• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cumbrero95

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Buenas compañeros, mal día para mí viendo las demás notas, pero a seguir!!!
Test 8 5,92
Test 9 5,00

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Buenas compañeros, mal día para mí viendo las demás notas, pero a seguir!!!
Test 8 5,92
Test 9 5,00

No considero que sean malas notas teniendo en cuenta que el que mas relevante me parece es el omnibus y no el de contar que eso lo haces en papel y lo sabe hacer cualquiera. Dudo mucho y espero equivocarme que entre un específico de ese tipo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No considero que sean malas notas teniendo en cuenta que el que mas relevante me parece es el omnibus y no el de contar que eso lo haces en papel y lo sabe hacer cualquiera. Dudo mucho y espero equivocarme que entre un específico de ese tipo.
Pues yo lo veo muy probable , en las últimas convocatorias han caído cosas parecidas yo los llamo específicos de fatiga , son cosas "fáciles" pero muchas y en muy poco tiempo , esencial la concentración.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Pues yo lo veo muy probable , en las últimas convocatorias han caído cosas parecidas yo los llamo específicos de fatiga , son cosas "fáciles" pero muchas y en muy poco tiempo , esencial la concentración.
Opino como tú, son relativamente sencillos en comparación a los ómnibus, pero en 10 minutos hay gente que da dos vueltas el ejercicio y otros que no llegan ni a la mitad. Yo los llamo los de “sangre fría”, hay que tener 0% nervios y 200% concentración y agilidad, y eso es difícil conseguirlo con éxito.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Uff pues yo los omnibus bien pero estos de 10 min y ponte a contar bes y seises como un loco me hunden haciéndolos en una pantalla, me baila todo. Los que habéis sacado más de 9 honestamente no sé cómo os lo montáis jaja
Realmente no te agobies , yo soy pésimo con los ómnibus pero los específicos suelen venirme bien , yo creo que esto de los.psicos se trabaja y se mejora , pero gran parte es tu genética , igual todo es trabajable y es verdad que en una pantalla ese ejercicio era mucho más difícil de hacer que en folio

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
yo estoy un poco desanimado hoy, entre que tengo la entrevista de aqui dos semanas y me tengo que centrar aun en hacer cosas de la entrevista , me gustaría hacer mas psicos estos dias y me estoy agobiando, encima veo notazas y parece que no avanzo

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
yo estoy un poco desanimado hoy, entre que tengo la entrevista de aqui dos semanas y me tengo que centrar aun en hacer cosas de la entrevista , me gustaría hacer mas psicos estos dias y me estoy agobiando, encima veo notazas y parece que no avanzo
Compi estoy a falta de 1 semana justa para la entrevista y no me concentro para psicos , no te preocupes creo que es algo normal , estoy haciendo 2/3 exámenes al día y lo demás entrevista , no aguanto ni 20 minutos haciendo psicos no sé porqué , supongo la cercanía de la entrevista .

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior