cosin dijo:mi primer mensaje en este foro para decir que soi NO APTO, no lo tenia bien preparado y fui a ver como estaba el tema, este año en el paro no tengo mas que estudiar y entrenar, la proxima no perdono! xD

ybam dijo:Temario: 5.50
Psicotécnicos: 1.9
Yo también sigo sin creerme no haber pasado el psicotécnico, la forma de corrección da lugar a las dudas, y más en un examen hecho a lápiz..pero como me suelen recomendar, mejor no pensar ya en lo sucedido. A seguir intentándolo.
ybam dijo:Temario: 5.50
Yo también sigo sin creerme no haber pasado el psicotécnico, la forma de corrección da lugar a las dudas, y más en un examen hecho a lápiz..pero como me suelen recomendar, mejor no pensar ya en lo sucedido. A seguir intentándolo.

alejandro5 dijo:el procedimiento de corrección es un desastre,conozco gente que les falta un montón de preguntas,a mí en el teorico me faltaban 3,hice el examen en 27 minutos a bilígrafo y lo repasé muchísimas veces contando las contestadas(marcando bien) y los huecos,yo he pasado, pero la forma de hacer las cosas en esta oposición no es la correcta( ahora me direis que si no me gusta que no me meta en esta oposición pero tengo derecho a opinar que el proceso es lamentable)opina un "apto" en teoria y psicos 2 años seguidos.
saludos

De cobardes NO,es un derecho que el opositor tiene.Yo no conozco al personal encargado de tramitar el proceso de corrección de los examenes,y mi examen se ha tirado tres semanas para su posterior corrección y no entiendo porqué si los corrige una maquina(será tradición).Si a esto le sumo el que no me cuadren los resultados pues el fin es reclamar,y no buscarles los tres pies al gato como tu crees.Ya he leído algún que otro comentario tuyo,y he notado algo de prepotencia en ti,con esto no digo que seas prepotente,pero de ser así,te recuerdo que puede que tengas una futura entrevista,y esa gente indirectamente te lo detectan al vuelo.YoKoHaMMa dijo:ybam dijo:Temario: 5.50
Es de cobardes buscar excusas donde no las hay. No te saldría bien el psicotécnico y ya esta, pero no echemos mierda sobre el procedimiento de corrección de formación porque así no se hacen las cosas. Un saludo y ánimo!
Feliz Navidad por cierto![]()

Hola compañero,que tal!!no lo dudes que voy a ir hasta el final,este es mi sueño,y mientras vea la llama encendida por muy poca que haya,lo seguiré intentando.Animo y a seguir con las siguientes pruebas,ya casi lo teneis espartanos :wink:Dr. Justice dijo:Compañero Blanka no pierdas aún la esperanza porque puede ser probable que aumenten el límite de edad y de ser así podrás seguir luchando por tu sueño. Para mí eres un tío que vale para esta profesión y que ha luchado por conseguirlo pero ya sabemos que es un camino duro.
¡Ánimo amigo!

Yo en el teórico he sacado un 4.¿?,dudo,pero yo en el psicotécnico a pesar de la foto que con todo y eso he sacado más de lo que esperaba,el omnibus lo hice asegurando de una manera que creía que me iba a quedar corto y me han contabilizado 17 :shock:,no entiendo nada la verdadangelito_cnp dijo:Lo que sí que cabe es que los psicotécnicos, al ser tan su bjetivos, tengan más de una solución correcta..... por eso no es justo que no nos enseñen el examen. En MAD no bajaba de 6.5 con tiempo y sin tiempo, respondía bien entorno al 70-80%. Los ejercicios eran MUY SIMILARES a los de MAD y..... por más que pienso, no sé dónde había tantos taaaaantísimos fallos.

XaYiDe dijo:Ánimo angelito que todo llega y el que la sigue la consigue. La experiencia es un grado, el año que viene seguro que no se te escapasacrificio,constancia,dedicación y paciencia.