• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
hostias el ómnibus!! lo has partido
Lo que peor se me dan son las palabras... siempre las salto y rara vez las contesto, porque para mí supone dedicar mucho tiempo, y nunca estoy seguro al 100% por ejemplo, lo que peor se me da lo salto y ya si tengo tiempo vuelvo, o donde veo que puedo perder mucho tiempo

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Una pregunta, cómo lo haces para ir tan rápido en el segundo? Vas apuntando en una hoja la secuencia, o simplemente lo haces visuaomente?
Me quito el sombrero lo rápido que lo haces.
Al principio he ido apuntando la secuencia, pero a partir del tercero los ojos me han empezado a hacer chiribitas con tanto 6 y 8 juntos y perdía mucho tiempo, entonces he cogido un pósit e iba tapando la secuencia de 3 en 3.
De todos modos, en papel es algo más fácil y rápido porque puedes marcar y redondear, en pantalla los ojos hacen muchas más chispas.
Gracias compi!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Al principio he ido apuntando la secuencia, pero a partir del tercero los ojos me han empezado a hacer chiribitas con tanto 6 y 8 juntos y perdía mucho tiempo, entonces he cogido un pósit e iba tapando la secuencia de 3 en 3.
De todos modos, en papel es algo más fácil y rápido porque puedes marcar y redondear, en pantalla los ojos hacen muchas más chispas.
Gracias compi!
Esa es buena , no se me había ocurrido , yo lo hacía a ojo y al final ya se me cruzaban los números , buena esa además en el examen tenemos el DNI encima de la mesa , hay que usar lo que se pueda!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Gracias compi!
A ti. Gracias por el consejo

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Exacto, yo hoy he usado el pósit por la pantalla, pero el día D lo dudo, es más eficaz tachar sobre el papel o eso pienso.
Buenas notas!
Yo creo que en el examen es mejor tachar (o rodear, subrayar, lo que sea) porque si vas tapando y te pierdes en un número tienes que volver a empezar, mientras que si ya lo tienes tachado de tres en tres...
Gracias compañera, de las tuyas ya ni hablamos!

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Bien pensado:

Curso 2:
1. 7.67 (Puesto 253-621)
2. 7.92
3. 7.16

Pd: Poned vuestro puesto en ranking, para hacernos una idea de como quedaríamos de 2506 personas.

Compi dónde se ve el ranking? A mí solo me salen los 50 primeros.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior