- Unido
- 13 Jul 2019
- Felicitaciones
- 274

En el tes seis un 3.![]()

En mi cabeza pensaba yaves, que cabrones son, ponen poco tiempo y dejan las 20 ultimas finales todas falsas que se hacen en un minutoEntonces de la mitad para delante te habrá parecido sencillisimo!! “Joe pero si ni una va en orden y con solo la segunda letra ya puedo responder...” jjajaj

ya ves, las ultimas las mas faciles y cortas..En mi cabeza pensaba yaves, que cabrones son, ponen poco tiempo y dejan las 20 ultimas finales todas falsas que se hacen en un minutoEn fin mi inocencia

Los que sacamos malas notas no las ponemos por no quedar en ridículo![]()

Yo también los dos anterios fueron bastante malos y los subí igual, y cuando toquen de cubos estaré un par de puntos por debajo de la media pero bueno...Clarooo , yo los 2 anteriores los suspendí y las subí , a seguir trabajándolos y ya
Eso es. Normalmente la gente no escribe en el foro con notas bajas, salvo excepciones. Lo habitual es poner las notas altas, para subirse el ego jeje. Mis notas son un poquito más altas que las tuyas, y creo que estoy un poquito por debajo de la media. Lo normal, será no estar entre el 20 % peores para pasarla prueba de psicos. Así que no te desanimes.No te preocupes, quiero creer que la gran mayoría de los compañeros que están subiendo sus notas son gente muy buena en psicos. Sigue trabajando, que no tengas que arrepentirte de nada.

Yo personalmente no lo hago para subirme el ego, mis notas son altas, pero si fueran bajas también las pondría, si sienta mal no tengo problemas en no ponerlasEso es. Normalmente la gente no escribe en el foro con notas bajas, salvo excepciones. Lo habitual es poner las notas altas, para subirse el ego jeje. Mis notas son un poquito más altas que las tuyas, y creo que estoy un poquito por debajo de la media. Lo normal, será no estar entre el 20 % peores para pasarla prueba de psicos. Así que no te desanimes.