Tienes un 8,60 en un especifico, mas de un 5 en otro especifico y un 4,5 en ómnibus, no seas tan pesimista que no está tan mal compi4.5
8.60
1.32
Inhumano lo de esta tarde. Para joderme el finde completo con estas notas

Multiplicas por 4 y ya estáComo se supone que puedes más o menos intuir tu nota sobre el 2.5?

o lo que es lo mismo dividir por 0.25 jajajajaMultiplicas por 4 y ya está

o lo que es lo mismo dividir por 0.25 jajajaja

Yo hice ayer en clase el del año pasado que no lo puso la profesora y 9,66...

También influyen la situación, no es lo mismo hacerlo en tu casa tranquilo que allí siendo el día D, jugándote todo, y con 300 personas en el mismo aula. Pero igualmente es buena señal.Yo hice ayer en clase el del año pasado que no lo puso la profesora y 9,66...
No vamos a tener esa suerte

También influyen la situación, no es lo mismo hacerlo en tu casa tranquilo que allí siendo el día D, jugándote todo, y con 300 personas en el mismo aula. Pero igualmente es buena señal.

Ay, si supiéramos autogestionar los nervios... no cambiaría ni nada la cosa!!!!! Que a veces nos ponen 3x2 y dudamosEso está claro, ese día eres un flan, sin contar que aunque no lo hayas hecho nunca, las academias siempre suelen hacer énfasis en cosas que han salido por lo tanto luego lo ves y no es nada nuevo.

Ay, si supiéramos autogestionar los nervios... no cambiaría ni nada la cosa!!!!! Que a veces nos ponen 3x2 y dudamos![]()

Marcamos el código de arriba del DNI con una concentración y un miedo que no es ni normal, al menos a mi me pasa. Y la firma igual, cuidando no salirme ni un mm...Tal cual... mismamente rellenando el dni y el nombre.

Yo lo reviso mil veces, no me vaya a haber confundido con mi propio nombreMarcamos el código de arriba del DNI con una concentración y un miedo que no es ni normal, al menos a mi me pasa. Y la firma igual, cuidando no salirme ni un mm...![]()

Marcamos el código de arriba del DNI con una concentración y un miedo que no es ni normal, al menos a mi me pasa. Y la firma igual, cuidando no salirme ni un mm...![]()

jajajaja joder... en plan leyendo y releyendo una y otra vez el DNI 12345678G y tú pensando joder que sí que es éste, el caso es que lo voy a volver a leer...Marcamos el código de arriba del DNI con una concentración y un miedo que no es ni normal, al menos a mi me pasa. Y la firma igual, cuidando no salirme ni un mm...![]()