• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
A parte de que se considere que hemos hecho la entrevista bien, mal, que hayamos fallado en esto o lo otro, o que pensemos que han sido injustos con nosotros (cosa que me parece entendible que piense mucha gente), el tema del cupo de aptos por día no me parece válido. En mi opinión, ese cupo no existe, no tiene ninguna lógica. El único cupo es el final, sólo pueden se aptos 5000, y, creeme, que si por los psicólogos fuera, no llegarían al apto ni 3000... y lo digo sabiendo de qué hablo

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Cristina dijo:
A parte de que se considere que hemos hecho la entrevista bien, mal, que hayamos fallado en esto o lo otro, o que pensemos que han sido injustos con nosotros (cosa que me parece entendible que piense mucha gente), el tema del cupo de aptos por día no me parece válido. En mi opinión, ese cupo no existe, no tiene ninguna lógica. El único cupo es el final, sólo pueden se aptos 5000, y, creeme, que si por los psicólogos fuera, no llegarían al apto ni 3000... y lo digo sabiendo de qué hablo

Seguramente, en promociones tan grandes es normal encontrarse a gente digamos.... menos idóneas, pero no entiendo bien lo que buscan, cuando tiran a gente que a nuestro entender son validas y aceptan a otras que a nuestro entender también no lo son.

O es una lotería y va en función de como le caigas al entrevistador o tienen unos parámetros ocultos que nadie conoce y que son con los que deciden, y yo espero que sea lo segundo, porque lo primero es poco fiable y poco profesional.

Cristina dijo:
Lo que buscan nunca lo sabremos... es como el tercer secreto de Fátima o el JFK...

pues yo creo que si saben lo que buscan , para al menos la basica , alguien responsable , que haya pisado la calle y sepa de que va este mundillo , de todo lo que rodea , alguien que sea maduro en su cabecita , que acate ordenes, que tenga afan de superacion , que tenga carisma , etc,,,

son muchos valores los que influyen para el ansiado apto. sin todo el conjunto menos probabilidades para ser apto.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
Cristina dijo:
Lo que buscan nunca lo sabremos... es como el tercer secreto de Fátima o el JFK...

pues yo creo que si saben lo que buscan , para al menos la basica , alguien responsable , que haya pisado la calle y sepa de que va este mundillo , de todo lo que rodea , alguien que sea maduro en su cabecita , que acate ordenes, que tenga afan de superacion , que tenga carisma , etc,,,

son muchos valores los que influyen para el ansiado apto. sin todo el conjunto menos probabilidades para ser apto.

Discrepo contigo ya que necesitan variedad de gente, tembien necesitan gente que se pueda meter en follones (informacion, antidisturbios) gente mas calmada para hablar (UPAP, SAM) con mas iniciativa, con menos, etc.

Tambien depende supongo del entrevistador, si le gusta mas un tipo u otro de persona.

No se gente que no sea igual pero con un denominador comun que es lo que deben encontrar y lo que a veces no encuentran. Pense por un momento que el tener 30 años, la primera vez que me presentaba, casado y con expectativas de tener un bebe me iba a beneficiar por lo de tener la cabeza amueblada, las cosas claras y maduro pero creo que me ha perjudicado mas que beneficiado.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
OJC89 dijo:
Discrepo contigo ya que necesitan variedad de gente, tembien necesitan gente que se pueda meter en follones (informacion, antidisturbios) gente mas calmada para hablar (UPAP, SAM) con mas iniciativa, con menos, etc.

Tambien depende supongo del entrevistador, si le gusta mas un tipo u otro de persona.

No se gente que no sea igual pero con un denominador comun que es lo que deben encontrar y lo que a veces no encuentran. Pense por un momento que el tener 30 años, la primera vez que me presentaba, casado y con expectativas de tener un bebe me iba a beneficiar por lo de tener la cabeza amueblada, las cosas claras y maduro pero creo que me ha perjudicado mas que beneficiado.

Pero ¿eres no APTO entonces?

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
por su comentario parece ser que es no Apto...
lo siento tio..

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Creo recordar que el compañero habló en un post sobre recurrir la entrevista!!!así que se deduce que es no apto.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
pues claro es un parametro que no les convence con 30 y te presentas la primera vez , mucho interes en la policia no tenias nop? sabiendo las bases que tienen, por eso esto es un factor que te perjudico.

suerte en recurrir la entrevista.

+1

Tener 30 años y presentarte por primera vez lo veo más una desventaja que una ventaja. Y eso de que unos con 30 años es más maduro que uno de 20 ó 25 años... a mí no me convence.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
cicerone dijo:
Alazan 81 dijo:
pues claro es un parametro que no les convence con 30 y te presentas la primera vez , mucho interes en la policia no tenias nop? sabiendo las bases que tienen, por eso esto es un factor que te perjudico.

+1

Tener 30 años y presentarte por primera vez lo veo más una desventaja que una ventaja. Y eso de que unos con 30 años es más maduro que uno de 20 ó 25 años... a mí no me convence.

