Reo dijo:weno os lo digo ya k alguno se estara comiendo las uñas enteras jajajaj
el caso esk he tenido k llamar varias veces, comunicaba y me han dicho k esta tarde las publican pero no se la hora... asik toca esperar....

loes dijo:Reo dijo:weno os lo digo ya k alguno se estara comiendo las uñas enteras jajajaj
el caso esk he tenido k llamar varias veces, comunicaba y me han dicho k esta tarde las publican pero no se la hora... asik toca esperar....
Esta tarde po mira a esperar, cawen to!!! no estarás de coña no??? :evil:

titina dijo:dioooos no puede ser verdad? hoy seguro entonces Roo?? gracias por el aviso, estaremos esperandola ansiosos!!! jejeje

Sonic Temple dijo:Me voy con la bicicleta un rato a despejarme que esto es insoportable!!!! :evil:

Sonic Temple dijo:Por cierto! Cuando se colapse, no useis Explorer, usar Mozilla que no tendreís problema para mirarlo las veces que os plazca. :wink:

RoOo dijo:Buenos díasssss, jajajaja, veo que sigue el estrés general que algun@s dejamos por aquí anoche, jajajajaja. Yo también me apuntooo! Venga que ya sólo nos quedan unas cuantas horitassss![]()