• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
SkayneT dijo:
oks, tampoco te cuesta decirlo tú también por mp, pero te sigo repitiendo que no es azul que es morado, si te sienta mal....lo siento. Si me contestan por aquí respondo por aquí sorry,no te enfades ..la próxima vez utilizaré un morado más oscuro

No voy a entrar en polémicas contigo. Simplemente te diré que cuando actúo como moderadora, digo las cosas públicamente ya que ese es mi trabajo. Tú, como usuario del foro que eres, tienes la obligación de dirigirte al equipo de moderación por mp, en cumplimiento de las normas del foro y repito, como usuario que eres, estás obligado a cumplir.

Y también añadir, que en general, no solemos permitir que los usuarios escriban en colores diferentes al negro, ya sea el morado, el morado clarito, etc. Si tienes alguna queja o no estás de acuerdo con esta norma te puedes dirigir al equipo de Administración del foro.

Tema zanjado.
Cierto, he leido las normas y estás en lo cierto, pero yo tampoco quiero polémicas y menos por una tontería.No tampoco tengo quejas del foro. Gracias por hacer tu trabajo y no te pongas tan seria que me asustas jejeje Un saludo

elpyny dijo:
NO APTOS XXV
Atrankas:...físicas( )......, teoría( )......,entrevista(43ptos)............psicos (5,1)
SkayneT:...físicas(7,75)......teoría(7,48).... entrevista(45ptos)............psicos (6,77)
titi86:........fisicas(6)..........teoria(6,6)......entrevista(48ptos).............psicos(4,6)
carpe diem..físicas(7.75).....teoria(8.32).....entrevista(38ptos)............psicos(3.546)
Beavis:,,,,,físicas(6.75).......teórica(7.9).....entrevista(47ptos)............psicos(4.9)
Alvaro..........fisicas (8,25)...teorica(6)........entrevista (48ptos)...........psicos (4,7)
Muela87..........fisicas (5)...teoría(6.2)........entrevista (52ptos)...........psicos (5.3) (No Apto prueba 4)
OJC89...........fisicas (5,25)....teoria (5,86)......entrevista (45ptos)......psicos (6,16) (No apto prueba 3) 30 años
xerez101......fisicas (7)......teoria (5,47)........entrevista (41ptos).......psicosm (4)
Elpyny.........fisicas(5,50).....teoria(5,61).......entrevista(50 ptos)....Psicos (3,839)

yo creo que suspendi por el test de personalidad 16 preguntas sin contestar todas al final, ese punto me duele y mas cada vez que lo veo odio el 50 ,a y 29 años esta que viene es mi ultima espero cumplir mi sueño,tengo amigos que han pasado con un cinco raspado en teoria y fisicas y amigos con notazas y han sacado 44 en la entrevista desde luego ya no se que pensar .
A mas de uno le pregunte que tal la entrevista y me dijeron de putamadre pero que muy bien ya veremos nunca se sabe y pa tras esto es muy subjetivo a si que a luchar otra vez animo y enhorabuena a los aptos,beavis de veras que siento lo tuyo tanto leerte por aqui y mira que me jode que no hallas sido apto ,tambien a atrankas mucho animo y suerte en esta XXVI espero que sea la nuestra .

Muchas gracias por los ánimos a ti y a todos, esto no es una loteria como dicen muchos, pero si es cierto que influye bastante ese puntito de suerte que no todos hemos tenido...
Y la XXVI me la voy a COMER!!! jejeje
Saludos!!!

SkayneT dijo:
Athenea dijo:
No voy a entrar en polémicas contigo. Simplemente te diré que cuando actúo como moderadora, digo las cosas públicamente ya que ese es mi trabajo. Tú, como usuario del foro que eres, tienes la obligación de dirigirte al equipo de moderación por mp, en cumplimiento de las normas del foro y repito, como usuario que eres, estás obligado a cumplir.

Y también añadir, que en general, no solemos permitir que los usuarios escriban en colores diferentes al negro, ya sea el morado, el morado clarito, etc. Si tienes alguna queja o no estás de acuerdo con esta norma te puedes dirigir al equipo de Administración del foro.

Tema zanjado.[/color][/b]
Cierto, he leido las normas y estás en lo cierto, pero yo tampoco quiero polémicas y menos por una tontería.No tampoco tengo quejas del foro. Gracias por hacer tu trabajo y no te pongas tan seria que me asustas jejeje Un saludo

Tienes una SANCIÓN LEVE, por el punto 3.6. de las Normas del Foro.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
SkayneT dijo:
Athenea dijo:

Tema zanjado.[/color][/b]

Tienes una SANCIÓN LEVE, por el punto 3.6. de las Normas del Foro.
"3.6 La inobservancia de la norma de envíar por mensaje privado (mp) cualquier queja que se tenga con el equipo de administración y moderación, recordando que las diferencias que se tengan con el equipo de moderación, las resolverá en ultima instancia el equipo de administración"

No he puesto ninguna queja, pero bueno. Un saludo.

Skynet no es la primera vez que se tienen problemas contigo, y por supuesto espero que sea la última, tú eres un usuario y debes ceñirte a las normas, que no solo se aplican sino que dentro de un contexto se interpretan para aplicarlas a las posibles situaciones que se dan en el foro cuando surge algún problema con un usuario, como puede ser este.

Aquí no es una competición en la que tu te tengas que quedar por encima de nadie contestando a todo e incumpliendo las normas de manera sistemática, concretamente la norma 3.6, más que nada porque eres un usuario que no lleva ni un mes y estás hablando con una moderadora a la que tienes que comentar las cosas relacionadas con su trabajo por PRIVADO.

