• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Mi situación: Desafió Ñ no voy bien. Pillo otra convocatorias oficiales y me han salido todos muy bien! No me lo explico. Pero he cogido otras editoriales y se me dan bien... frustración modo activo! :(((

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Mi situación: Desafió Ñ no voy bien. Pillo otra convocatorias oficiales y me han salido todos muy bien! No me lo explico. Pero he cogido otras editoriales y se me dan bien... frustración modo activo! :(((

Muchos test de Desafío Ñ son uno o dos niveles superiores a lo que se ha visto en los últimos años. De todas formas, creo que es mejor prepararse con un nivel superior al que te vas a encontrar en la prueba oficial, aunque a veces sea frustrante, porque eso hará que cuando llegues allí o hagas otros test te parezcan fáciles, y ese es el plan. Animo

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
11
Yo estoy igual, pero no queda otra. Hay que seguir!!

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Buenos días chicos, alguien me puede decir si para el test14, el de 20 min, hace falta papel y boli (realizar operaciones)?
es el que me falta por hacer y no voy a estar en casa en todo el día y era por hacerlo o no en el móvil.
Gracias

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Buenos días chicos, alguien me puede decir si para el test14, el de 20 min, hace falta papel y boli (realizar operaciones)?
es el que me falta por hacer y no voy a estar en casa en todo el día y era por hacerlo o no en el móvil.
Gracias
SI, COMPAÑERO es uno de los ejercicios mas interesantes y de mas concentracion! :)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
si necesito boli o si puedo hacerlo en el móvil sin papel? Lo siento pero he acabado ahora los otros dos psicos y no sé ni como me llamo :/
necesitas papel boli y una agilidad mental que ahora mismo no tendras jaj porque yo hice los 3 seguidos a la 1 de la mañana y me dormi que no sabia como me llamaba.!
por cierto que tal los otros¿

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Puedes permitirte dejarlo de lado hasta el día antes del examen compi XD es broma eh! Enhorabuena por esas notas! Un saludo

Jajaja en el curso 1 estuve en el top15, pero vamos, a partir de ahora apretaré mucho, que lo mismo hará todo el mundo. Las dos semanas antes de la entrevista no hice nada, no me veía jajaja

El test 2 saqué 7,1. No 7,6 que puse. Me equivoqué y no puedo editar :(

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Jajaja en el curso 1 estuve en el top15, pero vamos, a partir de ahora apretaré mucho, que lo mismo hará todo el mundo. Las dos semanas antes de la entrevista no hice nada, no me veía jajaja

El test 2 saqué 7,1. No 7,6 que puse. Me equivoqué y no puedo editar :(
A mí eso me está pasando ahora , a falta de 4 días para mí entrevista poca cuenta le hecho a psicos ...

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
A mí eso me está pasando ahora , a falta de 4 días para mí entrevista poca cuenta le hecho a psicos ...

No quiero desviar el tema, que soy nuevo y no entiendo.

Yo ya te digo, tuve la entrevista el día 7 de febrero, y dejé de hacerlos cuando terminó el curso1 de desafío. Ahora le meto 2 días de academia, y el resto de días desafioÑ, descansando un día a la semana. Tampoco me supone mucho, son 1-2h al día, y además no se me dan mal.

Ánimo con la entrevista

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior