- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460

Pues yo lo veo muy probable , en las últimas convocatorias han caído cosas parecidas yo los llamo específicos de fatiga , son cosas "fáciles" pero muchas y en muy poco tiempo , esencial la concentración.No considero que sean malas notas teniendo en cuenta que el que mas relevante me parece es el omnibus y no el de contar que eso lo haces en papel y lo sabe hacer cualquiera. Dudo mucho y espero equivocarme que entre un específico de ese tipo.

Opino como tú, son relativamente sencillos en comparación a los ómnibus, pero en 10 minutos hay gente que da dos vueltas el ejercicio y otros que no llegan ni a la mitad. Yo los llamo los de “sangre fría”, hay que tener 0% nervios y 200% concentración y agilidad, y eso es difícil conseguirlo con éxito.Pues yo lo veo muy probable , en las últimas convocatorias han caído cosas parecidas yo los llamo específicos de fatiga , son cosas "fáciles" pero muchas y en muy poco tiempo , esencial la concentración.

así pienso yoLos.omnibus en mi caso hay que "salvarlos" y los específicos romperlos .

Yo creo que la clave más bien está en los específicos , un mal ómnibus puedes salvarlo , pero un mal específico date por muerto , ya que en los ómnibus es difícil subir de cierta nota , pero en los específicos puedes sacar dieces perfectamente y te suben mucho la media .así pienso yo

Ufff eso es lo peor, un 2 o 3 ya es un pasote jejeContad con romper el específico como pongan uno de memoria![]()

Realmente no te agobies , yo soy pésimo con los ómnibus pero los específicos suelen venirme bien , yo creo que esto de los.psicos se trabaja y se mejora , pero gran parte es tu genética , igual todo es trabajable y es verdad que en una pantalla ese ejercicio era mucho más difícil de hacer que en folioUff pues yo los omnibus bien pero estos de 10 min y ponte a contar bes y seises como un loco me hunden haciéndolos en una pantalla, me baila todo. Los que habéis sacado más de 9 honestamente no sé cómo os lo montáis jaja

Compi estoy a falta de 1 semana justa para la entrevista y no me concentro para psicos , no te preocupes creo que es algo normal , estoy haciendo 2/3 exámenes al día y lo demás entrevista , no aguanto ni 20 minutos haciendo psicos no sé porqué , supongo la cercanía de la entrevista .yo estoy un poco desanimado hoy, entre que tengo la entrevista de aqui dos semanas y me tengo que centrar aun en hacer cosas de la entrevista , me gustaría hacer mas psicos estos dias y me estoy agobiando, encima veo notazas y parece que no avanzo

No te preocupes que esto es como todo. Con práctica sale compiyo estoy un poco desanimado hoy, entre que tengo la entrevista de aqui dos semanas y me tengo que centrar aun en hacer cosas de la entrevista , me gustaría hacer mas psicos estos dias y me estoy agobiando, encima veo notazas y parece que no avanzo