- Unido
- 4 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 0
CLAMP dijo:Vamos a ver, sin tener el tono de utrilla, que se ve que la caló está haciendo ya estragos en algunos jajaj xDDDD en una prueba donde te juegas la plaza y el trabajo de todo el año, qué menos que saber al menos de qué va la prueba, no creéis? eso de natural y ser uno mismo está muy bonito y yo me emociono al leerlo ..pero eso no se lo cree nadie. Todos de algún modo hemos preguntado o nos hemos informado cuál es la línea de preguntas que te suelen hacer para tener una idea y que no nos cojan de sorpresa.
Por supuesto, no se trata de que vayas con un guión aprendido, yo reconozco que llevaba ciertas preguntas que sin ser inventadas, sí preparé ciertas respuestas para evitar confusiones o dar lugar a debates innecesarios, ser claros, concisos y no dejarles ocasión a que te ataquen por algo mal dicho o expresado, esa es la clave de esta prueba.
Que después la entrevista que te toque sea diferente a cómo te la esperabas, ése ya es otro tema :roll:
Se puede decir más alto pero no más claro. Yo reconozco que me la preparé, y básicamente lo que buscaba este hombre es que tu fueras natural con las respuestas, y como bien ha el compañero, que no den lugar a polémicas, o bien si te pueden preguntar algo de tu vida personal que lo puedas justificar sin que te acribillen por ello. Con los supuestos exactamente igual, buscabamos seguir un protocolo para que no nos pusiera pega a las contestaciones, que sí que se pueden resolver de mil formas, pero la que nosotros seguíamos no nos iban a acribillar ni a contradecir por nuestra respuesta.
Ya esto depende de cada 'preparador', yo desde luego con el mío estoy muy contenta, y sí que recomiendo que se prepare para no pecar de novato, ya se va lo suficientemente nervioso sabiendo que te la juegas, para añadir incertidumbre sobre cómo va la entrevista y quñe tipo de preguntas te pueden hacer...
PD: Yo no iba de Robocop, me dejé la armadura en casa :evil: