• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Si tío, no está mal pero en el de palabras me han dado por todos lados. Se me dan fatal. No pasa nada. Es tan importante conocer los puntos fuertes como los débiles para potenciar estos y así seguir mejorando!! A seguir💪🏻💪🏻💪🏻
Gran razón compi, yo en este de palabras he sacado muy buena porque leo mucho y tengo mucho vocabulario pero en cubos soy malísimo y aun recuerdo el primer test de espacial que hicimos... varios puntos por debajo de la media, lo que me sirvió para practicarlos y ahora tener algún truquillo y no tenerles tanto miedo.
En cuanto a las palabras, entrarán en ómnibus seguro pero dudo muuuuucho que caiga un específico

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Test 10: 8,36
Test 11: 4,17
Test 12: 8,46
Me siento como la mayoría por lo que veo, en los test de palabras perdidísimo, ya algunas van sonando, pero sigo dudando muchísimo, pero aun tenemos dos meses mínimo para aprender vocabulario jeje (si soy apto, sino tendré como poco una año más), así que a trabajar duro

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Test 10: 8,36
Test 11: 4,17
Test 12: 8,46
Me siento como la mayoría por lo que veo, en los test de palabras perdidísimo, ya algunas van sonando, pero sigo dudando muchísimo, pero aun tenemos dos meses mínimo para aprender vocabulario jeje (si soy apto, sino tendré como poco una año más), así que a trabajar duro
Que notazas!! Es para venirse arriba uno con esas notas!

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
test 10: 7.4
test 11: 8,4
test 12: 7,1

Anda ya, no son notas bajas ni mucho menos. En las palabras es fácil mejorar porque apuntando las difíciles muchas veces se repiten las mismas en los test. Pero vamos que un específico de palabras o analogías no lo veo ni de lejos. Creo que nunca ha caído de ese tipo y este año con el chaparrón que trae la ortografía dudo que se metan en ese jardín. Las palabras están bien para las ómnibus y poco más.

Piensas en serio que tus notas son bajas?

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Estar por encima del 5 o 6 en cualquier omnibus ya te asegura al 80% estar dentro... el fallo en sicos es mínimo, no se necesitan dieces, solo se necesita no confundirse al marcar y partir los especificos

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Me he quedado de poco del corte de hoy en los psicos 😞
Socio quedan 2 meses... y a menos que estes de los ultimisimos de la lista, yo estaría tranquilo. Yo suelo rondar el puesto 150 y estoy tranquilo porque no hace falta ser el mejor, si no saber gestionar el tiempo... y quedarse con los detalles de los ejercicios, que al final se van repitiendo

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Socio quedan 2 meses... y a menos que estes de los ultimisimos de la lista, yo estaría tranquilo. Yo suelo rondar el puesto 150 y estoy tranquilo porque no hace falta ser el mejor, si no saber gestionar el tiempo... y quedarse con los detalles de los ejercicios, que al final se van repitiendo
Si se adelantan..pero seguiré trabajando!

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
En los de ayer 5,2 en el primero, 3 en el segundo y 4, 8 3n el tercero...
Verdaderamente estoy preocupado... Me veo fatal... No me veo como vosotros ni. Mucho menos... Estoy de los últimos en el ranking... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️, y por más que hago....

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
Estoy seguro de que en la mayoría de exámenes mis notas son clavadas a las tuyas compañero, creo que hay 3 niveles de opositores en esta fase: los que tienen un nivelazo y son verdaderas máquinas para psicotécnicos, los que sacan la nota media con esfuerzo y luego estamos los que matándonos la mente nos acercamos a la nota media. Somos nosotros los que marcaremos la nota de corte, debemos trabajar todos, pero no podemos andar comparándonos con los demás, sino que tenemos que ver nuestro avance desde que empezamos, nos ha costado mucho llegar a estas dos fases como para ser negativos ahora. Ánimo y a trabajar.
Mis notas.
Test 10. 5'13
Test 11. 4'09
Test 12. 4'75
Qué le vamos a hacer, a trabajar...

En los de ayer 5,2 en el primero, 3 en el segundo y 4, 8 3n el tercero...
Verdaderamente estoy preocupado... Me veo fatal... No me veo como vosotros ni. Mucho menos... Estoy de los últimos en el ranking... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️, y por más que hago....

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Estoy seguro de que en la mayoría de exámenes mis notas son clavadas a las tuyas compañero, creo que hay 3 niveles de opositores en esta fase: los que tienen un nivelazo y son verdaderas máquinas para psicotécnicos, los que sacan la nota media con esfuerzo y luego estamos los que matándonos la mente nos acercamos a la nota media. Somos nosotros los que marcaremos la nota de corte, debemos trabajar todos, pero no podemos andar comparándonos con los demás, sino que tenemos que ver nuestro avance desde que empezamos, nos ha costado mucho llegar a estas dos fases como para ser negativos ahora. Ánimo y a trabajar.
Mis notas.
Test 10. 5'13
Test 11. 4'09
Test 12. 4'75
Qué le vamos a hacer, a trabajar...
Vamos que somos de los que peor vamos... 🤦‍♂️

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
No creas compañero. Aquí hay gente que saca ochos u nueves, y después la media de queda en un 5. Eso significa que hay gente que se queda en dos y tres. No seas tan pesimista, que para serlo ya estoy yo.
Exacto, además allí hay nervios, mala gestión del tiempo, quedarte bloqueado... y gente muy buena en psicos caerá en entrevista, así que calma que todo se iguala un poquito

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Test 6: 2.27 Me parece una falta de respeto que nos pongan preguntas de abecedario y nos digan que no contemos la letra "CH" cuando no la tenemos en nuestro abecedario, me he equivocado en las 2 o 3 que han puesto de estas. Mal por desafío.

En general voy con una media de un 3 🤣 menuda pasada..

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Test 6: 2.27 Me parece una falta de respeto que nos pongan preguntas de abecedario y nos digan que no contemos la letra "CH" cuando no la tenemos en nuestro abecedario, me he equivocado en las 2 o 3 que han puesto de estas. Mal por desafío.

En general voy con una media de un 3 🤣 menuda pasada..
Pedimos justicia

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior