• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
La media tampoco es representativa, ya que no todo el mundo va a estar en Ñ, otra gente tendrá otros cursos e incluso los complementará, aquí la cosa es aprender, creo yo
Logicamente ni están todos los que son ni son todos los que están, pero hay más de 650 personas en ese curso de las 2.500/3.000 que llegarán a psicos es una muestra muuuuy representativa, no estamos hablando de 20 personas.
No es como cuando en orto damos 100 personas las notas del examen de los 17.000 que vamos...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Logicamente ni están todos los que son ni son todos los que están, pero hay más de 650 personas en ese curso de las 2.500/3.000 que llegarán a psicos es una muestra muuuuy representativa, no estamos hablando de 20 personas.
No es como cuando en orto damos 100 personas las notas del examen de los 17.000 que vamos...
en el curso Somos unos 1000

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Vale bien, algo representativa es, pero tampoco sabes si la gente usa calculadora, los nervios no son los mismos... yo solo trato de animar

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Vale bien, algo representativa es, pero tampoco sabes si la gente usa calculadora, los nervios no son los mismos... yo solo trato de animar
En eso tienes toda la razón, y yo también trato de animar, al final en psicos caerán muuuuy pocos y seguro que de los que estamos aquí prácticamente pasamos todos hasta los que sacan notas más bajas. Por lo general DÑ tienen un nivel más alto que las pruebas, sin ir más lejos dijeron que el año pasado aprobaron el 99% de sus alumnos así que optimismo a tope para todos

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
ánimo compis! mis notas tampoco son muy buenas pero si estamos con esta actitud tan venida a bajo por las notazas vamos a estar en un sin vivir, arriba!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior