• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVII

chino dijo:
5.65 EN TEORICO
2.491 EN PSICOTECNICO SOLO POR 0.009 NO ESTOY DENTRO ME PARECE INDIGNANTE NO SABER DONDE RECURRIR O MEJOR DICHO NO PODER VER CON TUS PROPIOS OJOS EL EXAMEN Y VERIFICAR SI ES ASI O NO PORQUE YO CON LOS NUMEROS QUE ME PONEN ELLOS NO ME SALEN LAS CUENTAS DEL TEST Nº1 NI DEL Nº3 Y SI EN EL Nº2 CON FORMULA SIN FORMULA PERO NO ME SALEN LOS NUMEROS CORRECTOS.

El uso de mayúsculas está reservado exclusivamente para el equipo de administración y moderación. Evítalo por favor.

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Spartano dijo:
Otro espartano caido por aqui. Un año tirado a la basura. Me encanta.
No es un año tirado, teneis el temario aprendido, los carnets y las licencias, la forma fisica que es muy importante, este año os ha servido para llevar una muy buena base para la proxima.
Yo tampoco entre a la primera, y un compañero mio lo hizo a la cuarta, pero ya lo tiene, hasta los 30 hay que dar el callo, a muchos se les ha pasado el plazo y seguro que firmaria por entrar aunqu les costara diez convocatorias.
Como os han dicho ya ahora toca descansar, que os lo habeis ganado, y en enero de vuelta al tajo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
pipe tiene toda la razon!! ojala tuviera que pasar "este trance" de nuevo... animo chicos seguro que lo conseguis

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Por todos nosotros, por los que aún quedan por desgracia por quedarse en el camino, y por los que lo consigan...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-zp-GfQoIbw [/youtube]

Un video que merece la pena. Nos veremos por aqui en breve, que haré caso de Geopol, porque lo que ahora más me apetece aunque parezca absurdo es seguir con los libros ahora que lo todo fresco.

Espero que os guste el video!

EDITATO PARA VER VIDEO DESDE LA WEB, RECORDAMOS QUE YA EXISTE EL BOTÓN YOUTUBE

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Me uno a los no aptos!!!!
psicos tengo casi un 3,5 y en teoria me he caido muchisimo, solo tengo un 3 (me da la impresion que debi marcar mal unas cuantas preguntas, porque no me salen las cuentas)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Bueno mi gente...No APTA, aprobada en el teorico pero petada en los psicos...

Pero con mucha fuerza y motivación para el año que viene...compañeros PoliDani, Athenea, Nestu, Demo, Surferilla y todos los demás...mucho ánimo y a comernos a la XXVIII.

Arriba!!!

chino dijo:
5.65 EN TEORICO
2.491 EN PSICOTECNICO SOLO POR 0.009 NO ESTOY DENTRO ME PARECE INDIGNANTE NO SABER DONDE RECURRIR O MEJOR DICHO NO PODER VER CON TUS PROPIOS OJOS EL EXAMEN Y VERIFICAR SI ES ASI O NO PORQUE YO CON LOS NUMEROS QUE ME PONEN ELLOS NO ME SALEN LAS CUENTAS DEL TEST Nº1 NI DEL Nº3 Y SI EN EL Nº2 CON FORMULA SIN FORMULA PERO NO ME SALEN LOS NUMEROS CORRECTOS.

Al final de la lista de aptos pone esto:

"Contra el presente Acuerdo, podrá interponerse recurso de ALZADA ante el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, en los términos establecidos por el artículo 114 y concordantes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero."

Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Animo gente que como dicen por aqui los compañeros, luego todo esto se olvida cuando vas al curro todos los días.
Y os aseguro que merece la pena...yo todavia no he tirado la gorra pero si la cuelgo del mosqueton de la cintura y solo con eso ya lo merece.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
legendaria dijo:
Bueno mi gente...No APTA, aprobada en el teorico pero petada en los psicos...

Pero con mucha fuerza y motivación para el año que viene...compañeros PoliDani, Athenea, Nestu, Demo, Surferilla y todos los demás...mucho ánimo y a comernos a la XXVIII.

Arriba!!!

Legendaria, se que lo conseguiras!

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Otro mas para el saco, No apto 4,35 teoría 2,3 psicos. Me puedo dar con un canto en los dientes por que este año no he podido estudiar nada, me esperaba menos nota. Pero bueno. Para quien diga que esta oposición es fácil... Que lo demuestre. Ya son cerca de 3 años desde que comenzó la andadura, 2 convocatorias. Aprobar un teórico sufrir una lesión y suspender las físicas. Suspender el teórico. Pero lo único que digo es que el año que viene por estas fechas estaré aquí para bien o para mal. Aunque no participe mucho en el foro lo sigo asiduamente y espero que gente como Athenea, Beavis, tikotazo y algunos mas que los llevo viendo aportar cosas al foro desde que todo comenzó la XXVIII sea la nuestra. Tenemos que vernos en Avila sea como sea

Se que es un palo encontrarse un no apto, pero seguro que lo vais a conseguir, lo importante es no tirar la toalla, este año la cosa estaba muy difícil, y sólo deciros que mucho ánimo, y que vayais sacando las fuerzas poco a poco, descanseis un poco, y otra vez a estudiar, porque estar dentro merece la pena.
Mucho ánimo a tod@s!!

