• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
hombre si esas personas se hinchan a porros dia si y dia tambien creo que estamos en el derecho de considerar que dicha persona no es apta para pertenecer al cuerpo, y de esos yo conozco a unos cuantos...pero bueno esto los psicologos no lo saben, esta gente hace el papel de su vida en la entrevista y a chupar del bote el resto de su vida...mientras tanto gente totalmente valida se quedan fuera...

Pero vamos a ver: ¿formamos parte de un tribunal para afirmar quién es válido o no?; ¿acaso ninguno de nosotros haríamos "el papel de nuestras vidas" -siempre en el buen sentido de la palabra- por entrar? todos contamos las cosas según nos interesan para dar la imagen que más nos favorezca; no comparto tu punto de vista porque hay que centrarse en uno mismo y olvidarse de los demás, el que tenga ese tipo de escarceos con sustancias es su problema, además se hacen de manera aleatoria controles y seguro que más de uno y de dos se lo van a pensar dos veces antes de encenderse un canuto.

... :twisted:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Estoy con Shura, quien no fuma porros se descarga peliculas por internet, compra algo robado, evade impuestos, evita pagar iva, se salta semáforos, excede la velocidad permitida... y millones de cosas mas, NADIE es tan correcto, íntegro y honesto como para decir si alguien es tal o pascual, vive y deja vivir, haz lo que te de la gana mientras no hagas daño a los demás (direta o indirectamente).

Prefiero mil millones de veces un compañero porrero (que dios no lo quiera) a un maltrador, pederasta, despota... No cebamos con los porros (o drogas) pero son cuestiones legales que NO morales, a mi entender sentido común siempre, que tú sepas que tu amigo fuma como un carretero el tribunal no tiene porqué saberlo, al igual que no sabe las muchas cosas que puedas hacer tú o yo y que sean igualmente reprochables (que a buen seguro que las hay).

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
dors dijo:
por el tema de los que se drogan yo estoy tranquilo, porque parece ser que en Avila hacen test de droga y hay caen bastantes.

Hasta donde llegan mis conocimientos, de Ávila no pueden echarte por dar positivo en un test de drogas, pues el reglamento interno no lo refleja.
Cosa distinta es que te pillen droga, o consumiendola.

El post creo que se ha ido a los extremos, ya han aparecido casos de pederastia, de maltrato y demás y no queria ir por ese camino, al igual que tampoco creo que debamos comparar cometer una infracción por saltarse un semaforo con el menda que es consumidor de una sustanica ilegal de manera habitual, pero bueno no entraré en debate, lo único que queria dejar claro en todo esto es que por supuesto que muchos de los que hemos caido ha sido por fallo nuestro, y que los que han entrado ha sido por mérito suyo, unos mas y otros menos, pero por su propio mérito, pero no hay que obviar que también hay muchos no aptos que han hecho también muchos méritos y están fuera...
Pero bueno , yo les deseo todo lo mejor a los aptos, sobre todo a los del foro y que les vaya de p- madre por el camino que a los que no hemos tenido el no apto nos tocará esperar y a todos los nuevos que entran en esta convocatoria yo les dariía el consejo de que luchen muchisimo por el teórico, por la física, por los psicotecnicos y que no se rallen por la entrevista que sean naturales y que muchas circustancias se les pongan de cara, sólo es eso!. Mucha suerte a todos!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Alvaro dijo:
dors dijo:
por el tema de los que se drogan yo estoy tranquilo, porque parece ser que en Avila hacen test de droga y hay caen bastantes.

Hasta donde llegan mis conocimientos, de Ávila no pueden echarte por dar positivo en un test de drogas, pues el reglamento interno no lo refleja.

Yo tambien he oido que no te pueden expulsar, pero si te invitan a que te vayas porque aprobar despues de dar positivo creo que complicado.

dors dijo:
Alvaro dijo:
dors dijo:

Yo tambien he oido que no te pueden expulsar, pero si te invitan a que te vayas porque aprobar despues de dar positivo creo que complicado.

Correcto, yo también he escuchado eso, y que ya puedes hacer lo que sea, que harán lo posible porque no apruebes los examenes estudies lo que estudies habiéndote previamente invitado a salir, o sea que si te quedas allí....esforzarte es para nada.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Ya lo dije en su momento, esta oposición es de risa donde la única particularidad está en la entrevista y de qué manera, es tan subjetiva y circunstancial que el factor suerte creo que interviene mucho.
Como opinión personal puedo decir que depende mucho del tribunal que te tocase, es la única explicación que le veo tras ver compañeros míos no aptos y otros aptos cuando a priori unos se les veía dentro y otros ni por asomo.

