• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nota el viernes?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Yo opino que esta gente debería entender que queremos saber la nota cuanto antes joder que corrige una máquina

+1, anda que si fuese como la selectividad, que un profesor corrige mas de 200 examenes el solo,,, nos tocaria esperar hasta el verano jajaja. Joder, que un ordenador corrigue 200 en 5 minutos , que flojos!!!

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Me parece extraño que salgan ahora sin haber pasado aún por la intranet de la policía, lo normal no suele ser que estén colgadas un día antes por la intranet???
Un saludo.

drittz dijo:
Dios que nervios!!!

Jajajajaj Loes y yo que te tenia como una persona tranquila y tal, ya que toda la semana has estado (parecido) mas tranquilo que los demas, estamos todos como flanes!!

Drittz tio no estoy demasiado nervioso en serio, pero es que como estoy esperando pues escribo para no aburrirme, no quita que esté inquieto jeje

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
ojú de verdad, los examenes se corrigen en un dia, es una maquina como la de las quinielas que 3000 examenes smas, le supone 10 minutos de trabajo mas...lo unico que hay que llevar los examenes a la maquinita dale al boton y despues publicar los resultados ( que es lo que les cuesta trabajo hacerlo ) en fin estoy que me subo por las paredes ya..madre mia que tension :angel y demonio:

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
LoMaSf1 dijo:
ojú de verdad, los examenes se corrigen en un dia, es una maquina como la de las quinielas que 3000 examenes smas, le supone 10 minutos de trabajo mas...lo unico que hay que llevar los examenes a la maquinita dale al boton y despues publicar los resultados ( que es lo que les cuesta trabajo hacerlo ) en fin estoy que me subo por las paredes ya..madre mia que tension :angel y demonio:

La corrección de los exámenes no creo que tenga mayor problema.

Despues de tener corregidos los exámenes y con notas en la mano, el tribunal tiene que decidir la nota de corte y el número de opositores que pasa. Aunque doy por hecho que eso no tiene mayor misterio: el número de opositores "que tiene que pasar" marcará la nota de corte.

Saludos,

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Una cosa, es que no encento la pagina donde esta escrita, pero entonces ya alguien ha llamado a la division, y le han dicho que si? El año pasado al menos fue asi, los que lo hicieron eso me han dicho, que tambien le dieron un papelito pero que leugo estuvieron el viernes, y creo recordar que hace 2 tambien fue asi, asi ke nosotros supongo ,y espero que sea igual...

Superior