• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Nota el viernes?

{xen:phrase moderator}

Reo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
weno os lo digo ya k alguno se estara comiendo las uñas enteras jajajaj

el caso esk he tenido k llamar varias veces, comunicaba y me han dicho k esta tarde las publican pero no se la hora... asik toca esperar....

Reo dijo:

el caso esk he tenido k llamar varias veces, comunicaba y me han dicho k esta tarde las publican pero no se la hora... asik toca esperar....

Esta tarde po mira a esperar, cawen to!!! no estarás de coña no??? :evil:

Reo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Reo dijo:

Esta tarde po mira a esperar, cawen to!!! no estarás de coña no??? :evil:

no en serio, he llamado y es lo que man dicho, mas no puedo decir

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
dioooos no puede ser verdad? hoy seguro entonces Roo?? gracias por el aviso, estaremos esperandola ansiosos!!! jejeje

Reo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
titina dijo:
dioooos no puede ser verdad? hoy seguro entonces Roo?? gracias por el aviso, estaremos esperandola ansiosos!!! jejeje

esperemos, ya os lo comente en la pagina anterior, una persona de confianza k fue kien me afirmo el examen del dia 13 fijo cuando se decia k iba a ser en enero, el estaba superconvencido k era el 13 hasta k fue el trece.
a mi el lunes me dijo k el viernes iban a estar a partir de las 2 de la tarde para evitar colapsos en los dias posteriores

un saludo

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
jajaja buenisima esa cara, muy adecuada para el momento loes jejejeje

Reo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes estara así: :nervioso:

yo esk estoy asi: :carcel: :asustado: :maldito ordenador: :fumar:

Reo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: me piro

Sonic Temple dijo:
Me voy con la bicicleta un rato a despejarme que esto es insoportable!!!! :evil:

yo tambien estoy = me piro chicos luego volvere, mucha mierda a todos compis aver si llegamos a avila!!!!!

un saludo!

nervios.jpg

Reo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Por cierto

Sonic Temple dijo:
Por cierto! Cuando se colapse, no useis Explorer, usar Mozilla que no tendreís problema para mirarlo las veces que os plazca. :wink:

+1

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenos díasssss, jajajaja, veo que sigue el estrés general que algun@s dejamos por aquí anoche, jajajajaja. Yo también me apuntooo! Venga que ya sólo nos quedan unas cuantas horitassss :D

RoOo dijo:
Buenos díasssss, jajajaja, veo que sigue el estrés general que algun@s dejamos por aquí anoche, jajajajaja. Yo también me apuntooo! Venga que ya sólo nos quedan unas cuantas horitassss :D

Vamos Rooo ya estamos aquí jejeje

Superior