se me da lo salto y ya si tengo tiempo vuelvo, o donde veo que puedo perder mucho tiempohostias el ómnibus!! lo has partido

Una pregunta, cómo lo haces para ir tan rápido en el segundo? Vas apuntando en una hoja la secuencia, o simplemente lo haces visuaomente?

Al principio he ido apuntando la secuencia, pero a partir del tercero los ojos me han empezado a hacer chiribitas con tanto 6 y 8 juntos y perdía mucho tiempo, entonces he cogido un pósit e iba tapando la secuencia de 3 en 3.Una pregunta, cómo lo haces para ir tan rápido en el segundo? Vas apuntando en una hoja la secuencia, o simplemente lo haces visuaomente?
Me quito el sombrero lo rápido que lo haces.

Esa es buena , no se me había ocurrido , yo lo hacía a ojo y al final ya se me cruzaban los números , buena esa además en el examen tenemos el DNI encima de la mesa , hay que usar lo que se pueda!Al principio he ido apuntando la secuencia, pero a partir del tercero los ojos me han empezado a hacer chiribitas con tanto 6 y 8 juntos y perdía mucho tiempo, entonces he cogido un pósit e iba tapando la secuencia de 3 en 3.
De todos modos, en papel es algo más fácil y rápido porque puedes marcar y redondear, en pantalla los ojos hacen muchas más chispas.
Gracias compi!
A ti. Gracias por el consejoAl principio he ido apuntando la secuencia, pero a partir del tercero los ojos me han empezado a hacer chiribitas con tanto 6 y 8 juntos y perdía mucho tiempo, entonces he cogido un pósit e iba tapando la secuencia de 3 en 3.
De todos modos, en papel es algo más fácil y rápido porque puedes marcar y redondear, en pantalla los ojos hacen muchas más chispas.
Gracias compi!

Exacto, yo hoy he usado el pósit por la pantalla, pero el día D lo dudo, es más eficaz tachar sobre el papel o eso pienso.No os preocupéis por el específico de hoy porque el día del examen es tan fácil como en el cuadernillo ir tachando números
Test 8: 8,25
Test 9: 9,16
Ver adjunto {nombre}

Yo creo que en el examen es mejor tachar (o rodear, subrayar, lo que sea) porque si vas tapando y te pierdes en un número tienes que volver a empezar, mientras que si ya lo tienes tachado de tres en tres...Exacto, yo hoy he usado el pósit por la pantalla, pero el día D lo dudo, es más eficaz tachar sobre el papel o eso pienso.
Buenas notas!
Bien pensado:
Curso 2:
1. 7.67 (Puesto 253-621)
2. 7.92
3. 7.16
Pd: Poned vuestro puesto en ranking, para hacernos una idea de como quedaríamos de 2506 personas.

Compi dónde se ve el ranking? A mí solo me salen los 50 primeros.