Hombre yo con 30 soy mas consciente y mas responsable que cuando tenia 20, respecto a lo de presentarme por 1ª vez uno se presenta por vocacion o cuando es ya mas consciente y descubre lo bointo que es el CNP, todas sus brigadas, funciones, promocion,...
Sabeis, yo daria mucho por tener esos 22 o 24 que tendreis la mayoria, siento envidia sana porque teneis tiempo para luchar por vuestro sueño que tambien es el mio y luchare igual que vosotros por conseguirlo pero hay que reconocer que yo lo tengo mas dificil...

Un saludo a todos y aprovechar vuestra oportunidad.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
cicerone dijo:
Alazan 81 dijo:

+1

Cada uno tienen sus motivos, y para mi tendrían que tener las mismas posibilidades uno de 20 que uno de 30, en mi opinión la vocación se la pasan un poco por el forro de los mismísimos, por eso entra gente con 30 y gente con 20.

Yo tengo 28, para 29, la primera vez y he sido APTO, supongo que hay algo que les gusto de mi.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
cicerone dijo:
Alazan 81 dijo:

+1

Cada uno tienen sus motivos, y para mi tendrían que tener las mismas posibilidades uno de 20 que uno de 30, en mi opinión la vocación se la pasan un poco por el forro de los mismísimos, por eso entra gente con 30 y gente con 20.

Yo tengo 28, para 29, la primera vez y he sido APTO, supongo que hay algo que les gusto de mi.

Me alegra leer comentarios como el tuyo, Manu! Yo tengo tu edad, pero me presento para la XXVI por primera vez. Cada uno tiene unas circunstancias y unos motivos para presentarse cuando lo hace. No a todo el mundo le llega la vocación a los 18 años, incluso hay gente que tiene vocación de algo y jamás llega a ejercer esa actividad, por mil razones. Además, la vocación no garantiza que luego se vaya a ser un buen profesional, ni mucho menos.

En mi caso tengo dos oportunidades, si no es en la XXVI será en la XXVII, pero lo lograré. Aunque espero que sea a la primera, como tú....jejjeje

Un saludo a todos. Aprovechad la estancia en Ávila los aprobados, y ánimo a todos los de la XXVI.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
El eterno debate de la edad,,a saber que miran para decidir si uno es apto o no apto yo creo que todos conocemos gente que con 30 años y siendo la primera vez que se presentaba, resultó apto, y chavales que con 20 años son capaces de aprobar a la primera la oposición, a mi juicio y despues de lo vivido, creo que la edad no es determinante e incluso he llegado a pensar que no es ni influyente....

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
utrilla dijo:
El eterno debate de la edad,,a saber que miran para decidir si uno es apto o no apto yo creo que todos conocemos gente que con 30 años y siendo la primera vez que se presentaba, resultó apto, y chavales que con 20 años son capaces de aprobar a la primera la oposición, a mi juicio y despues de lo vivido, creo que la edad no es determinante e incluso he llegado a pensar que no es ni influyente....
+1
yo pienso que en la entrevista lo que mas dice es la forma de expresarse y contestar con tranquilidad...dar respuestas coherentes,sensatas y explicando el porqué pero sin extenderte demasiado aunque te pregunten de que color es el caballo blanco de santiago....y también pienso que mucha gente va ya suspensa por el biodata,personalidad o psicotécnicos

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
DORIAN dijo:
Me alegra leer comentarios como el tuyo, Manu! Yo tengo tu edad, pero me presento para la XXVI por primera vez. Cada uno tiene unas circunstancias y unos motivos para presentarse cuando lo hace. No a todo el mundo le llega la vocación a los 18 años, incluso hay gente que tiene vocación de algo y jamás llega a ejercer esa actividad, por mil razones. Además, la vocación no garantiza que luego se vaya a ser un buen profesional, ni mucho menos.

En mi caso tengo dos oportunidades, si no es en la XXVI será en la XXVII, pero lo lograré. Aunque espero que sea a la primera, como tú....jejjeje

Un saludo a todos. Aprovechad la estancia en Ávila los aprobados, y ánimo a todos los de la XXVI.

Pues ya sabes compañero, a darle fuerte, que la oposición es dura y larga, pero el final merece la pena. No te desanimes

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
DORIAN dijo:

Eso también está claro, la vocación les debe de sonar a chiste a los entrevistadores. Yo procuré no decir que estaba allí por vocación, les dije que siempre me gustó el trabajo del CNP y el servicio que dan... además que de vocación no se vive ni trabaja.

Si tienes mucha vocación y no te sacrificas en la oposición, no vales para ser policiía. De igual manera si trabajar en el CNP fuera por 700 euros y sin la estabilidad en el puesto... pues yo sería el primero que no hubiera opositado.

A mí en la entrevista me dijeron que ya tenía años para estar allí opositando por primera vez (tengo 26). Y al final APTO, casi siempre te dicen algo por la edad.

Saludos.

Superior