Riks dijo:A todos los que este año no lo conseguisteis, no os desaniméis, el camino es largo, pero esta adversidad no será nada comparada con las que os espera cuando seis miembros del CNP, esta año ha estado muy difícil, pero con perseverancia las cosas se consiguen. Todos los compañeros hemos pasado por eso, por suspender, por correr hasta que las fuerzas se agotan y estudiar hasta no entrar nada más en la cabeza, pero todo eso no es suficiente esfuerzo en compensación al momento de tirar tu gorra al aire y ver brillar tu placa en el pecho, seguid, porque el camino, merece la pena.
Astilla dijo:Riks dijo:A todos los que este año no lo conseguisteis, no os desaniméis, el camino es largo, pero esta adversidad no será nada comparada con las que os espera cuando seis miembros del CNP, esta año ha estado muy difícil, pero con perseverancia las cosas se consiguen. Todos los compañeros hemos pasado por eso, por suspender, por correr hasta que las fuerzas se agotan y estudiar hasta no entrar nada más en la cabeza, pero todo eso no es suficiente esfuerzo en compensación al momento de tirar tu gorra al aire y ver brillar tu placa en el pecho, seguid, porque el camino, merece la pena.
Mejor no lo puedo decir yo... os aseguro que tanta entrega vale la pena, la sensación de vestir este uniforme, lanzar la gorra al aire y ver tú placa brillar merece todo el sacrificio y penas de esta oposición... y algunos en la calle hablan de que aquí entra cualquiera, que es facil. :evil:
Animo a tod@s en especial a mi Athenea, Polidani, Tati22, Platino, Tiko, Carlos, Beavis, Stawy, H-50 el huevoncete de Nes, y algun@ más... deseo de verdad que algún día formeis parte de esta institución, os lo mereceis.
A algun@s de vosotr@s os veia apt@s de corazón.
Un besazo y animo!

Astilla dijo:Riks dijo:A todos los que este año no lo conseguisteis, no os desaniméis, el camino es largo, pero esta adversidad no será nada comparada con las que os espera cuando seis miembros del CNP, esta año ha estado muy difícil, pero con perseverancia las cosas se consiguen. Todos los compañeros hemos pasado por eso, por suspender, por correr hasta que las fuerzas se agotan y estudiar hasta no entrar nada más en la cabeza, pero todo eso no es suficiente esfuerzo en compensación al momento de tirar tu gorra al aire y ver brillar tu placa en el pecho, seguid, porque el camino, merece la pena.
Mejor no lo puedo decir yo... os aseguro que tanta entrega vale la pena, la sensación de vestir este uniforme, lanzar la gorra al aire y ver tú placa brillar merece todo el sacrificio y penas de esta oposición... y algunos en la calle hablan de que aquí entra cualquiera, que es facil. :evil:
Animo a tod@s en especial a mi Athenea, Polidani, Tati22, Platino, Tiko, Carlos, Beavis, Stawy, H-50 el huevoncete de Nes, y algun@ más... deseo de verdad que algún día formeis parte de esta institución, os lo mereceis.
A algun@s de vosotr@s os veia apt@s de corazón.
Un besazo y animo!

Juan Ant 87 dijo:No apto, un ¡¡2!! en conocimientos, cuando el año pasado tenia un 4´614... yo no se de donde han salido 30 fallos, la verda que voy a reclamar ver mi examen y aberiguar si esque me equivocado de columna o de verdad que tengo 30 fallos.... en fin, un 3´7 en psicotecnicos no basta....
Y ROGUEMOS para que el año que viene halla plazas....
Otra cosa que me dado cuenta es que este año no ha habido colapso en la pagina... iba todo muu rapidito![]()
Athenea dijo:Bueno gente, daros mucho ánimo, este año estaba la cosa muy jodida y estoy segura de que el esfuerzo que hemos puesto este año nos servirá para el año que viene, y la experiencia, que también es un grado.
ÁNIMO y a seguir luchando por una plaza, y lo siento mucho por los compañeros que este era su último año...
Yo por una parte estoy algo contenta, pero los psicos me han matado, no me esperaba haber fallado tantas... en fín, otro año más...
Saludos.

ROC dijo:Hola chicos... No apta!
y tambien deciros un BESOTE ENORME A TODOS, porque aqui me despido, es mi ultimo año que me podia presentar por la edad... pero bueno, ahora probaré la opo de Sargento y espero entrar, aunque es mucho mas facil que esta oposicion del cnp hehe, pero bueno, pertenecer a un cuerpo, me llena de ilusion.
animo de verdad un besito grande y ha sido un placer estos dos añitos con todos vosotros y esos juegos del test!!!!
hasta siempre!
pd: eso si, como dentro de un año, dos o tres quiten lo de la edad... ME PRESENTO DE NUEVO! aunque sea ya sargento, aqui lo intento de nuevooooo!!!![]()

ROC dijo:Hola chicos... No apta!
y tambien deciros un BESOTE ENORME A TODOS, porque aqui me despido, es mi ultimo año que me podia presentar por la edad... pero bueno, ahora probaré la opo de Sargento y espero entrar, aunque es mucho mas facil que esta oposicion del cnp hehe, pero bueno, pertenecer a un cuerpo, me llena de ilusion.
animo de verdad un besito grande y ha sido un placer estos dos añitos con todos vosotros y esos juegos del test!!!!
hasta siempre!
pd: eso si, como dentro de un año, dos o tres quiten lo de la edad... ME PRESENTO DE NUEVO! aunque sea ya sargento, aqui lo intento de nuevooooo!!!![]()

PoliDani dijo:Bueno, un no apto por los psicotécnicos...Enhorabuena a los aptos, y gracias por todo.

Astilla dijo:PoliDani dijo:Bueno, un no apto por los psicotécnicos...Enhorabuena a los aptos, y gracias por todo.
Lo siento Dani... la XXVIII ya sabes donde pegar fuerte.

PoliDani dijo:Astilla dijo:PoliDani dijo:Bueno, un no apto por los psicotécnicos...Enhorabuena a los aptos, y gracias por todo.
Lo siento Dani... la XXVIII ya sabes donde pegar fuerte.
Gracias paisana...si yo mas o menos me lo imaginaba...aunque me quede a las puertas...por poco.
Polidani mamon tu tenias que haber aprobado que no te queremos ver por malaga vete pa' Avila!!! jejejejePoliDani dijo:Animo compañero! a mi me dejo tan descolocado el mapa, que cuando quise reaccionar con el omnibus ya era tarde...no he pasado del 4 en el omnibus, ahi me he quedao.