ept dijo:Por dios! alguien me dice como se desconecta de este palo?? llevo desde ayer intentando no llorar, trangando y siguiendo como cualquier otro día. Ayer cuando ví el no apto simplemente me puse mis pantalones y mi camiseta y me fuí a correr como tenía pensado esa misma mañana. Hoy me he levantado y me he ido ha hacer el BTP tan normal... y al llegar a casa y ver que todavía me queda tiempo para trabajar hasta me he planteado coger los libros de nuevo.. y es cuando me he venido abajo y ya no puedo controlar las lágrimas. Pérdidas de familiares los últimos meses que intentas entender que es cosa de la vida y q no puedes venirte abajo justo antes del examen, momentos familiares que dejas de lado por lograrlo, amistades que te dicen que es obsesión y no ven que es ilusión....
Llega el día del examen, te lo comes, lo ves hasta que te ha resultado fácil y que ha merecido la pena todo el sacrificio y lo haces por esa persona que se fué un mes antes del examen y no pudiste llorarle como te apetecía para no venirte abajo... y de repente sin saber cómo .. aparecen fallos que no sabes ni de donde y te hacen quedarte en el camino por un 0,1.... y oyes en tu cabeza las frases que en ocasiones te han dicho... te merece la pena tanto??
Sigo pensando que sí, pero por favor, que alguien me diga como se sale de este sentimiento de inútil de no poder pasar un examen teórico de una vez! (sólo tenia que desahogarme... y por lo menos durante unos minutos consentirme venirme abajo)
UN ABRAZO A TODOS
Como te ha dicho Zerothor, descansa, queda con esos amigos, familiares, a los que no le has podido dedicar el tiempo que te hubiera gustado durante estos meses atras. En definitiva recarga pilas para en febrero o marzo comenzar con las mismas ganas e ilusión con las que empezastes este año. Yo te entiendo a la perfeción, he caido dos veces en las entrevistas, y he pensado en alguna vez en arrojar la toalla pero tengo claro QUE QUIERO SER POLICIA y por tus palabras veo que tu también tienes muy claro lo que quieres hacer. Así que descansa y piensa que este año no ha sido perdido que tienes ya una buena base para el año que viene dar guerra.
Saludos y MUCHO ÁNIMO