Otro no apto... me siento un puto inútil integral... siempre me quedo a décimas, veo que dedicarse de lleno a la
oposición no te asegura el apto... 14 fallos?? no lo entiendo, me esperaba 5 o 6 como mucho...
y 10 fallos en el omnibus que conteste "34 seguras" (perdi tiempo precisamente por contestar con seguridad), lo dicho, más tonto que el de mi avatar. Aparco los estudios oponiéndome a la familia por mi sueño y veo que el esfuerzo y el sacrificio de 2 años se van a la mierda sin recompensa ninguna y replanteándome seriamente mis capacidades intelectuales...o si necesito terapia de autocontrol para que no me superen los nervios el día del
examen...
Mucho ánimo a Tiko, Beavis, Athenea, Nestu y muchos más que se me olvidarán seguro, la verdad que me he quedado sorprendido al ver vuestros no aptos.
Quiero ser
policía, se que puedo ser
policía, me esfuerzo por ser
policía, sacrifico multitud de cosas por llegar a ser
policía y no obtengo nada a cambio... estoy hecho mierda y eso que me esperaba el no apto en
psicos(pero como todos nunca perdi la esperanza), pero y la teoría???!!!
Creo que hacía años que no lloraba compañeros y ahora mismo lo estoy haciendo como un niño chico mientras escribo esto. Y encima me siento egoísta, porque se que hay compañeros que tienen verdaderas razones para estar peor que yo (la edad, llegaron el año pasado a la entrevista y éste ya le han jodidoo otra oportunidad...) y no lo están.
Un saludo, y lo siento pero tenía que desahogarme...