• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
ept dijo:
Por dios! alguien me dice como se desconecta de este palo?? llevo desde ayer intentando no llorar, trangando y siguiendo como cualquier otro día. Ayer cuando ví el no apto simplemente me puse mis pantalones y mi camiseta y me fuí a correr como tenía pensado esa misma mañana. Hoy me he levantado y me he ido ha hacer el BTP tan normal... y al llegar a casa y ver que todavía me queda tiempo para trabajar hasta me he planteado coger los libros de nuevo.. y es cuando me he venido abajo y ya no puedo controlar las lágrimas. Pérdidas de familiares los últimos meses que intentas entender que es cosa de la vida y q no puedes venirte abajo justo antes del examen, momentos familiares que dejas de lado por lograrlo, amistades que te dicen que es obsesión y no ven que es ilusión....

Llega el día del examen, te lo comes, lo ves hasta que te ha resultado fácil y que ha merecido la pena todo el sacrificio y lo haces por esa persona que se fué un mes antes del examen y no pudiste llorarle como te apetecía para no venirte abajo... y de repente sin saber cómo .. aparecen fallos que no sabes ni de donde y te hacen quedarte en el camino por un 0,1.... y oyes en tu cabeza las frases que en ocasiones te han dicho... te merece la pena tanto??

Sigo pensando que sí, pero por favor, que alguien me diga como se sale de este sentimiento de inútil de no poder pasar un examen teórico de una vez! (sólo tenia que desahogarme... y por lo menos durante unos minutos consentirme venirme abajo)

UN ABRAZO A TODOS

Como te ha dicho Zerothor, descansa, queda con esos amigos, familiares, a los que no le has podido dedicar el tiempo que te hubiera gustado durante estos meses atras. En definitiva recarga pilas para en febrero o marzo comenzar con las mismas ganas e ilusión con las que empezastes este año. Yo te entiendo a la perfeción, he caido dos veces en las entrevistas, y he pensado en alguna vez en arrojar la toalla pero tengo claro QUE QUIERO SER POLICIA y por tus palabras veo que tu también tienes muy claro lo que quieres hacer. Así que descansa y piensa que este año no ha sido perdido que tienes ya una buena base para el año que viene dar guerra.

Saludos y MUCHO ÁNIMO

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bueno pues aqui otro no apto que le va a costar mucho levantar cabeza.Desde aqui felicitar a Dr.justice,GEO.PYC,A.Iniesta que se lo merencen al igual que muchos mas que me dejo sin citar.Y a los no aptos como Polidani,Athenea,Mi Sueño,Platino,tati,etc...
mucha fuerza y que os envidio muchisimo por el hecho de tener mas oportunidades(yo no tengo mas)
Un abrazo y hasta nunca :cry:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Vaya tela!.... pero seguro que el año proximo lo conseguis! y ya sabeis... coger mas temarios, yo cogi el de la academia de gijon y mad, pero pensar en adams!!!! tambien, en fin chicos, darle mucha caña y sorbe todo la moral arriba y ORGULLOSOS!!!! hace un año o dos, hubieramos pasado todos! de eso os teneis que sentir orgullosos, de lo que habeis estudiado y habeis hecho lo maximo posible

exgolsur!... pues si, me da cosita desvincularme de este forito hehehe.
ademas, estoy pensando lo de vigilancia aduanera despues de sacarme lo de sargento! asi que estoy animada y para adelante!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
Vaya tela!.... pero seguro que el año proximo lo conseguis! y ya sabeis... coger mas temarios, yo cogi el de la academia de gijon y mad, pero pensar en adams!!!! tambien, en fin chicos, darle mucha caña y sorbe todo la moral arriba y ORGULLOSOS!!!! hace un año o dos, hubieramos pasado todos! de eso os teneis que sentir orgullosos, de lo que habeis estudiado y habeis hecho lo maximo posible

ademas, estoy pensando lo de vigilancia aduanera despues de sacarme lo de sargento! asi que estoy animada y para adelante!
Roc eres unas de las personas más increibles que conozco siempre positiva y dispuesta todo!!! ^^ no te vayas de foro, comenta de vez en cuando, queremos verte por aquí :)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Hola a todos!! aqui otra no apta.... menuda mierda!! 4.95 teorico y 3.45 en psicos..... el año pasado no me fui a hábila por 0.05 en psicos y ahora suspendo la teoria por lo mismo.... en fin, el año que viene me toca aprobar los dos... jejeje.

