• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Si, creo que sería mejor ir a reclamar, aunque 6 preguntas no van a arreglar el desastre... enfin... no es nuestro año.
Saludos

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
eso me pasó a mi el año pasado... no me salian las cuentas... no coincidia ni las contestadas ni nada.... era como si no fuera mi examen....
en fin...
deberian hacer lo de guardia y hacer lo de la plantilla....
seria más justo..

Unido
24 Dic 2010
Felicitaciones
1
mi primer mensaje en este foro para decir que soi NO APTO, no lo tenia bien preparado y fui a ver como estaba el tema, este año en el paro no tengo mas que estudiar y entrenar, la proxima no perdono! xD

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
cosin dijo:
mi primer mensaje en este foro para decir que soi NO APTO, no lo tenia bien preparado y fui a ver como estaba el tema, este año en el paro no tengo mas que estudiar y entrenar, la proxima no perdono! xD

Te tendré vigilado :twisted:

Unido
21 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Temario: 5.50
Psicotécnicos: 1.9

Yo también sigo sin creerme no haber pasado el psicotécnico, la forma de corrección da lugar a las dudas, y más en un examen hecho a lápiz..pero como me suelen recomendar, mejor no pensar ya en lo sucedido. A seguir intentándolo.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
ybam dijo:

Yo también sigo sin creerme no haber pasado el psicotécnico, la forma de corrección da lugar a las dudas, y más en un examen hecho a lápiz..pero como me suelen recomendar, mejor no pensar ya en lo sucedido. A seguir intentándolo.

El examen lo podías hacer a bolígrafo o a lápiz. Yo opté por el bolígrafo así que decir que hay dudas en la corrección porque lo hicistes a lápiz no es ninguna excusa ya que también lo podías haber hecho perfectamente a bolígrafo.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
ybam dijo:

Es de cobardes buscar excusas donde no las hay. No te saldría bien el psicotécnico y ya esta, pero no echemos mierda sobre el procedimiento de corrección de formación porque así no se hacen las cosas. Un saludo y ánimo!

Feliz Navidad por cierto :)

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
el procedimiento de corrección es un desastre,conozco gente que les falta un montón de preguntas,a mí en el teorico me faltaban 3,hice el examen en 27 minutos a bilígrafo y lo repasé muchísimas veces contando las contestadas(marcando bien) y los huecos,yo he pasado, pero la forma de hacer las cosas en esta oposición no es la correcta( ahora me direis que si no me gusta que no me meta en esta oposición pero tengo derecho a opinar que el proceso es lamentable)opina un "apto" en teoria y psicos 2 años seguidos.

saludos

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
el procedimiento de corrección es un desastre,conozco gente que les falta un montón de preguntas,a mí en el teorico me faltaban 3,hice el examen en 27 minutos a bilígrafo y lo repasé muchísimas veces contando las contestadas(marcando bien) y los huecos,yo he pasado, pero la forma de hacer las cosas en esta oposición no es la correcta( ahora me direis que si no me gusta que no me meta en esta oposición pero tengo derecho a opinar que el proceso es lamentable)opina un "apto" en teoria y psicos 2 años seguidos.

saludos

Y ahora te pregunto yo, si hiciste el examen a bolígrafo, es imposible que hayan borrado o amañado cualquier cosa, ¿cómo es posible que te falten 3 preguntas? ¿le pusieron tipex? ¬¬ No tiene más sentido que te equivocaras al contar? Yo también llevo aprobando 2 años seguidos (los 2 que llevo presentado) y no he tenido ninguna duda del procedimiento a la hora de corregir... las que he contestado y he contado, me han salido en la corrección, y a lápiz :)

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
eso es lo que me pregunto yo,que habrán hecho para que falten 3,y te digo que no soy un caso único ya que sé de gente que ha suspendido por poco y les faltaban más...lo corrige una máquina pero desde que haces el examen en tu ciudad hasta que llega a madrid,lo meten en la máquina y lo publican pasa por unas cuantas manos...no digo que sea intencionado pero cosas raras pasan y bueno que me equivoqué al contar esta totalmente descartado ya que lo conté como 15 veces las contestadas y los huecos.

saludos

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
yo conté 58 y contesté hasta 62 casi seguras.... y lo conté 3 veces y tú no sabes qué angustia... JODER, SÓLO 62 MADRE MÍA, N OVOYA PASAR EL CORTE!! lo reconte y conté otra vez porque no me lo creía y así quedó. Luego me encuentro contestadas 66¿?¿?¿?¿?¿? algo no cuadra, pero bueno... y 15 fallos?? joder, si fui a lo más seguro, imposible si por no arriesgar no arriesgué ni a algunas casi seguras!! y ahí está mi cuatro y medio...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
YoKoHaMMa dijo:
ybam dijo:

Es de cobardes buscar excusas donde no las hay. No te saldría bien el psicotécnico y ya esta, pero no echemos mierda sobre el procedimiento de corrección de formación porque así no se hacen las cosas. Un saludo y ánimo!

