Alpol dijo:Chicos venga, que vuelvan las aguas a su cauce y por favor, guardad las formas vale??
blanka_ig dijo:De cobardes NO,es un derecho que el opositor tiene.Yo no conozco al personal encargado de tramitar el proceso de corrección de los examenes,y mi examen se ha tirado tres semanas para su posterior corrección y no entiendo porqué si los corrige una maquina(será tradición).Si a esto le sumo el que no me cuadren los resultados pues el fin es reclamar,y no buscarles los tres pies al gato como tu crees.Ya he leído algún que otro comentario tuyo,y he notado algo de prepotencia en ti,con esto no digo que seas prepotente,pero de ser así,te recuerdo que puede que tengas una futura entrevista,y esa gente indirectamente te lo detectan al vuelo.YoKoHaMMa dijo:ybam dijo:Temario: 5.50
Psicotécnicos: 1.9
Yo también sigo sin creerme no haber pasado el psicotécnico, la forma de corrección da lugar a las dudas, y más en un examen hecho a lápiz..pero como me suelen recomendar, mejor no pensar ya en lo sucedido. A seguir intentándolo.
Es de cobardes buscar excusas donde no las hay. No te saldría bien el psicotécnico y ya esta, pero no echemos mierda sobre el procedimiento de corrección de formación porque así no se hacen las cosas. Un saludo y ánimo!
Feliz Navidad por cierto![]()
En resumen,yo adoro al CNP,pero desgraciadamente en todos los laos se cuecen habas,a mi no me vale que el secretario de la division me diga "que somos la policía""¿no se fija usted de nosotros?"como me dijo este señor al cual no conozco.Yo solo quiero algo demostrable al cién por cién,y eso para mi sería con todos los documentos en lo alto de la mesa,pero con todos,no con la hoja A-8 y un solucionario que no se de dónde lo sacan.Yo no se la edad que tendras yokohamma,pero te aseguro de que cuando tu vas,yo ya he venido,por algo no me puedo presentar más.Feliz 2011!!
Dr. Justice dijo:Compañero Blanka no pierdas aún la esperanza porque puede ser probable que aumenten el límite de edad y de ser así podrás seguir luchando por tu sueño. Para mí eres un tío que vale para esta profesión y que ha luchado por conseguirlo pero ya sabemos que es un camino duro.
¡Ánimo amigo!

_MARBELLA_ dijo:Astilla dijo:Alpol dijo:Chicos venga, que vuelvan las aguas a su cauce y por favor, guardad las formas vale??
con permiso de mi compañero Alpol añado;
...una de las normas de este foro es el respeto al resto de usuarios.
_MARBELLA_ desde moderación y administración intentamos hacer que aquí se atienda a los valores del Cuerpo Nacional de Policía, Intitución a la que prentendeis acceder, hay que tener más empatia con las personas y ser humildes... no chulos, eso en este foro no encaja
Y yo añadiría, leer los comentarios completamente para tener una referencia antes de llamar la atención o exaltarse (por algo se llama MODERADOR), aun si luego no se es humilde para disculparse.
Hay que tener mas empatia con las personas y aplicarse lo que uno comulga.
El tema entre angelito y yo esta zanjado y claramente el tema habia quedado en una gracia común (ni yo falte a nadie, ni él me ha faltado a mí). Con actos como los suyos crea mal estar y ganas de abandonar el foro.
No se si le da igual mi abandono, pero la intención de un foro es debatir temas, compartir información, y hacer que la comunidad sea mas grande, si a la minima de cambio, Y ENCIMA SIN PARARSE A LEER, vamos dando toques de atención, SIN HACER NADA, y avivando brasas no se que tipo de moderadora es usted. Si su intencion es que sea un foro de en el que los unicos en poder expresarse libremente sean los de siempre y sino sanción y a la calle y le rian las gracias puede que no merezca la pena seguir con gente como usted.
Y finalizo, si usted proclama los valores del Cuerpo Nacional de Policia y expone claramente que ya es ``Madera´´, yo me bajaria un poco el tanto por ciento, para cubrirlo cuando realmente actue en todos los aspectos como exige, un policia lo es siempre (tiempo y lugar) y si actua como una dictardora deja en mal lugar el cuerpo al que pertenece.
Envio a LOES (como administrador) y para que le conste, esperemos que no me decepcione como lo ha hecho usted.

hel dijo:feliz año!!!y mucho animo para todos este año seguro k es el nuestro,yo llevo dos año y si os desanimais es peor....si este año tiene k ser el mio y el de muchos mas que os lo habeis trabajado.pues un abrazo y lo dicho:MUCHO ANIMO!!

hel dijo:feliz año!!!y mucho animo para todos este año seguro k es el nuestro,yo llevo dos año y si os desanimais es peor....si este año tiene k ser el mio y el de muchos mas que os lo habeis trabajado.pues un abrazo y lo dicho:MUCHO ANIMO!!

hel dijo:son los perores años pero yo con 26 me empiezo a asustar!!!!espero que este sea mi año porque sino me va a dar algo.....gracias x los animos y suerte a todo el mundo...
Alpol dijo:hel dijo:feliz año!!!y mucho animo para todos este año seguro k es el nuestro,yo llevo dos año y si os desanimais es peor....si este año tiene k ser el mio y el de muchos mas que os lo habeis trabajado.pues un abrazo y lo dicho:MUCHO ANIMO!!
Compañero, el uso del lenguaje sms está prohibido por norma. Intenta evitarlo por favor.