• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
test 10: 7.4
test 11: 8,4
test 12: 7,1

Test 10: 7,51
Test 11: 5,67
Test 12: 6,46

Bastante floja hoy, fallos muy tontos en los dos ómnibus pudiendo haber sacado mucha mejor nota... Si sale un específico de analogías y vocabulario estoy en el hoyo.
😓

Anda ya, no son notas bajas ni mucho menos. En las palabras es fácil mejorar porque apuntando las difíciles muchas veces se repiten las mismas en los test. Pero vamos que un específico de palabras o analogías no lo veo ni de lejos. Creo que nunca ha caído de ese tipo y este año con el chaparrón que trae la ortografía dudo que se metan en ese jardín. Las palabras están bien para las ómnibus y poco más.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Tranquilo no eres el único
Test 10 5,13
Test 11 4,09
Test 12 3,04

Voy como el culo y eso que le doy caña todos los días. La gente va muy bien.
Me espero lo peor...habrá que seguir!
Yo si me dejó guiar por las notas de desafío y las de aquí....voy como el culo , pero creo que aún tiene que haber gente peor , y ya en psicos quedaríamos pocos .

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
test 10: 7.4
test 11: 8,4
test 12: 7,1

Anda ya, no son notas bajas ni mucho menos. En las palabras es fácil mejorar porque apuntando las difíciles muchas veces se repiten las mismas en los test. Pero vamos que un específico de palabras o analogías no lo veo ni de lejos. Creo que nunca ha caído de ese tipo y este año con el chaparrón que trae la ortografía dudo que se metan en ese jardín. Las palabras están bien para las ómnibus y poco más.
Gracias compi, hay días mejores y peores.
Y enhorabuena por tus notas.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Yo si me dejó guiar por las notas de desafío y las de aquí....voy como el culo , pero creo que aún tiene que haber gente peor , y ya en psicos quedaríamos pocos .
Hay gente muy buena...en desafío ñ es increíble el nivel...yo la verdad que nunca hecho psicos...cogí también el curso 1 pero aún así no estoy en ese nivel...siempre me quedo como 2 puntos del corte.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Hay gente muy buena...en desafío ñ es increíble el nivel...yo la verdad que nunca hecho psicos...cogí también el curso 1 pero aún así no estoy en ese nivel...siempre me quedo como 2 puntos del corte.
Yo depende en algunos subo de la media pero no normal es que me quedé cerca, al igual que tú es mi primer contacto con psicos , además de ser mi primer año, pero se hará lo que se pueda .

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
¿Y todos los que habéis dicho que vais mal, estáis aparte en academia presencial, o vais solamente con plataformas? Yo por motivos laborales y económicos voy a tener que prescindir de las tres horas semanales que he estado teniendo en la academia a la que me apunté para esta fase, y no sé si será suficiente Desafío y otra plataforma que tengo, lo que sí sé es que no soy el más indicado para renunciar a la formación presencial.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
¿Y todos los que habéis dicho que vais mal, estáis aparte en academia presencial, o vais solamente con plataformas? Yo por motivos laborales y económicos voy a tener que prescindir de las tres horas semanales que he estado teniendo en la academia a la que me apunté para esta fase, y no sé si será suficiente Desafío y otra plataforma que tengo, lo que sí sé es que no soy el más indicado para renunciar a la formación presencial.
Por gente que conozco desafío es más que suficiente , pero yo aparte estoy en presencial pero solo 4 h semanales

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Yo llevo la opsición entera tirando de plataformas online. Económicamente no me puedo permitir presencial. Según he leido a compañeros, con desafio ñ es suficiente. Yo si apruebo la entrevista, que lo dudo, quizás me apunte a x2 o algo, a parte de desafío claro.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Yo llevo la opsición entera tirando de plataformas online. Económicamente no me puedo permitir presencial. Según he leido a compañeros, con desafio ñ es suficiente. Yo si apruebo la entrevista, que lo dudo, quizás me apunte a x2 o algo, a parte de desafío claro.
Una vez que apruebes la entrevista, tendrás 1 mes más para darlo todo, si hace falta 12 horas al día. Así que ánimo y a ver si ves ese apto en entrevista.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior