• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0
Bueno voy estrenar este apartado, NO APTO, me quedo a cuadro, segundo año y me quedo en las puerta como muchos otro, pero este año me preparado bastante, ya que estado en el paro, que dificil de tragar esto este año. Mis nota: 5,15 conocimiento y 2,27 psicotecnicos. Saludos y fuerza para los no apto, que por lo menos yo la voy a necesitar.

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Teórico 7,2
Psicotécnico 2,08

Ánimo compañero.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Teórico 4'1
Pisotécnicos 2'6

El año que viene más, este era mi primer año :(

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Otro más:

Teoría 4'1
Psicos 2'753

Algo positivo: Solamente llevaba preparado 17 temas (No VG, ni UE, ni Mº INT...)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
animo a todos compañeros,no os desanimeis y luchad por ello a muerte...saludos... :wink:

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
¿Alguien me cambia la nota de los psicos? :lol:
Ánimo chicos, os aseguro algo: SEREMOS POLICÍAS.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
David tienes una notaza en el teorico que madre mia, daria lo que fuese por sacar yo eso!

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Javyh dijo:
xDavid dijo:
Teórico 7,2
Psicotécnico 2,08

Ánimo compañero.

¿Qué temario tienes? Si yo me maté a estudiar este año no me imagino tú

MAD + Academia XXX + Foro Todopolicía + Página Test del Foro... hay que matarse un rato, pero vale la pena compañeros, mi error fue confiarme en los psicos, no practiqué y caí. Se puede chicos! Ánimo, somos la XXVIII !!!

Tengo 21 años.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Pues nada aqui otro NO APTO Lo siento pero me tendreis que soportar otro año mas :wink: Un saludo.

xDavid dijo:
Javyh dijo:
xDavid dijo:
Teórico 7,2
Psicotécnico 2,08

Ánimo compañero.

¿Qué temario tienes? Si yo me maté a estudiar este año no me imagino tú

MAD + Academia XXX + Foro Todopolicía + Página Test del Foro... hay que matarse un rato, pero vale la pena compañeros, mi error fue confiarme en los psicos, no practiqué y caí. Se puede chicos! Ánimo, somos la XXVIII !!!

Tengo 21 años.

Me pasaré más por el foro este año jajjajj, parece mentira que de todos nosotros pareces el más animado, cuando lo más lógico sería lo contrario, bueno... a por la XXVIII, a ver si nos dan una alegría con las plazas, yo me conformo ya con que salgan las mismas...

Superior