• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

Alvaro dijo:
Te la prepares o no, la posibilidad de suspender creo que es la misma...

Ahí le has dado, yo antes pensaba que era muy importante preparársela, pero ahora ya no pienso lo mismo, no digo que no esté bien tener unas ciertas "nociones", pero no llevar preparadas las respuestas o comportante como si fueras un robot.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues yo veo bien preparársela, está claro que no te garantiza el aprobado, pero seguro que vas más tranquilo y con menos incertdumbre sobre lo que te pueden preguntar. No es que actues como un robot, la cosa está en llevar esas respuestas preparadas y soltarlas como si estuvieras improvisando, con toda la naturalidad del mundo, pero bueno, eso también dependerá de la persona.
Una cosa está clara, no es malo prepararse la entrevista, aunque algunos lo tachen de que no se es uno mismo que si patatín y patatán, pero ya sabeis lo que hay allí, 10 minutos y venderte lo mejor que puedas o te dejen, y si sabes lo que te puedes encontrar de antemano mejor!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
me podéis creer si os dijera que yo fui de los últimos a la entrevista, en la última semana y tuve tiempo para mirar más de 100 entrevistas y preparar muchas preguntas. Y da lo mismo que te la prepares, yo iba seguro pero como no les entres por los ojitos ... es que no tienes nada que hacer.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creo que lo original es ser tu mismo y nada de prepararse para una prueba sin fundamentos,mi exito fue exponerme tal cual soy,la gente me puteaba cuando dige que me acerque a darle la mano cuando salia de la entrevista a los inspectores,ellos no me la ofrecieron,pero yo tan cordial me acerco a despedirme de ellos,me miraron un poco raro,ah,y decir tambien que puse que me presente para la G.C,pero la nota final a sido 60 puntos y ahora me rio de todo aquel que piense que la entrevista hay que llevarla preparada pues muchos de ellos han suspendido o sacado menos puntos.Eso de ir como robocop no les mola nada a ellos,pues quieren ver como eres tu y no como te a preparado una academia por que eso se nota nada mas entrar.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
maikelcnp dijo:
Creo que lo original es ser tu mismo y nada de prepararse para una prueba sin fundamentos,mi exito fue exponerme tal cual soy,la gente me puteaba cuando dige que me acerque a darle la mano cuando salia de la entrevista a los inspectores,ellos no me la ofrecieron,pero yo tan cordial me acerco a despedirme de ellos,me miraron un poco raro,ah,y decir tambien que puse que me presente para la G.C,pero la nota final a sido 60 puntos y ahora me rio de todo aquel que piense que la entrevista hay que llevarla preparada pues muchos de ellos han suspendido o sacado menos puntos.Eso de ir como robocop no les mola nada a ellos,pues quieren ver como eres tu y no como te a preparado una academia por que eso se nota nada mas entrar.

Pues perdona que discrepe contigo, yo el año pasado no me preparé apenas la entrevista y me dieron ostias por todos lados, el resultado fue 40 puntos, este año sin embargo, decidí que si llegaba me la iba a preparar en una academia a pesar de haber hecho toda la oposición por libre, y el resultado han sido 60 puntos, prepararse la entrevista, no significa que te tengas que inventar una vida que no es la tuya, ni dejar de ser tu mismo, sino saber venderse y tener salida para casi todas las preguntas que puedan hacerte, sólo con eso ya ganas muchos puntos a tu favor, y no digo que esto sea lo correcto, es solo mi experiencia y mi forma de pensar.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Pues yo que quereis que os diga, si llego este año a la entrevista , antes de ir , buscare un sitio donde te la preparen bien, pero bien de verdad y si tengo que consultar con varias personas que la preparen pues lo haré, nunca viene mal la opinion de varios preparadores, aunque el factor suerte hace un gran papel tambien.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pues yo a la hora de la entrevista fui a varias academias a preguntar, y en las propias academias me decian que si me apuntaba alli, no fuera a ningún otro lado, que sino cada uno te dice una cosa y acaban liandote, mi conclusión fue que si cada uno te dice una cosa es que ninguno tiene ni idea(o la tiene tan solo uno de ellos). Yo más que prepararse las respuestas, lo que yo si aconsejaría es si se puede ponerse delante de dos personas (yo lo hice con mis tíos), que se pongan serios a hacer preguntas, y tu en serio a responderlas, y te vas acostumbrando a la situación, que seguro que más de uno al llegar y ver a dos personas serias mirándote detrás de una mesa no han sido capaces ni de decir buenos días, yo mi consejo es ese, prepararse para la situación, más que para las respuestas(siempre dentro de una lógica, claro),

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Pues yo que queréis que os diga, mi consejo es que os la preparéis y dejar ya de decir tonterias y payasada de que si la gente que se la prepará esta robotizada, que no son ellos mismos,la persona que te prepara no te crea un perfil ficticio.Simplemente te aconseja de lo que te puede beneficiar en la entrevista si lo resaltas y lo que te va a perjudicar si lo detectan,osea que no inventaros mas historias de que ellos no quieren gente que se haya preparado la entrevista y que lo detectan, asi que no os la preparéis, es decir el próximo año váis allí sin saber a lo que os exponéis,no quiere decir que suspenderéis pero en mi opinión si no os la preparáis el % de encontrar un APTO es menor,que si lo hacéis.

p,d:Bartolomé y Antonio(Sevilla) preparan muy bién si alguien está interesado que me envie un privado y les doy su tlf...