Athenea, lo tuyo si que me ha impactado hija, lo siento muchísimo de verdad.

Mucho animo a todos y a seguir luchando (el proximo año contad con una plaza menos que sera mia jejeje )

Un abrazo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
ept dijo:
Por dios! alguien me dice como se desconecta de este palo?? llevo desde ayer intentando no llorar, trangando y siguiendo como cualquier otro día. Ayer cuando ví el no apto simplemente me puse mis pantalones y mi camiseta y me fuí a correr como tenía pensado esa misma mañana. Hoy me he levantado y me he ido ha hacer el BTP tan normal... y al llegar a casa y ver que todavía me queda tiempo para trabajar hasta me he planteado coger los libros de nuevo.. y es cuando me he venido abajo y ya no puedo controlar las lágrimas. Pérdidas de familiares los últimos meses que intentas entender que es cosa de la vida y q no puedes venirte abajo justo antes del examen, momentos familiares que dejas de lado por lograrlo, amistades que te dicen que es obsesión y no ven que es ilusión....

Llega el día del examen, te lo comes, lo ves hasta que te ha resultado fácil y que ha merecido la pena todo el sacrificio y lo haces por esa persona que se fué un mes antes del examen y no pudiste llorarle como te apetecía para no venirte abajo... y de repente sin saber cómo .. aparecen fallos que no sabes ni de donde y te hacen quedarte en el camino por un 0,1.... y oyes en tu cabeza las frases que en ocasiones te han dicho... te merece la pena tanto??

Sigo pensando que sí, pero por favor, que alguien me diga como se sale de este sentimiento de inútil de no poder pasar un examen teórico de una vez! (sólo tenia que desahogarme... y por lo menos durante unos minutos consentirme venirme abajo)

UN ABRAZO A TODOS

Mucho ánimo, ahora como te dicen algunos desconecta, en un mes lo verás todo de manera muyyyy distinta, te lo digo por experiencia. Todo lo que has hecho hasta ahora piensa que te servirá para la próxima, tendrás ventaja ante muuuuchos que opositan por primera vez!! Si te quedaste por un 0.1 está claro que siguiendo el mismo ritmo, o intentando esforzarte aún más en la prueba que has caido, conseguirás tu objetivo. Esta oposición a veces es muy puñetera( por no decir putx), pero cuando lo consigas entenderás el porqué.

A todos los demás os digo igual, mientras hay vida hay esperanza, todo lo que llevais preparado os servirá para la próxima... además fijaos, se veía como algo imposible pasar estas pruebas por el poco número de plazas y mirad la de usuarios del foro que lo han hecho!!! TODO ES POSIBLE, ánimo a todos, desconectad un tiempo y a por ello!!!! :wink:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
saku_depp dijo:
ROC dijo:

Roc eres unas de las personas más increibles que conozco siempre positiva y dispuesta todo!!! ^^ no te vayas de foro, comenta de vez en cuando, queremos verte por aquí :)

GRACIAS guapa.
pero que quieres que haga sino? hay que levantarse siempre y tener espiritu de todo.
ademas, ¿quien no dice que dentro de dos o tres años no quitan el limite de edad? no lo descarto para nada, porque aunque tuviera los 34 lo intento de nuevo, pero bueno, ahora estoy descansando para enero ponerme con la basica de sargento, aunque lo bueno es que ya me quito dos temas de un tiron porque son los mismos temas 2 y 3 del cnp que ya no me viene de nuevo ^^ animada estoy bueno no quiero desviar mas el post de nuevo ANIMO GENTE!!!! descansar al menos un mes uqe viene bien

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Otro no apto,lo sabia pero tenia algo de esperanzas(poco tiempo para estudiar) el año que viene a darlo todo ya que es mi ultimo año.

pd:animo athenea,beavis,polidani ..... :wink:

enhorabuena a todos los aptos!!!! espero que tengais suerte en fisicas y sobre todo en entrevistas.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
morato tu tampoco? ver para creer, animo y mucha mucha mucha suerte en tu proximo año

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
ROC dijo:
morato tu tampoco? ver para creer, animo y mucha mucha mucha suerte en tu proximo año

Los psicos de los cojones,muchas gracias Roc y mucha suerte para la basica.

pd:has sido una gran forera!!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
morató dijo:
Otro no apto,lo sabia pero tenia algo de esperanzas(poco tiempo para estudiar) el año que viene a darlo todo ya que es mi ultimo año.

pd:animo athenea,beavis,polidani ..... :wink:

enhorabuena a todos los aptos!!!! espero que tengais suerte en fisicas y sobre todo en entrevistas.

