• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Joder, que ganas tengo ya de estar haciendo el examen del año que viene....mal empezamos si voy pensando ya asi. Que año tan interminable me espera....jajaja

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Riks dijo:
A todos los que este año no lo conseguisteis, no os desaniméis, el camino es largo, pero esta adversidad no será nada comparada con las que os espera cuando seis miembros del CNP, esta año ha estado muy difícil, pero con perseverancia las cosas se consiguen. Todos los compañeros hemos pasado por eso, por suspender, por correr hasta que las fuerzas se agotan y estudiar hasta no entrar nada más en la cabeza, pero todo eso no es suficiente esfuerzo en compensación al momento de tirar tu gorra al aire y ver brillar tu placa en el pecho, seguid, porque el camino, merece la pena.

Mejor no lo puedo decir yo... os aseguro que tanta entrega vale la pena, la sensación de vestir este uniforme, lanzar la gorra al aire y ver tú placa brillar merece todo el sacrificio y penas de esta oposición... y algunos en la calle hablan de que aquí entra cualquiera, que es facil. :evil:

Animo a tod@s en especial a mi Athenea, Polidani, Tati22, Platino, Tiko, Carlos, Beavis, Stawy, H-50 el huevoncete de Nes, y algun@ más... deseo de verdad que algún día formeis parte de esta institución, os lo mereceis.

A algun@s de vosotr@s os veia apt@s de corazón.

Un besazo y animo!

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Riks dijo:
A todos los que este año no lo conseguisteis, no os desaniméis, el camino es largo, pero esta adversidad no será nada comparada con las que os espera cuando seis miembros del CNP, esta año ha estado muy difícil, pero con perseverancia las cosas se consiguen. Todos los compañeros hemos pasado por eso, por suspender, por correr hasta que las fuerzas se agotan y estudiar hasta no entrar nada más en la cabeza, pero todo eso no es suficiente esfuerzo en compensación al momento de tirar tu gorra al aire y ver brillar tu placa en el pecho, seguid, porque el camino, merece la pena.

Mejor no lo puedo decir yo... os aseguro que tanta entrega vale la pena, la sensación de vestir este uniforme, lanzar la gorra al aire y ver tú placa brillar merece todo el sacrificio y penas de esta oposición... y algunos en la calle hablan de que aquí entra cualquiera, que es facil. :evil:

Animo a tod@s en especial a mi Athenea, Polidani, Tati22, Platino, Tiko, Carlos, Beavis, Stawy, H-50 el huevoncete de Nes, y algun@ más... deseo de verdad que algún día formeis parte de esta institución, os lo mereceis.

Un besazo y animo!

Yo no pienso parar hasta deslumbrarme con mi propia placa. La verdad es que los que ya estais ahí, nos animais mucho con lo que compartís por aquí!! Muchas gracias!!

PD:Deseo ser policia más que nada en el mundo!!! El año que viene iré a hacer el examen con un machete entre los dientes!!! :twisted: jajaj

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
0
No apto, un ¡¡2!! en conocimientos, cuando el año pasado tenia un 4´614... yo no se de donde han salido 30 fallos, la verda que voy a reclamar ver mi examen y aberiguar si esque me equivocado de columna o de verdad que tengo 30 fallos.... en fin, un 3´7 en psicotecnicos no basta....

Y ROGUEMOS para que el año que viene halla plazas....

Otra cosa que me dado cuenta es que este año no ha habido colapso en la pagina... iba todo muu rapidito :)

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Riks dijo:

Un besazo y animo!

Yo también me sumo junto a Riks y Astilla a daros muchísimo ánimo a tod@s los que os habeis quedado en el camino, sobre todo a Athenea que lleva ya tiempo currándoselo y seguro que al final lo conseguirá....y que no tireis nunca la toalla, porque pertenecer al CNP, merece la pena y mucho. Un saludo y a seguir luchando :D

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Juan Ant 87 dijo:
No apto, un ¡¡2!! en conocimientos, cuando el año pasado tenia un 4´614... yo no se de donde han salido 30 fallos, la verda que voy a reclamar ver mi examen y aberiguar si esque me equivocado de columna o de verdad que tengo 30 fallos.... en fin, un 3´7 en psicotecnicos no basta....