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Yo me la prepare en Malaga, con Ana, y he de decir que es estupenda y a mi me vino genial, porque te pone en situación de como ese día te pueden tratar, yo iba preparado para que la entrevista fuera mas dura y he de decir (creo que lo puse tambien cuando escribi mi entrevista) que me senti como si estuviera hablando con un familiar, se me hizo corta y tuve los nervios normales del dia que era y de lo que me jugaba pero no pasaron de ahi, y 60 puntos. Asi que mi consejo es prepararla pero cada cual sabe como es, y si se pone mas o menos nervioso.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Mi consejo también es prepararla, no para crear un perfil ficticio, sino, como ya ha dicho algún compañero, para saber un poco a qué atenerte.
También porque hay muchas cosas de tí mismo sobre las que igual nunca has pensado, y plantearte estas cosas antes hace que luego no te cojan allí de sorpresa. Además, en el tema de los supestos, aunque nunca van a ser todos iguales, saber alguno que hayan preguntado antes y pensarlo con tiempo hace que luego allí puedas responder con más seguridad.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Bueno xicos/as ánimo, todo se consigue!!!!!!!!!!!!!!

Sobre mi experiencia decir, que me empapé mucho temario.

Sobre la entrevista, hay que conocer las pautas de comportamiento para no dar sensación contrarias a lo que ellos esperan ni mucho nerviosismo (un poco es inevitable) y todo saldrá rodado, y mirar muchos supuestos no para para que se los aprendan , sino para saber como actuar.

Si alguien quiere preguntar algo.... con mucho gusto responderé.

Venga ánimos y a por una de las 2000 plazas.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Pues yo aconsejo preparar la entrevista, no te garantiza el aprobado claro esta, pero en mi experiencia personal, fui, la prepare, y cuando terminamos me dijo que no deberia tener ningun problema para pasarla, y no tuvo que corregirme nada. Eso a mi me proporciono confianza en mi de cara al dia D, y enfrentarme a una entrevista seria, para hacerme una idea de lo que podria esperarme.

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
60 Puntos de entrevista
7.6 en psicos...

Sin carnet de moto no se aprueba :(

Por cierto que en las notas me pone APTO* excluido por faltar requisito...(carnet de moto)
¿Alguien sabe que significa ese asterisco?

utrilla dijo:
Pues yo que queréis que os diga, mi consejo es que os la preparéis y dejar ya de decir tonterias y payasada de que si la gente que se la prepará esta robotizada, que no son ellos mismos,la persona que te prepara no te crea un perfil ficticio.Simplemente te aconseja de lo que te puede beneficiar en la entrevista si lo resaltas y lo que te va a perjudicar si lo detectan,osea que no inventaros mas historias de que ellos no quieren gente que se haya preparado la entrevista y que lo detectan, asi que no os la preparéis, es decir el próximo año váis allí sin saber a lo que os exponéis,no quiere decir que suspenderéis pero en mi opinión si no os la preparáis el % de encontrar un APTO es menor,que si lo hacéis.

p,d:Bartolomé y Antonio(Sevilla) preparan muy bién si alguien está interesado que me envie un privado y les doy su tlf...

Bueno, decirte que porque algunos tengamos opiniones diferentes a la tuya, no significa que sean payasadas, asi que a ver si hablas con un poco más de educación.

Y dicho esto, te diré que hay personas que preparan la entrevista a las cuales les "inventan" una nueva vida, les dan mil consejos, que si las manos, que como colocarse la chaqueta, que si patatín o patatán, que a mi modo de entender, el protocólo es importante, y la presencia también, pero hay personas que están tan concentradas en hacer todo este tipo de cosas y en contestar lo que llevan preparado que se olvidan de lo más importante, ser naturales y muchas de estas personas suspenden la entrevista.

Yo no digo que sea malo prepararse la entrevista, lo único que digo que hay que preparársela hasta cierto punto, y no ir con todo bien aprendido, preocupándote más del protocólo y en cómo contestar, que en ser natural. Y yo creo que los miembros del Tribunal, que ya llevan unas cuantas entrevistas a la espalda, son capaces de detectar si estás siendo tu mismo o si te estás comportando como un "chico de academia".

Usul dijo:
60 Puntos de entrevista
7.6 en psicos...

Sin carnet de moto no se aprueba :(

Por cierto que en las notas me pone APTO* excluido por faltar requisito...(carnet de moto)
¿Alguien sabe que significa ese asterisco?

El asterisco del APTO significa que estás aprobado, pero que te han excluido por falta de requisitos.

Un saludo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Vamos a ver, sin tener el tono de utrilla, que se ve que la caló está haciendo ya estragos en algunos jajaj xDDDD en una prueba donde te juegas la plaza y el trabajo de todo el año, qué menos que saber al menos de qué va la prueba, no creéis? eso de natural y ser uno mismo está muy bonito y yo me emociono al leerlo ..pero eso no se lo cree nadie. Todos de algún modo hemos preguntado o nos hemos informado cuál es la línea de preguntas que te suelen hacer para tener una idea y que no nos cojan de sorpresa.

Por supuesto, no se trata de que vayas con un guión aprendido, yo reconozco que llevaba ciertas preguntas que sin ser inventadas, sí preparé ciertas respuestas para evitar confusiones o dar lugar a debates innecesarios, ser claros, concisos y no dejarles ocasión a que te ataquen por algo mal dicho o expresado, esa es la clave de esta prueba.

Que después la entrevista que te toque sea diferente a cómo te la esperabas, ése ya es otro tema :roll:

Superior