• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
Hola chicos... No apta!
y tambien deciros un BESOTE ENORME A TODOS, porque aqui me despido, es mi ultimo año que me podia presentar por la edad... pero bueno, ahora probaré la opo de Sargento y espero entrar, aunque es mucho mas facil que esta oposicion del cnp hehe, pero bueno, pertenecer a un cuerpo, me llena de ilusion.

animo de verdad un besito grande y ha sido un placer estos dos añitos con todos vosotros y esos juegos del test!!!!
hasta siempre!

pd: eso si, como dentro de un año, dos o tres quiten lo de la edad... ME PRESENTO DE NUEVO! aunque sea ya sargento, aqui lo intento de nuevooooo!!! :D
Lo siento guapisima.. u.u yo tb no apta... en fin... ojalá que consigas ser Sargento y ojalá amplien lo de la edad tu te mereces eso y mucho más!! un besote enorme cielo :)

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
ÁNIMO A TODOS!!! Pero sobre todo a Roc, Athenea, Tikotazo, Stawy, Polidani... porque son grandes compañeros, porque siempre están ahí para echar un cable, porque sin conocerlos se nota que son buenas personas y que serían mejor policias.

Así que saludo y ya sabeis PÁLANTE

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bufff, 858 aptos!! no me sirveeee!! 1 Puta decima!

Teoria:5.5
Psicos: 2.4

Lo peor... uff.. si no apruebo esta... la ejecutiva ni de coña! me queda 1 mes a saco, pero ya he perdido con este resultado..esperanza alguna! Hasta la siguiente convocatoria de la Basica!

Estoy muyyyyyy rabiosaaaa!!!!!!!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Proyecto_Police dijo:
Bufff, 858 aptos!! no me sirveeee!! 1 Puta decima!

Teoria:5.5
Psicos: 2.4

Lo peor... uff.. si no apruebo esta... la ejecutiva ni de coña! me queda 1 mes a saco, pero ya he perdido con este resultado..esperanza alguna! Hasta la siguiente convocatoria de la Basica!

Estoy muyyyyyy rabiosaaaa!!!!!!!!!

Ánimo!!1 eso nunca se sabe! Así que apretar al máximo para la Ejecutiva

Saludos

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
where is the economist?jajajaja, seguro que aprobó ya y pasó las fisicas antes que todos, y la entrevista fue sobradisima, es más, el corte lo puso ella o el, porque a saber...

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Una cosa si sé que hay que darlo todo en esta oposición, hasta cuando crees que ya no puedes dar más de ti, este año ya tengo carnés asi que a por la 28 a muerte. :mrgreen:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
esteban4989 dijo:
Una cosa si sé que hay que darlo todo en esta oposición, hasta cuando crees que ya no puedes dar más de ti, este año ya tengo carnés asi que a por la 28 a muerte. :mrgreen:
que razón tienes compañero, me veo identificado con lo que dices, ay que darlo todo apesar de las plazas que saquen

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
H-50 dijo:
Otro no apto... me siento un puto inútil integral... siempre me quedo a décimas, veo que dedicarse de lleno a la oposición no te asegura el apto... 14 fallos?? no lo entiendo, me esperaba 5 o 6 como mucho...
y 10 fallos en el omnibus que conteste "34 seguras" (perdi tiempo precisamente por contestar con seguridad), lo dicho, más tonto que el de mi avatar. Aparco los estudios oponiéndome a la familia por mi sueño y veo que el esfuerzo y el sacrificio de 2 años se van a la mierda sin recompensa ninguna y replanteándome seriamente mis capacidades intelectuales...o si necesito terapia de autocontrol para que no me superen los nervios el día del examen...

Mucho ánimo a Tiko, Beavis, Athenea, Nestu y muchos más que se me olvidarán seguro, la verdad que me he quedado sorprendido al ver vuestros no aptos.

Quiero ser policía, se que puedo ser policía, me esfuerzo por ser policía, sacrifico multitud de cosas por llegar a ser policía y no obtengo nada a cambio... estoy hecho mierda y eso que me esperaba el no apto en psicos(pero como todos nunca perdi la esperanza), pero y la teoría???!!!

Creo que hacía años que no lloraba compañeros y ahora mismo lo estoy haciendo como un niño chico mientras escribo esto. Y encima me siento egoísta, porque se que hay compañeros que tienen verdaderas razones para estar peor que yo (la edad, llegaron el año pasado a la entrevista y éste ya le han jodidoo otra oportunidad...) y no lo están.

Un saludo, y lo siento pero tenía que desahogarme...

Sólo puedo decirte que te animes, yo el año pasado si que me lleve un palazo en toda la cara, lo pasé fatla y estuve tirada llorando por las esquinas un par de mesecillos...

Este año, pensaba que por fín lo conseguiría y me quedo fuera por los psicos, y no precisamente por un par de décimas... asi que, lo dicho, animate, porque no nos queda otra que pensar ya en la próxima, y convencernos a nosotros mismos de que lo vamos a conseguir, con esfuerzo todo se consigue en esta vida :wink:

ROC dijo:
Athenea dijo:
Bueno gente, daros mucho ánimo, este año estaba la cosa muy jodida y estoy segura de que el esfuerzo que hemos puesto este año nos servirá para el año que viene, y la experiencia, que también es un grado.

ÁNIMO y a seguir luchando por una plaza, y lo siento mucho por los compañeros que este era su último año...

Yo por una parte estoy algo contenta, pero los psicos me han matado, no me esperaba haber fallado tantas... en fín, otro año más...

Saludos.

dioss nena, pense que habias aprobado... suerte animo compi!!!! un besito grande... te sigo en el face de todas formas! :D

ROC de todo corazón te deseo que tengas mucha suerte y éxito en tus nuevas metas profesionales, que vales un montón y has sido una gran compañera, mucho ánimo tia.