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Otro más a la lista, no me salen las cuentas, no entiendo taaaantos fallos en el teorico, si solo arriesgue en 6! y me salen 29 fallos :S anda que si lo se, no me pego el veranito empollando... enfin... Haber si en marzo sale una buena tirada, mientras a seguir probando suerte en la local, saludos a todos y mucho animo.

delbarco dijo:
Otro más a la lista, no me salen las cuentas, no entiendo taaaantos fallos en el teorico, si solo arriesgue en 6! y me salen 29 fallos :S anda que si lo se, no me pego el veranito empollando...

Pues sí... como dijo un compañero cuando nos quedamos en la entrevista el año pasado: "Con lo que nos hemos gastado en academia y carnés hubiéramos estado un mes en Cancún...", (mas la operación de la vista en mi caso) al menos yo este año solo he gastado en libros nuevos, aunque sí he perdido mucho más tiempo estudiando que el año anterior gastando vida... todo para quedarte a 1 décima y estar en la misma situación que hace 2 años, nada.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
delbarco dijo:
Otro más a la lista, no me salen las cuentas, no entiendo taaaantos fallos en el teorico, si solo arriesgue en 6! y me salen 29 fallos :S anda que si lo se, no me pego el veranito empollando... enfin... Haber si en marzo sale una buena tirada, mientras a seguir probando suerte en la local, saludos a todos y mucho animo.

lo de los fallos nos ha pasado a muchos, a mi por lo menos. Todavía sigo pensando de donde has salido tantos (15), incluso cuando lo vi me planteé el reclamar... lo suyo es que nos diesen una plantilla como en la guardia. Deberían de plantearselo.

ept dijo:
delbarco dijo:

lo de los fallos nos ha pasado a muchos, a mi por lo menos. Todavía sigo pensando de donde has salido tantos (15), incluso cuando lo vi me planteé el reclamar... lo suyo es que nos diesen una plantilla como en la guardia. Deberían de plantearselo.

Seguro que se lo han planteado, pero igual no interesa... debería existir alguna disposición que obligara a hacerlo así en toda oposición, porque no me parece normal...

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien he pensado en reclamar, pero supuestamente corrige una maquina... aunque los examenes de trafico tambien los corrige una maquina y muchas veces cometen fallos y en las revisiones han salido aprobados.
Además chavales, en el del planito, no me acordaba que las malas restaban, pues conteste 21 a lo loco y he sacado una notaza, y en los otros dos ejercicios que fui muuuy cauteloso sin inventarme ninguna, super mal.
Y en el teorico contesté 76, segun la pagina web, 70, y os aseguro que fueron 76 porque mientras recogian los examenes, fui de los ultimos y me dio tiempo a contar las que tenia en blanco... lo malo es que no sé donde dirigirme, ademas tengo muchos colegas que nunca nunca han sacado tantos fallos, es que es de cajón que nadie arriesga tanto sabiendo que restan cada 2 malas una buena... a mi las cuentas no me salen chavales.
Animo.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
delbarco dijo:
Yo tambien he pensado en reclamar, pero supuestamente corrige una maquina... aunque los examenes de trafico tambien los corrige una maquina y muchas veces cometen fallos y en las revisiones han salido aprobados.
Además chavales, en el del planito, no me acordaba que las malas restaban, pues conteste 21 a lo loco y he sacado una notaza, y en los otros dos ejercicios que fui muuuy cauteloso sin inventarme ninguna, super mal.
Y en el teorico contesté 76, segun la pagina web, 70, y os aseguro que fueron 76 porque mientras recogian los examenes, fui de los ultimos y me dio tiempo a contar las que tenia en blanco... lo malo es que no sé donde dirigirme, ademas tengo muchos colegas que nunca nunca han sacado tantos fallos, es que es de cajón que nadie arriesga tanto sabiendo que restan cada 2 malas una buena... a mi las cuentas no me salen chavales.
Animo.

Si yo fuera tu, si te faltan 6 respuestas reclamaría, pero la respuesta que te van a dar es que si te faltan 6 preguntas es porque no las has marcado de la forma correcta, falta de intensidad o no rellenar el cuadro de forma completa... por eso la máquina no las leyó... Se de un caso que pasó eso...

Superior