Mi situación: Desafió Ñ no voy bien. Pillo otra convocatorias oficiales y me han salido todos muy bien! No me lo explico. Pero he cogido otras editoriales y se me dan bien... frustración modo activo!((
Yo estoy igual, pero no queda otra. Hay que seguir!!Mi situación: Desafió Ñ no voy bien. Pillo otra convocatorias oficiales y me han salido todos muy bien! No me lo explico. Pero he cogido otras editoriales y se me dan bien... frustración modo activo!((

SI, COMPAÑERO es uno de los ejercicios mas interesantes y de mas concentracion!Buenos días chicos, alguien me puede decir si para el test14, el de 20 min, hace falta papel y boli (realizar operaciones)?
es el que me falta por hacer y no voy a estar en casa en todo el día y era por hacerlo o no en el móvil.
Gracias

si necesito boli o si puedo hacerlo en el móvil sin papel? Lo siento pero he acabado ahora los otros dos psicos y no sé ni como me llamo :/SI, COMPAÑERO es uno de los ejercicios mas interesantes y de mas concentracion!![]()

necesitas papel boli y una agilidad mental que ahora mismo no tendras jaj porque yo hice los 3 seguidos a la 1 de la mañana y me dormi que no sabia como me llamaba.!si necesito boli o si puedo hacerlo en el móvil sin papel? Lo siento pero he acabado ahora los otros dos psicos y no sé ni como me llamo :/

Puedes permitirte dejarlo de lado hasta el día antes del examen compi XD es broma eh! Enhorabuena por esas notas! Un saludo

A mí eso me está pasando ahora , a falta de 4 días para mí entrevista poca cuenta le hecho a psicos ...Jajaja en el curso 1 estuve en el top15, pero vamos, a partir de ahora apretaré mucho, que lo mismo hará todo el mundo. Las dos semanas antes de la entrevista no hice nada, no me veía jajaja
El test 2 saqué 7,1. No 7,6 que puse. Me equivoqué y no puedo editar![]()
A mí eso me está pasando ahora , a falta de 4 días para mí entrevista poca cuenta le hecho a psicos ...

que barbaridad lo tuyo jajajajaTest 13: 7,80
Test 14: 10
Test 14.1: 2,30
Consejo: dejad para el final el 14, habiendo descansado un poco después de hacer los anteriores, si no queréis que os explote el cráneo.Ver adjunto {nombre}

Test 13: 7,80
Test 14: 10
Test 14.1: 2,30
Consejo: dejad para el final el 14, habiendo descansado un poco después de hacer los anteriores, si no queréis que os explote el cráneo.Ver adjunto {nombre}

Gracias compi.que barbaridad lo tuyo jajajaja