Un abrazo!!!!

PoliDani dijo:
Bueno, un no apto por los psicotécnicos...Enhorabuena a los aptos, y gracias por todo.

Dani... que te voy a decir, no me creo lo tuyo.. Pero bueno, ya sabes que lso espartanos nunca se rinden, asi que mucho, mucho ánimo, que seguro que estás jodidillo :wink:

P.D. Al final con la tontería me cobraré las muchas cañas que me debes en Hábila :mrgreen:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Geopol dijo:
Y de barby y la economista? xDD

La economista habrá quedado la primera del ranking, la duda ofende por favor!!! :lol:

Y la barby de extrarradio, no sé, no creo que haya corrido la misma suerte que la otra susodicha... :roll:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Bueno otro no apto

5,1 Teoria
1,67 Psicos...

El ejercicio de memoria me dejo muy pero que muy descolocado tanto que solo he acertado una jaja (SNIF) y tire del omnibus pero la media lo ha tirao todo por la borda en cuanto al temario yo lo vi mas facil que el del año pasado pero no me queda mas remedio viendo los resultados y los cortes.. que darles la razon a los que dijeron que era un examen engañoso... en fin Mucho Animo a los no aptos y enhorabuena a los aptos y a por la XVIII

Unido
23 Nov 2010
Felicitaciones
0
Bueno aqui uno que se queda con un 4.9 en teoria y un 4 psicos.
A seguir luchando,es una pena,pero que se le va hacer,de esto se trata una oposición,de seguir intentandolo y cada vez mejor.

Salu2.

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Por dios! alguien me dice como se desconecta de este palo?? llevo desde ayer intentando no llorar, trangando y siguiendo como cualquier otro día. Ayer cuando ví el no apto simplemente me puse mis pantalones y mi camiseta y me fuí a correr como tenía pensado esa misma mañana. Hoy me he levantado y me he ido ha hacer el BTP tan normal... y al llegar a casa y ver que todavía me queda tiempo para trabajar hasta me he planteado coger los libros de nuevo.. y es cuando me he venido abajo y ya no puedo controlar las lágrimas. Pérdidas de familiares los últimos meses que intentas entender que es cosa de la vida y q no puedes venirte abajo justo antes del examen, momentos familiares que dejas de lado por lograrlo, amistades que te dicen que es obsesión y no ven que es ilusión....

Llega el día del examen, te lo comes, lo ves hasta que te ha resultado fácil y que ha merecido la pena todo el sacrificio y lo haces por esa persona que se fué un mes antes del examen y no pudiste llorarle como te apetecía para no venirte abajo... y de repente sin saber cómo .. aparecen fallos que no sabes ni de donde y te hacen quedarte en el camino por un 0,1.... y oyes en tu cabeza las frases que en ocasiones te han dicho... te merece la pena tanto??

Sigo pensando que sí, pero por favor, que alguien me diga como se sale de este sentimiento de inútil de no poder pasar un examen teórico de una vez! (sólo tenia que desahogarme... y por lo menos durante unos minutos consentirme venirme abajo)

UN ABRAZO A TODOS

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Compañero, poco puedo decirte más que lo siento, si te sirve de experiencia eso mismo que sientes me pasó a mí varias veces durante la carrera, y lo único que he sacado en claro es que lo primero tomarse mínimo 15 días de desconexión, no toques un libro, descansa, disfruta y llora lo que tengas que llorar, es necesario, son meses de tensión y trabajo y eso tiene que aflorar por algún lugar.

En cuanto al resto, tómatelo con filosofía, puede que este año fueran pocas plazas, puede que 850 personas fueran mejores que tú, pero no te olvides que te has quedado solamente por 0.1, vales para esto, solo te ha faltado un poco de suerte, usa eso como motivación para la próxima convocatoria,de estos 850 afortunados 369 no estarán el año próximo, y sin esos con la nota de este año estarías dentro, piensa que todo merecerá la pena y que las cosas que realmente uno desea, requieren trabajo, lágrimas y a veces sudor y sangre.

Mucho ánimo de uno de los 850 afortunados, que aunque contento, tiene los pies en la tierra, sabiendo que lo único que tiene es una plaza en las pruebas físicas, ya que para la plaza todavía queda mucho que andar.

Ánimo a todos, dadle caña.

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
Compañero, poco puedo decirte más que lo siento, si te sirve de experiencia eso mismo que sientes me pasó a mí varias veces durante la carrera, y lo único que he sacado en claro es que lo primero tomarse mínimo 15 días de desconexión, no toques un libro, descansa, disfruta y llora lo que tengas que llorar, es necesario, son meses de tensión y trabajo y eso tiene que aflorar por algún lugar.

En cuanto al resto, tómatelo con filosofía, puede que este año fueran pocas plazas, puede que 850 personas fueran mejores que tú, pero no te olvides que te has quedado solamente por 0.1, vales para esto, solo te ha faltado un poco de suerte, usa eso como motivación para la próxima convocatoria,de estos 850 afortunados 369 no estarán el año próximo, y sin esos con la nota de este año estarías dentro, piensa que todo merecerá la pena y que las cosas que realmente uno desea, requieren trabajo, lágrimas y a veces sudor y sangre.

Mucho ánimo de uno de los 850 afortunados, que aunque contento, tiene los pies en la tierra, sabiendo que lo único que tiene es una plaza en las pruebas físicas, ya que para la plaza todavía queda mucho que andar.

Ánimo a todos, dadle caña.

gracias compañero, ve a por esa plaza! primero por tí, y luego por los que nos quedamos en el camino. Te deseo mucha suerte y te doy mi enhorabuena!

Superior