- Unido
- 4 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 0
Alvaro dijo:Yo para la XXVI no paso de 5,5, y presento la ESO como estudios maximos.
Jajajaj. Es coña, por supuesto.
Jaja pues algunos piensan así eh! :lol:

Alvaro dijo:Yo para la XXVI no paso de 5,5, y presento la ESO como estudios maximos.
Jajajaj. Es coña, por supuesto.

Alvaro dijo:Te la prepares o no, la posibilidad de suspender creo que es la misma...

maikelcnp dijo:Creo que lo original es ser tu mismo y nada de prepararse para una prueba sin fundamentos,mi exito fue exponerme tal cual soy,la gente me puteaba cuando dige que me acerque a darle la mano cuando salia de la entrevista a los inspectores,ellos no me la ofrecieron,pero yo tan cordial me acerco a despedirme de ellos,me miraron un poco raro,ah,y decir tambien que puse que me presente para la G.C,pero la nota final a sido 60 puntos y ahora me rio de todo aquel que piense que la entrevista hay que llevarla preparada pues muchos de ellos han suspendido o sacado menos puntos.Eso de ir como robocop no les mola nada a ellos,pues quieren ver como eres tu y no como te a preparado una academia por que eso se nota nada mas entrar.

utrilla dijo:Pues yo que queréis que os diga, mi consejo es que os la preparéis y dejar ya de decir tonterias y payasada de que si la gente que se la prepará esta robotizada, que no son ellos mismos,la persona que te prepara no te crea un perfil ficticio.Simplemente te aconseja de lo que te puede beneficiar en la entrevista si lo resaltas y lo que te va a perjudicar si lo detectan,osea que no inventaros mas historias de que ellos no quieren gente que se haya preparado la entrevista y que lo detectan, asi que no os la preparéis, es decir el próximo año váis allí sin saber a lo que os exponéis,no quiere decir que suspenderéis pero en mi opinión si no os la preparáis el % de encontrar un APTO es menor,que si lo hacéis.
p,d:Bartolomé y Antonio(Sevilla) preparan muy bién si alguien está interesado que me envie un privado y les doy su tlf...

Usul dijo:60 Puntos de entrevista
7.6 en psicos...
Sin carnet de moto no se aprueba![]()
Por cierto que en las notas me pone APTO* excluido por faltar requisito...(carnet de moto)
¿Alguien sabe que significa ese asterisco?