Feliz Navidad por cierto :)
De cobardes NO,es un derecho que el opositor tiene.Yo no conozco al personal encargado de tramitar el proceso de corrección de los examenes,y mi examen se ha tirado tres semanas para su posterior corrección y no entiendo porqué si los corrige una maquina(será tradición).Si a esto le sumo el que no me cuadren los resultados pues el fin es reclamar,y no buscarles los tres pies al gato como tu crees.Ya he leído algún que otro comentario tuyo,y he notado algo de prepotencia en ti,con esto no digo que seas prepotente,pero de ser así,te recuerdo que puede que tengas una futura entrevista,y esa gente indirectamente te lo detectan al vuelo.
En resumen,yo adoro al CNP,pero desgraciadamente en todos los laos se cuecen habas,a mi no me vale que el secretario de la division me diga "que somos la policía""¿no se fija usted de nosotros?"como me dijo este señor al cual no conozco.Yo solo quiero algo demostrable al cién por cién,y eso para mi sería con todos los documentos en lo alto de la mesa,pero con todos,no con la hoja A-8 y un solucionario que no se de dónde lo sacan.Yo no se la edad que tendras yokohamma,pero te aseguro de que cuando tu vas,yo ya he venido,por algo no me puedo presentar más.Feliz 2011!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Compañero Blanka no pierdas aún la esperanza porque puede ser probable que aumenten el límite de edad y de ser así podrás seguir luchando por tu sueño. Para mí eres un tío que vale para esta profesión y que ha luchado por conseguirlo pero ya sabemos que es un camino duro.

¡Ánimo amigo!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Dr. Justice dijo:
Compañero Blanka no pierdas aún la esperanza porque puede ser probable que aumenten el límite de edad y de ser así podrás seguir luchando por tu sueño. Para mí eres un tío que vale para esta profesión y que ha luchado por conseguirlo pero ya sabemos que es un camino duro.

¡Ánimo amigo!
Hola compañero,que tal!!no lo dudes que voy a ir hasta el final,este es mi sueño,y mientras vea la llama encendida por muy poca que haya,lo seguiré intentando.Animo y a seguir con las siguientes pruebas,ya casi lo teneis espartanos :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Lo que sí que cabe es que los psicotécnicos, al ser tan su bjetivos, tengan más de una solución correcta..... por eso no es justo que no nos enseñen el examen. En MAD no bajaba de 6.5 con tiempo y sin tiempo, respondía bien entorno al 70-80%. Los ejercicios eran MUY SIMILARES a los de MAD y..... por más que pienso, no sé dónde había tantos taaaaantísimos fallos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
angelito_cnp dijo:
Lo que sí que cabe es que los psicotécnicos, al ser tan su bjetivos, tengan más de una solución correcta..... por eso no es justo que no nos enseñen el examen. En MAD no bajaba de 6.5 con tiempo y sin tiempo, respondía bien entorno al 70-80%. Los ejercicios eran MUY SIMILARES a los de MAD y..... por más que pienso, no sé dónde había tantos taaaaantísimos fallos.
Yo en el teórico he sacado un 4.¿?,dudo,pero yo en el psicotécnico a pesar de la foto que con todo y eso he sacado más de lo que esperaba,el omnibus lo hice asegurando de una manera que creía que me iba a quedar corto y me han contabilizado 17 :shock:,no entiendo nada la verdad

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
mmm... me refiero a PSICOTÉCNICOS, no a temerio.

Los psicotécnicos, mires por donde lo mires, siempre son iguales..... y te encuentrsa muchas veces con más de una respuesta correcta.

Y las indirectas, te las ahorras....

Tu qué sabes lo que he estudido yo? o qué cojones he tenido que hacer para pagarme la oposición? o cuántos veranos desde que era un crío trabajando de albañil, vendimiando, etc... para pagarme los putos costes de la academia, carnets, etc? hasta quedarte sin un duro en el banco -ya que en invierno estudiaba bachiller, ahora, informática- . Si me ayudan o no mis papis o todas las cosas que llevo a la vez a parte de opositar...?

Hay gente que no pisa la calle ni para respirar, listillo. O símplemente, qué sabes tú lo que pienso de MAD? Un tío que se lo curra simplemente con MAD aprueba. Pero empollando mucho.

Es mi primer año y en un año como éste, no se pueden hacer milagros y me siento muy orgulloso de mi trabajo y de haber quedado donde he quedado, al igual que muchos otros compañeros.

Enhorabuena, sr. perfecto. Espero que no seas así de prepotente cuando vistas el uniforme, chulo.

P.D. Sin acritud ;) también tenía que desahogarme. A mi esque, los que se sienten superiores a los demás........

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Ánimo angelito que todo llega y el que la sigue la consigue. La experiencia es un grado, el año que viene seguro que no se te escapa ;) sacrificio,constancia,dedicación y paciencia.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
XaYiDe dijo:
Ánimo angelito que todo llega y el que la sigue la consigue. La experiencia es un grado, el año que viene seguro que no se te escapa ;) sacrificio,constancia,dedicación y paciencia.

jejej gracias espartana!!! sobretodo ilusión, con la ilusión y la esperanza, no puede nadie... jeje
Un abrazo! y suerte!!

WhatsAPP

Superior