• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Notas de hoy:

Test 13: 4,67.
Test 14: 8,40.
Test 14.1: 2'24 (sobre 2'5).

El segundo me dio rabia no sacar el diez porque las cuatro que dejé en blanco fueron las de elevar en una de las operaciones y me hice un lío, y cuando quedaban treinta segundos me vino la luz y dije "ahhh filho da puta agora sim entendo", pero ya era demasiado tarde para resolverlos.

En ómnibus doy un poco de peca, sobre todo si hay mucho numérico, pero veo que los específicos de agilidad mental y concentración no se me dan mal. Prefiero que así sea en el oficial y haya corte alto, a que sean ejercicios rebuscados y no dé una. Ando acojonado por el tema de los 29 compañeros de la otra promoción que se examinan con nosotros y necesitan un 4 y pico de corte, la DFP no va a regalarles el apto y me mataría un psicotécnico complejo con corte bajo.

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Ya lo de los 29... Va ser duro... Y cuantos creeis q van a dejar para psicos.... Pq. Yo estoy escuchando cada cifra... Y contra más gente pienso q es peor en el caso de llegar hacer la prueba. No?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Ya lo de los 29... Va ser duro... Y cuantos creeis q van a dejar para psicos.... Pq. Yo estoy escuchando cada cifra... Y contra más gente pienso q es peor en el caso de llegar hacer la prueba. No?
No compiten contra nosotros , así que no te va a afectar salvo por la dificultad del examen pero la dificultad es la misma.para todos por lo que pasaran los que tengan que pasar.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Mira os digo una cosa yo no voy del todo bien pero si tengo que elegir entre examen fácil o difícil lo tengo claro. difícil para que la gente que se lo ha currado lo saque, si es fácil y tienes un mal día suspendes y alguien que vaya sin hacer nada aprueba

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Mira os digo una cosa yo no voy del todo bien pero si tengo que elegir entre examen fácil o difícil lo tengo claro. difícil para que la gente que se lo ha currado lo saque, si es fácil y tienes un mal día suspendes y alguien que vaya sin hacer nada aprueba
Biiiiiiiiiiingo!
Al contrario que, en mi opinión, pasó en conocimientos y ortografía.
Era un examen muuuuuuuy asequible para aprobar con un 5 sin haberte matado a estudiar.
Un examen difícil lo es para todos, pero efectivamente tiene más posibilidades el que se ha esforzado.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
No entiendo el 14.1. He sacado un 0.
Me se suelen dar mejor estos que los omnibus, pero me he bloqueado y no he dado ni una. Que desesperación.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No entiendo el 14.1. He sacado un 0.
Me se suelen dar mejor estos que los omnibus, pero me he bloqueado y no he dado ni una. Que desesperación.
Intenta hacerlo ahora sin presión, verás como seguro que lo comprendes. Yo he tenido que “perder” minutos hasta lograr entenderlo, pero luego sale rodado.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Es muy relativo. Puede darse el caso de quien sea bueno en dos o tres tipos de ejercicios y malo en el resto y pasar de esforzarse en mejorar en esos puntos débiles, y que le toque justamente un modelo de examen en el que el 85% de la materia sea justamente la tipología que domine (por ejemplo, saber muy bien sobre numérico y respecto al resto sea nulo y caiga un examen eminentemente matemático) y, al mismo tiempo, alguien que se lo haya currado trabajando a diario todo tipo de ejercicios y que, en el examen, caiga mucho de la parte que peor se le dé y catee. Es todo muy relativo, por eso yo opino sobre cómo me gustaría personalmente que fuese la prueba, atendiendo a mi circunstancia, pero me estoy dejando el pellejo para mejorar en todo y poder defenderme ante lo que la DFP nos tenga preparado.

Mucho ánimo y a seguir.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
necesitas papel boli y una agilidad mental que ahora mismo no tendras jaj porque yo hice los 3 seguidos a la 1 de la mañana y me dormi que no sabia como me llamaba.!
por cierto que tal los otros¿
perdona por no contestar compi, quería acabar de hacer todos.
Test 13: 8,2
Test 14: 10
Test 14.1: 2,01
El 14.1 para mí el psico más difícil hasta la fecha. Insisto, para mí (a otros les resultará chupado logicamente).
desafio.png

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Ufff... El 14.1. Ha ocurrido por primera vez que no puedo terminar un test por el dolor insoportable de cabeza que me he creado. Insoportable... No salió mal, pero me ha matado.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior