• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¡¡Esa es la actitud!! por cierto ¡¡feliz año a todos!!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Prefiero no seguir con la discusión que al final nos vamos a llevar un BAN.

Para este año llevo adams, mad, joyfe y CEP para psicotécnicos que son mi golpe bajo y si has ido a alguna academia, no me creo que muchas veces no saquéis que hay más de 1 respuesta correcta, sobretodo en las series. Teoría con MAD + apuntes, va perfecto.

De todas formas, me gusta cómo te expresas, yo para expresarme soy muy patoso y tienes razón en todo lo que dices... ESO SÍ, sigues siendo un CHULO jajajajajaja. En serio, que no haya malos rollos.

Suerte con la entrevista.

Alpol dijo:
Chicos venga, que vuelvan las aguas a su cauce y por favor, guardad las formas vale??

con permiso de mi compañero Alpol añado;

...una de las normas de este foro es el respeto al resto de usuarios.

_MARBELLA_ desde moderación y administración intentamos hacer que aquí se atienda a los valores del Cuerpo Nacional de Policía, Intitución a la que prentendeis acceder, hay que tener más empatia con las personas y ser humildes... no chulos, eso en este foro no encaja

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
YoKoHaMMa dijo:
ybam dijo:
Temario: 5.50
Psicotécnicos: 1.9

Yo también sigo sin creerme no haber pasado el psicotécnico, la forma de corrección da lugar a las dudas, y más en un examen hecho a lápiz..pero como me suelen recomendar, mejor no pensar ya en lo sucedido. A seguir intentándolo.

Es de cobardes buscar excusas donde no las hay. No te saldría bien el psicotécnico y ya esta, pero no echemos mierda sobre el procedimiento de corrección de formación porque así no se hacen las cosas. Un saludo y ánimo!

Feliz Navidad por cierto :)
De cobardes NO,es un derecho que el opositor tiene.Yo no conozco al personal encargado de tramitar el proceso de corrección de los examenes,y mi examen se ha tirado tres semanas para su posterior corrección y no entiendo porqué si los corrige una maquina(será tradición).Si a esto le sumo el que no me cuadren los resultados pues el fin es reclamar,y no buscarles los tres pies al gato como tu crees.Ya he leído algún que otro comentario tuyo,y he notado algo de prepotencia en ti,con esto no digo que seas prepotente,pero de ser así,te recuerdo que puede que tengas una futura entrevista,y esa gente indirectamente te lo detectan al vuelo.
En resumen,yo adoro al CNP,pero desgraciadamente en todos los laos se cuecen habas,a mi no me vale que el secretario de la division me diga "que somos la policía""¿no se fija usted de nosotros?"como me dijo este señor al cual no conozco.Yo solo quiero algo demostrable al cién por cién,y eso para mi sería con todos los documentos en lo alto de la mesa,pero con todos,no con la hoja A-8 y un solucionario que no se de dónde lo sacan.Yo no se la edad que tendras yokohamma,pero te aseguro de que cuando tu vas,yo ya he venido,por algo no me puedo presentar más.Feliz 2011!!

Para nada soy prepotente, de hecho mi comentario no va por esos lares que pintas. Pero bueno, ánimo con lo tuyo... pero vamos que para TODOS es el mismo corrector, el mismo examen y la misma hoja de respuestas... Tan difícil es plantearse la posibilidad de haberse equivocado? Ya sea contando, ya sea corriendo alguna pregunta por haber dejado la anterior en blanco, ya sean por los nervios? Y el año pasado me quedé a las puertas de entrar siendo la misma persona que soy hoy día...

Mi mensaje era más motivacional, que para ofender a nadie... que han suspendido 24,000 personas, no sólo tú... tengo muchos amigos que han caído también! También se equivoca la máquina con ellos? En fin... lo dicho, mucha suerte con el recurso que vas a plantear!

Y gracias por los piropos ¬¬

Después de ver este comentario:

Dr. Justice dijo:
Compañero Blanka no pierdas aún la esperanza porque puede ser probable que aumenten el límite de edad y de ser así podrás seguir luchando por tu sueño. Para mí eres un tío que vale para esta profesión y que ha luchado por conseguirlo pero ya sabemos que es un camino duro.

¡Ánimo amigo!

