- Unido
- 9 Dic 2018
- Felicitaciones
- 789

Yo después la pondré , mis notas sirven de terapia para no agobiarse XD4.09
3.00
3.90
Dejo aquí mis notas de los test de hoy para los que vayáis mal os apoyéis moralmente en ellas.

Yo si me dejó guiar por las notas de desafío y las de aquí....voy como el culo , pero creo que aún tiene que haber gente peor , y ya en psicos quedaríamos pocos .

Gracias compi, hay días mejores y peores.test 10: 7.4
test 11: 8,4
test 12: 7,1
Anda ya, no son notas bajas ni mucho menos. En las palabras es fácil mejorar porque apuntando las difíciles muchas veces se repiten las mismas en los test. Pero vamos que un específico de palabras o analogías no lo veo ni de lejos. Creo que nunca ha caído de ese tipo y este año con el chaparrón que trae la ortografía dudo que se metan en ese jardín. Las palabras están bien para las ómnibus y poco más.

Hay gente muy buena...en desafío ñ es increíble el nivel...yo la verdad que nunca hecho psicos...cogí también el curso 1 pero aún así no estoy en ese nivel...siempre me quedo como 2 puntos del corte.Yo si me dejó guiar por las notas de desafío y las de aquí....voy como el culo , pero creo que aún tiene que haber gente peor , y ya en psicos quedaríamos pocos .

Yo depende en algunos subo de la media pero no normal es que me quedé cerca, al igual que tú es mi primer contacto con psicos , además de ser mi primer año, pero se hará lo que se pueda .Hay gente muy buena...en desafío ñ es increíble el nivel...yo la verdad que nunca hecho psicos...cogí también el curso 1 pero aún así no estoy en ese nivel...siempre me quedo como 2 puntos del corte.

Por gente que conozco desafío es más que suficiente , pero yo aparte estoy en presencial pero solo 4 h semanales¿Y todos los que habéis dicho que vais mal, estáis aparte en academia presencial, o vais solamente con plataformas? Yo por motivos laborales y económicos voy a tener que prescindir de las tres horas semanales que he estado teniendo en la academia a la que me apunté para esta fase, y no sé si será suficiente Desafío y otra plataforma que tengo, lo que sí sé es que no soy el más indicado para renunciar a la formación presencial.

Yo llevo la opsición entera tirando de plataformas online. Económicamente no me puedo permitir presencial. Según he leido a compañeros, con desafio ñ es suficiente. Yo si apruebo la entrevista, que lo dudo, quizás me apunte a x2 o algo, a parte de desafío claro.¿Y todos los que habéis dicho que vais mal, estáis aparte en academia presencial, o vais solamente con plataformas? Yo por motivos laborales y económicos voy a tener que prescindir de las tres horas semanales que he estado teniendo en la academia a la que me apunté para esta fase, y no sé si será suficiente Desafío y otra plataforma que tengo, lo que sí sé es que no soy el más indicado para renunciar a la formación presencial.
Una vez que apruebes la entrevista, tendrás 1 mes más para darlo todo, si hace falta 12 horas al día. Así que ánimo y a ver si ves ese apto en entrevista.Yo llevo la opsición entera tirando de plataformas online. Económicamente no me puedo permitir presencial. Según he leido a compañeros, con desafio ñ es suficiente. Yo si apruebo la entrevista, que lo dudo, quizás me apunte a x2 o algo, a parte de desafío claro.

Eso es una auténtica locura! Ya tienes que ser muy bueno, a que te de un poco igual suspender...Pensar que hay gente que hasta que no salgan las notas no entrena psicos

Pues alguno siempre hayEso es una auténtica locura! Ya tienes que ser muy bueno, a que te de un poco igual suspender...
Si no...no lo entiendo, con lo que cuenta llegar a esta fase!

Más de uno y de dos...Pues alguno siempre hay

En los otros 2 estás cojonudo. Felicidades