Joe morató lo siento tio :wink:

Pues nada, ya sabes lo que toca, a quemar el último cartucho como si fuera el primero, ánimo y para lo que necesites ya sabes donde estoy.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
ROC dijo:

+10000000000000000000000000000

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Tomaos un tiempo de descanso, disfrutad de las navidades y a empezar de nuevo fuerte.
Mucho ánimo a todos

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
ROC dijo:
Hola chicos... No apta!
y tambien deciros un BESOTE ENORME A TODOS, porque aqui me despido, es mi ultimo año que me podia presentar por la edad... pero bueno, ahora probaré la opo de Sargento y espero entrar, aunque es mucho mas facil que esta oposicion del cnp hehe, pero bueno, pertenecer a un cuerpo, me llena de ilusion.

animo de verdad un besito grande y ha sido un placer estos dos añitos con todos vosotros y esos juegos del test!!!!
hasta siempre!

pd: eso si, como dentro de un año, dos o tres quiten lo de la edad... ME PRESENTO DE NUEVO! aunque sea ya sargento, aqui lo intento de nuevooooo!!! :D
Lo siento mucho y espero verte dentro de poco por aqui, de sargento!!! :wink: :lol:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
Riks dijo:
A todos los que este año no lo conseguisteis, no os desaniméis, el camino es largo, pero esta adversidad no será nada comparada con las que os espera cuando seis miembros del CNP, esta año ha estado muy difícil, pero con perseverancia las cosas se consiguen. Todos los compañeros hemos pasado por eso, por suspender, por correr hasta que las fuerzas se agotan y estudiar hasta no entrar nada más en la cabeza, pero todo eso no es suficiente esfuerzo en compensación al momento de tirar tu gorra al aire y ver brillar tu placa en el pecho, seguid, porque el camino, merece la pena.

Mejor no lo puedo decir yo... os aseguro que tanta entrega vale la pena, la sensación de vestir este uniforme, lanzar la gorra al aire y ver tú placa brillar merece todo el sacrificio y penas de esta oposición... y algunos en la calle hablan de que aquí entra cualquiera, que es facil. :evil:

Animo a tod@s en especial a mi Athenea, Polidani, Tati22, Platino, Tiko, Carlos, Beavis, Stawy, H-50 el huevoncete de Nes, y algun@ más... deseo de verdad que algún día formeis parte de esta institución, os lo mereceis.

A algun@s de vosotr@s os veia apt@s de corazón.

Un besazo y animo!
Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por la ayuda que me diste con la instancia... Aqui acaba un camino, pero empieza otro más bonito aún!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
blanka_ig dijo:
Bueno pues aqui otro no apto que le va a costar mucho levantar cabeza.Desde aqui felicitar a Dr.justice,GEO.PYC,A.Iniesta que se lo merencen al igual que muchos mas que me dejo sin citar.Y a los no aptos como Polidani,Athenea,Mi Sueño,Platino,tati,etc...
mucha fuerza y que os envidio muchisimo por el hecho de tener mas oportunidades(yo no tengo mas)
ostia,compañero y paisano,lo siento muchisimo tio :( ,de verdad,queria compartir promocion contigo,sin duda compañero,no te desanimes y vuelve a levantarte paisano,que seguro que hay muchas cosas a la que puedes optar y tirar palante como se dice aqui..,que vales mucho como compañero y como persona!!! :wink:
PD:ánimo tambien para mis paisano platino y polidani,el año que viene es vuestro sin duda,¡¡¡¡ÁNIMO y palante!!! :wink:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
lo siento mucho blanka ayer estuve preguntando a ver si alguien sabia algo de ti,yo estoy hecho polvo tambien pero hay que volver a levantarse.por que no te preparas para policia local que es hasta los 35?yo me estoy sacando la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 por si el año que viene que es mi ultima oportunidad vuelvo a caer.venga tio mucho animo.