Si hubiese sido no apto tendría la misma indignación, es normal, es una pequeña lotería donde tocará jugar otra vez el año que viene, mucho ánimo y dadle duro.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Apu, yo he llegado exactamente a la misma conclusion. Me alegro que pienses eso siendo apto, parece que la gente le da mayor credibilidad (ya ves tu...). El no apto lo dice porque se queja de vicio, es un llorica, y critica a la DFP en vez de ponerse a estudiar, ya sabeis.

Seguiré pensando lo mismo el dia que sea apto.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Vamos a hacer nuestra lista de los foreros NO APTOS y asi el año que viene a ver si podemos ir tachando nombres:

NO APTOS XXVI
Empiezo yo........................Atrankas........43ptos...............psicos 5.1

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
Vamos a hacer nuestra lista de los foreros NO APTOS y asi el año que viene a ver si podemos ir tachando nombres:

NO APTOS XXVI
Empiezo yo........................
Atrankas:...físicas( )......, teoría( )......,entrevista(43ptos)............psicos (5,1)
SkayneT:...físicas(7,75)......teoría(7,48).... entrevista(45ptos)............psicos (6,77)

Atrankas ya que estamos ponemos todo..jeje así tendremos más datos para hacer comparativas para el año que viene.
Un saludo

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Aqui va otro

NO APTOS XXVI
Atrankas:...físicas( )......, teoría( )......,entrevista(43ptos)............psicos (5,1)
SkayneT:...físicas(7,75)......teoría(7,48).... entrevista(45ptos)............psicos (6,77)
titi86:........fisicas(6)..........teoria(6,6)......entrevista(48ptos).............psicos(4,6)

SkayneT menudas notitas no??
Yo no se si ya va a ser fliparnos pero que os parece poner nuestra edad y cuantas veces nos hemos presentado??
La XXVI es nuestra!!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
NO APTOS XXVI
titi86:........fisicas(6)..........teoria(6,6)......entrevista(48ptos).............psicos(4,6)
carpe diem..físicas(7.75).....teoria(8.32).....entrevista(38ptos)............psicos(3.546)

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
titi86 dijo:
NO APTOS XXVI
Atrankas:...físicas( 6)......, teoría(6.6 )......,entrevista(43ptos)............psicos (5,1).............casi 29años..........1ª vez
carpe diem..físicas(7.75).....teoria(8.32).....entrevista(38ptos)............psicos(3.546)

NO APTOS XXVI
Beavis:,,,,,físicas(6.75).......teórica(7.9).....entrevista(47ptos)............psicos(4.9)

Por lo que veo los no aptos van con notitas altas..... ojuuuu

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
NO APTOS XXV
Beavis:,,,,,físicas(6.75).......teórica(7.9).....entrevista(47ptos)............psicos(4.9)
Alvaro..........fisicas (8,25)...teorica(6)........entrevista (48ptos)...........psicos (4,7)

Por cierto modifico, No aptos XXV no XXVI. En la XXVI esta será la lista de aptos.
Y confirmo lo que dice beavis que me ha quitado las palabras de la boca. Hay nivel de notas.

Unido
10 Sep 2007
Felicitaciones
0
NO APTOS XXV
Alvaro..........fisicas (8,25)...teorica(6)........entrevista (48ptos)...........psicos (4,7)
Muela87..........fisicas (5)...teoría(6.2)........entrevista (52ptos)...........psicos (5.3) (No Apto prueba 4)

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Me gustaria saber cual es vuestra edad, porque yo tengo 30, era la 1ª vez que me presentaba, me prepararon la entrevista y me dijeron que no hacia falta cambiar muchas cosas porque como he sido comercial 12 años, mas o menos me daban como que no iba a tener problemas para superarla.

Realmente lo que creo es que los de 30 no hemos aprobado casi ninguno, tambien creo que ha pasado lo mismo con los de 29... y si no a ver que porcentaje han aprobado de estas edades.

YO NO APTO y no veais lo mal que se pasa. Felicidades a los aptos, un par de h****s a los que van a por la XXVI y los que como yo no tienen mas oportunidades VAYA PUTADA NO? ANIMO SIEMPRE NOS QUEDARAN LOS PAPA LIMA.

Superior