Y ROGUEMOS para que el año que viene halla plazas....

Otra cosa que me dado cuenta es que este año no ha habido colapso en la pagina... iba todo muu rapidito :)

A mi se me ha ''petao'' el foro.
Bueno, más me ha ''petao'' ver mi 7'2 en teoría y mi 2,08 en psicos... es que no puedo evitar decirlo una y otra vez... lo estoy flipando chavales. Ahora me estoy casi riendo porque parece un chiste, pero si me veis en mi casa casi llorando...

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Hola chicos... No apta!
y tambien deciros un BESOTE ENORME A TODOS, porque aqui me despido, es mi ultimo año que me podia presentar por la edad... pero bueno, ahora probaré la opo de Sargento y espero entrar, aunque es mucho mas facil que esta oposicion del cnp hehe, pero bueno, pertenecer a un cuerpo, me llena de ilusion.

animo de verdad un besito grande y ha sido un placer estos dos añitos con todos vosotros y esos juegos del test!!!!
hasta siempre!

pd: eso si, como dentro de un año, dos o tres quiten lo de la edad... ME PRESENTO DE NUEVO! aunque sea ya sargento, aqui lo intento de nuevooooo!!! :D

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Bueno gente, daros mucho ánimo, este año estaba la cosa muy jodida y estoy segura de que el esfuerzo que hemos puesto este año nos servirá para el año que viene, y la experiencia, que también es un grado.

ÁNIMO y a seguir luchando por una plaza, y lo siento mucho por los compañeros que este era su último año...

Yo por una parte estoy algo contenta, pero los psicos me han matado, no me esperaba haber fallado tantas... en fín, otro año más...

Saludos.

dioss nena, pense que habias aprobado... suerte animo compi!!!! un besito grande... te sigo en el face de todas formas! :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ROC dijo:
Hola chicos... No apta!
y tambien deciros un BESOTE ENORME A TODOS, porque aqui me despido, es mi ultimo año que me podia presentar por la edad... pero bueno, ahora probaré la opo de Sargento y espero entrar, aunque es mucho mas facil que esta oposicion del cnp hehe, pero bueno, pertenecer a un cuerpo, me llena de ilusion.

animo de verdad un besito grande y ha sido un placer estos dos añitos con todos vosotros y esos juegos del test!!!!
hasta siempre!

pd: eso si, como dentro de un año, dos o tres quiten lo de la edad... ME PRESENTO DE NUEVO! aunque sea ya sargento, aqui lo intento de nuevooooo!!! :D

Un beso Roc... da pena despedirte el placer a sido nuestro por tenerte aquí, ojala te salga todo bien.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
ROC dijo:
Hola chicos... No apta!

hasta siempre!

Mucha suerte en tu futuro profesional y para lo que necesites ya sabes, aquí estamos!!!!

Pdta: No tienes porqué abandonarnos del todo, tenemos un post para militares en el subforo general!! :wink:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
no apto por tonto, por no saber plantear el examen. 58 aciertos, 31 fallos, 4.25 por arriesgar y el año pasado 5.35, con 8 fallos. y psicotécnicos 2.97 vaya tela. bueno a animarse y un año por delante para por si salen pocas plazas.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Animo compañero! a mi me dejo tan descolocado el mapa, que cuando quise reaccionar con el omnibus ya era tarde...no he pasado del 4 en el omnibus, ahi me he quedao.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Animo compañero! a mi me dejo tan descolocado el mapa, que cuando quise reaccionar con el omnibus ya era tarde...no he pasado del 4 en el omnibus, ahi me he quedao.
Polidani mamon tu tenias que haber aprobado que no te queremos ver por malaga vete pa' Avila!!! jejejeje

WhatsAPP

Superior