Unido
8 Nov 2010
Felicitaciones
0
5.65 EN TEORICO
2.491 EN PSICOTECNICO SOLO POR 0.009 NO ESTOY DENTRO ME PARECE INDIGNANTE NO SABER DONDE RECURRIR O MEJOR DICHO NO PODER VER CON TUS PROPIOS OJOS EL EXAMEN Y VERIFICAR SI ES ASI O NO PORQUE YO CON LOS NUMEROS QUE ME PONEN ELLOS NO ME SALEN LAS CUENTAS DEL TEST Nº1 NI DEL Nº3 Y SI EN EL Nº2 CON FORMULA SIN FORMULA PERO NO ME SALEN LOS NUMEROS CORRECTOS.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
ept dijo:

UN ABRAZO A TODOS

Animo tio, has estado a punto, una pregunta solamente, una de las que has fallado la hubieras acertado y estarias dentro. No te desanimes. Este es mi segundo año, cayendo en el teorico. El primer año 4,2 y ahora 4,5 no somos inutiles, simplemente las cosas son mas dificiles que años anteriores. Yo tambien pienso "joder, si 4 preguntas falladas, las hubiera acertado...estaria dentro". Aunque la diferencia es que yo mas o menos me lo esperaba, y se los fallos, o casi todos los fallos que cometi.
Somos muchos opositores, hay pocas plazas. En convocatorias abriamos pasado el corte. Ademas, veo que tambien trabajas, como yo y muchos de los que estamos no aptos, tenemos que ser conscientes de que es muy dificil competir, con otros, que tienen dedicacion plena y exclusiva a la oposicion, compaginarlo es complicado, en cierto modo jugamos con cierta desventaja y conseguir un 4.9 es un logro, creeme. Ademas, has tenido algunos problemas personales, que aunque tu hayas intentado que no te afecten, seguro que lo han echo, esas cosas afectan a cualquiera, aunque no seas consciente de ello.
Yo el primer año estudié, y suspendi, este año he estudiado el doble, y no ha sido suficiente. Se que puedo estudiar mas, voy a tener que sacrificar muchas mas cosas, practicamente, todo el tiempo de ocio, pero me da igual, este año voy a estudiar el triple o mas. Porque al final, merece la pena.Y estoy convencido que este año si, la XVIII es la mia. Yo estuve de bajon ayer. Esta tarde, empiezo de nuevo. Porque me encuentro con ganas, me apetece estudiar, porque tengo el habito de estudio, y las cosas muy recientes para seguir conservandolas. Y tenemos 11 meses por delante. Para almacenar en la memoria el doble de lo que ya tenemos.
No dejes de visitar el foro, de desahogarte cuando lo necesites y de compartir la oposicion con nosotros, yo no lo voy a hacer, se hace mas ameno, entretenido y por lo que veo, hasta se pueden hacer amigos.. que quien sabe, hasta podemos ser compañeros en la XVIII, algunos incluso parecen buena gente... :lol:
Tomate unos dias, si es lo que te apetece, relajate,diviertete y desconecta un poco si lo necesitas. Pero cuanto antes volvamos a coger los libros, mejor nota sacaremos el año que viene. Asiesque ya sabemos.... constancia y dos cojones.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
chino dijo:
5.65 EN TEORICO
2.491 EN PSICOTECNICO SOLO POR 0.009 NO ESTOY DENTRO ME PARECE INDIGNANTE NO SABER DONDE RECURRIR O MEJOR DICHO NO PODER VER CON TUS PROPIOS OJOS EL EXAMEN Y VERIFICAR SI ES ASI O NO PORQUE YO CON LOS NUMEROS QUE ME PONEN ELLOS NO ME SALEN LAS CUENTAS DEL TEST Nº1 NI DEL Nº3 Y SI EN EL Nº2 CON FORMULA SIN FORMULA PERO NO ME SALEN LOS NUMEROS CORRECTOS.

Creo que existe un recurso de alzada. LLama a la DFP e informate. Alguna manera debe de haber.....

Superior