- Unido
- 7 Dic 2018
- Felicitaciones
- 484
Si molar mola, pero te deja listo de papeles, y yo encima lo hice anoche después de llegar de currar y salir a correr, así que caí en la cama rendido jejeBua a mi esos me molan mucho jajaj

Si molar mola, pero te deja listo de papeles, y yo encima lo hice anoche después de llegar de currar y salir a correr, así que caí en la cama rendido jejeBua a mi esos me molan mucho jajaj

No compiten contra nosotros , así que no te va a afectar salvo por la dificultad del examen pero la dificultad es la misma.para todos por lo que pasaran los que tengan que pasar.Ya lo de los 29... Va ser duro... Y cuantos creeis q van a dejar para psicos.... Pq. Yo estoy escuchando cada cifra... Y contra más gente pienso q es peor en el caso de llegar hacer la prueba. No?

Biiiiiiiiiiingo!Mira os digo una cosa yo no voy del todo bien pero si tengo que elegir entre examen fácil o difícil lo tengo claro. difícil para que la gente que se lo ha currado lo saque, si es fácil y tienes un mal día suspendes y alguien que vaya sin hacer nada aprueba

Intenta hacerlo ahora sin presión, verás como seguro que lo comprendes. Yo he tenido que “perder” minutos hasta lograr entenderlo, pero luego sale rodado.No entiendo el 14.1. He sacado un 0.
Me se suelen dar mejor estos que los omnibus, pero me he bloqueado y no he dado ni una. Que desesperación.

perdona por no contestar compi, quería acabar de hacer todos.necesitas papel boli y una agilidad mental que ahora mismo no tendras jaj porque yo hice los 3 seguidos a la 1 de la mañana y me dormi que no sabia como me llamaba.!
por cierto que tal los otros¿