Entiendo completamente que recurras, es más yo también lo haría... pero siempre como última opción si es el último año como dije en este o en otro post. Si es tu caso que supongo que sí, ánimo :)

_MARBELLA_ dijo:
Astilla dijo:
Alpol dijo:
Chicos venga, que vuelvan las aguas a su cauce y por favor, guardad las formas vale??

con permiso de mi compañero Alpol añado;

...una de las normas de este foro es el respeto al resto de usuarios.

_MARBELLA_ desde moderación y administración intentamos hacer que aquí se atienda a los valores del Cuerpo Nacional de Policía, Intitución a la que prentendeis acceder, hay que tener más empatia con las personas y ser humildes... no chulos, eso en este foro no encaja

Y yo añadiría, leer los comentarios completamente para tener una referencia antes de llamar la atención o exaltarse (por algo se llama MODERADOR), aun si luego no se es humilde para disculparse.

Hay que tener mas empatia con las personas y aplicarse lo que uno comulga.

El tema entre angelito y yo esta zanjado y claramente el tema habia quedado en una gracia común (ni yo falte a nadie, ni él me ha faltado a mí). Con actos como los suyos crea mal estar y ganas de abandonar el foro.

No se si le da igual mi abandono, pero la intención de un foro es debatir temas, compartir información, y hacer que la comunidad sea mas grande, si a la minima de cambio, Y ENCIMA SIN PARARSE A LEER, vamos dando toques de atención, SIN HACER NADA, y avivando brasas no se que tipo de moderadora es usted. Si su intencion es que sea un foro de en el que los unicos en poder expresarse libremente sean los de siempre y sino sanción y a la calle y le rian las gracias puede que no merezca la pena seguir con gente como usted.

Y finalizo, si usted proclama los valores del Cuerpo Nacional de Policia y expone claramente que ya es ``Madera´´, yo me bajaria un poco el tanto por ciento, para cubrirlo cuando realmente actue en todos los aspectos como exige, un policia lo es siempre (tiempo y lugar) y si actua como una dictardora deja en mal lugar el cuerpo al que pertenece.

Envio a LOES (como administrador) y para que le conste, esperemos que no me decepcione como lo ha hecho usted.

Bien te guste o no soy moderadora y ademas estes de acuerdo o no soy 100% madera con plaquita uniforme pistola y todo... vamos 100% que no tiene nada que ver con mi labor de moderación como ya te dije.

Tú abandono o no de este foro me importa poco, no me quita el sueño ni me dará felicidad pero parece que es lo que tú quieres ya que conociendo las normas insistes buscando la sanción grave, toda tuya.

Atendiendo a;

-La falta de respeto sea cual sea su forma hacia un moderador.
-Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.

hel

Unido
6 Ene 2011
Felicitaciones
0
¡¡¡feliz año!!!y mucho ánimo para todos este año seguro que es el nuestro,yo llevo dos años y si os desanimais es peor....si,este año tiene que ser el mio y el de muchos más que os lo habeis trabajado.pues un abrazo y lo dicho:MUCHO ÁNIMO!!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
hel dijo:
feliz año!!!y mucho animo para todos este año seguro k es el nuestro,yo llevo dos año y si os desanimais es peor....si este año tiene k ser el mio y el de muchos mas que os lo habeis trabajado.pues un abrazo y lo dicho:MUCHO ANIMO!!

Ánimo compañero!! hemos escogido lso peores años jejej pero de este, no se escapa!

hel dijo:
feliz año!!!y mucho animo para todos este año seguro k es el nuestro,yo llevo dos año y si os desanimais es peor....si este año tiene k ser el mio y el de muchos mas que os lo habeis trabajado.pues un abrazo y lo dicho:MUCHO ANIMO!!

Compañero, el uso del lenguaje sms está prohibido por norma. Intenta evitarlo por favor.

hel

Unido
6 Ene 2011
Felicitaciones
0
son los perores años pero yo con 26 me empiezo a asustar!!!!espero que este sea mi año porque sino me va a dar algo.....gracias por los ánimos y suerte a todo el mundo...

hel dijo:
son los perores años pero yo con 26 me empiezo a asustar!!!!espero que este sea mi año porque sino me va a dar algo.....gracias x los animos y suerte a todo el mundo...

Alpol dijo:
hel dijo:

Compañero, el uso del lenguaje sms está prohibido por norma. Intenta evitarlo por favor.

Te acaba de avisar mi compañero en el mensaje anterior sobre las normas de este foro respecto a las abreviaturas sms... van dos avisos, lo siguiente es sanción.

Superior