Si tienes alguna queja me la haces saber por privado, de este tema no quiero volver a ver un mensaje en ningún post, en ese caso y tras una sanción leve se tomarán medidas máas serias, la snormas son para ti y para todos.

Se acabo el temma VOLVAMOS AL POST

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Kuadrat dijo:
Esto es el mismo debate de todos los años, siempre queda gente buena en el camino y autenticos mercenarios entran, pasa y pasara, es triste.
El proceso es un poco injusto...

¿Qué entiendes por ser mercenario? A mí me preguntaron si me interesaba la Policía por ser un trabajo fijo, y les dije sí pero que no era mi prioiridad. Ellos dijeron: está claro, como todos los que estáis aquí.

No sé que entiendes por mercenario. No conozco gente que diga no a ser funcionario y que trabaje gratis.

Y creéme el que es bueno, no hablo de bondad hablo de ser apto para ser policía, yo tengo el convencimiento que acaba entrando en el Cuerpo.
Primero perdon por el retraso, no vi que me citaras.
Cuando digo mercenario me refiero a gente que los fines de semana se pega unos fiestones barbaros con sus suplementos motivadores "drogas"y tiene mas bien poca ilusion por esto.
Espero que tengas razon en que la gente buena al final tiene su apto.
Un saludo

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Recuerdo mi 1ª semana de academia al empezar la oposición que había algunos cuya única preocupación era saber en qué mes se hacían los análisis de sangre y orina.... Por suerte, en este caso, esos elementos no llegaron ni a las físicas, se arrepintieron por el camino, o qué sé yo, pero otros muchos habrán llegado hasta el final haciendo, como habeís dicho, el papelazo de su vida.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo tengo una teoria y es que los que tenemos 29 y 30 casi ninguno, por no decir nadie, hemos pasado. Da igual si tienes buenas notas en teoria, fisica o psicos. Os propongo que pongamos nuestras edades para ver que porcentaje de no aptos tienen 29 y 30.
SUERTE A TODOS LOS QUE ESTE AÑO OS PRESENTAIS DE NUEVO.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
pues yo tengo 29 y he aprobado, asi que no se de donde sacas eso, y según he visto por ahí han aprobado bastantes de mi edad.
Mi consejo, ya que este post es para la XXVI, es que en la entrevista se sea lo más fiel posible a como uno es, no se puede cambiar la personalidad en 15 minutos, que seamos conscientes de donde nos queremos meter, ser sincero no lo es todo en esta vida, y que seais coherentes con las cosas que se pongan en el test de personalidad, para luego serlo también en la entrevista, hay que recordar que sacan un perfil de ese test, y eso debe de concordar más o menos con lo que ellos vean en la entrevista.

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Generalmente se cae en la entrevista, porque te pillan en mentiras, por inmadurez, por extraños picos en el test de personalidad, espero que también por excesivas faltas de ortografía en el Bio-Data, por desconocimiento de la actualidad, o por una mala interpretación de los supuestos que en el Bio Data se pusieron (las fotos p.ej), y con mala interpretación, me refiero no a errónea, pues casi todo el mundo fallaría en lo particular sin saber que uno era un anuncio y el otro una manifestación agrícola (creo recordar). Si no a una interpretación fantasiosa.

En fin, que a todos los que suspendisteis, tenéis que mirar, en qué podéis haber fallado y corregirlo en la medida de lo posible, que aún tenéis otro año por delante, si realmente ha sido mala suerte, seguir porque una plaza es vuestra seguro ;)

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
OJC89 dijo:
Yo tengo una teoria y es que los que tenemos 29 y 30 casi ninguno, por no decir nadie, hemos pasado. Da igual si tienes buenas notas en teoria, fisica o psicos. Os propongo que pongamos nuestras edades para ver que porcentaje de no aptos tienen 29 y 30.
SUERTE A TODOS LOS QUE ESTE AÑO OS PRESENTAIS DE NUEVO.

Yo tengo 30 años .. mis notas son muy bajas ( no termine el test ) y obtuve un 60 entrevista

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien tengo 29 para 30 años y estoy apto,lo que debeis tener claro es que de 8500 personas que aprobamos el teorico tansolo pasariamos 5000,tomenselo como un poco de mala suerte el no estar dentro y no busqueis vuestros fallos en las entrevistas por que no os servira de nada,animo y suerte para el año que biene y no abandoneis por nada del mundo las opos que el que la sigue la consigue.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
NO APTOS XXV
Atrankas......físicas( ).............teoría( )..........entrevista(43ptos).......psicos (5,1)
SkayneT......físicas(7,75)........teoría(7,48)......entrevista(45ptos).......psicos (6,77)
titi86...........fisicas(6)............teoria(6,6)........entrevista(48ptos).......psicos(4,6)
carpe diem....físicas(7.75).......teoria(8.32).......entrevista(38ptos).......psicos(3.546)
Beavis..........físicas(6.75).......teórica(7.9)......entrevista(47ptos)........psicos(4.9)
Alvaro..........fisicas (8,25)......teorica(6).........entrevista (48ptos).......psicos (4,7)
Muela87........fisicas (5)..........teoría(6.2)........entrevista (52ptos).......psicos (5.3) (No Apto prueba 4)
OJC89..........fisicas (5,25)......teoria (5,86)......entrevista (45ptos).......psicos (6,16) (No apto prueba 3) 30 años
xerez101......fisicas (7)..........teoria (5,47)......entrevista (41ptos).......psicos (4)
Elpyny.........fisicas(5,50).......teoria(5,61).......entrevista(50 ptos).......psicos (3,839)
CLAMP........fisicas(7)............teoría(8)...........entrevista(47 ptos).......psicos (6)

esto empieza a ser humillante eh xD qué os gusta una lista! no vamos a estar restregándonos por la cara siempre! :lol:

Superior