• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Consejos para las entrevistas puede haber miles...

La verdad es que yo he tenido la suerte de ser APTA y fui yo misma en todo momento. Incluso salí pensando que había sido demasiado natural y que había hablado demasiado, pero quizás era eso lo que ellos buscaban, nunca lo sabré, pero bueno...

El ser uno mism@ para mí es lo que más vale de todo, y si no lo habeis conseguido este año, seguid insitiendo tal y como sois y convencidos de que este es el trabajo para el que valeis y antes o después lo conseguiréis :wink:

Mucho ánimo compisssssss, un abrazo fuerteee

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0
FISICAS: 6,5
TEORICAS: 7,3
TEST DE PERSONALIDAD: TODO
BIODATA:TODO
PSICOTECNICO:3,5
Toda la ilusion ,el trabajo de un año, el sacrificio, una entrevista con mas de 5 supuestos que resolvi perfectamente y se desarrollo de lo mas cordial y creedme si digo que fui sincero, yo mismo y sali con buenas sensaciones porque fue...(sin palabras porque no lo entiendo!!!) para darme de narices con un no apto (en la entrevista) del cual todavia me pesan los efectos ...ya que estoy con el temario y se me viene todo abajo pero ahi que levantarse y demostrarles que tenemos ganas y por supuesto ...que no me habia metido desde el lunes por akii, felicidades!!!! a todos los aptos de la xxv...A darlo todo en habila!!!
A todos los de la XXV que ya formamos parte de la XXVI a llenar ese deposito de ilusion que se nos ha quedado en la reserva!!!!y pa alante!!!

Re: NO APTOS, casos..

MikeGP dijo:
Primero de todo animaros a los NO APTOS, dicho esto voy a abriros un poco los ojos...

En la entrevista podeis suspender por varios motivos, pero principalmente son la madurez de la persona o actitudes que se pueden considerar fuera de lo normal.

El segundo motivo esta claro no? Doble personalidad, valores totalmente negativos, autoestima nula, etc...

Y ahora voy con el primer motivo que es la razón de la mayoria de vuestros suspensos, yo solamente os digo que ahora sois no aptos pero quizas el año que viene sereis aptos y no porque sea mas o menos subjetiva la entrevista sino porque en un año se puede madurar y mucho.... simplemente deciros que fijaros en como son los que van a entrar ya indica inmadurez, os deberiais fijar mas en vuestros propios problemas y no deberiais juzgar a los que van a entrar, tampoco deberiais poner en tela de juicio a los profesionales que os entrevistaron... , es decir no debeis excusar vuestro suspenso y ni compararos con nadie para sentiros mejor, aceptar la derrota porque cuanto antes os levanteis del suelo antes podreis seguir adelante... es simplemente un consejo.

Y la gente que a caido por el medico eso si que es una putada..... simplemente a cuidarse, me gustaria hablar con el chaval que lo han tirado para atras por el tema de un tatuaje en el brazo y que lo esta tratando con laser, me podriais poner en contacto?

Un saludo.

GRACIAS por los ánimos, y ya que te permites el lujo de abrirnos los ojos a los no aptos, yo me voy a permitir el lujo de hacerte una pregunta.
Perteneces al tribunal para valorar que los que hemos suspendido han sido por esos motivos, o que como bien dices y enumeras esos son los motivos principales de los suspensos??
No te voy a hablar de mi porque no seria una visualizacion objetiva, pero si de muchos casos que conozco en los que son persnas mas que maduras, ni mucho menos con ningun trastotrno de doble personalidad, con buenas notas, con mmucho esfuerzo y sacrificio y que por 10 minutos de entrevistas estan en la calle SIN EXPLICACIÓN alguna de porque no están aptos.
Y ya que también te permites el lujo de indicarnos que el echo de fijarnos en otras personas que estan dentro es otro echo de inmadurez te digo la siguiente anecdota y tu ya me dices si te picaria haber suspendido sabiendo que tal menda esta dentro. ¿tu ves justo que un tio que tenía tatuada una hoja de marihuana en la espalda, se la cambie por un sol para poder entrar, cuando en toda su vida a lo que se ha dedicado es a tocarse la p.. en el parque con los colegas fumando canutos uno tras y otro y de la noche a la mañana ha decidido entrar a pertenecer al cuerpo, con menos de 3 meses de preparación y con no mas de 10.5 puntos??
Y después de este caso quieres que no me queje???
Yo te doy la enhorabuena por tu apto, pero deja de abrirnos los ojos y deja de llamarnos inmaduros por el simple echo de que estemos quejandonos por la mierda de filtro que existe en la policia por favor....
Otro consejo que deberias de ahorrarte es el de que sepamos encajar nuestra derrota, porque yo por lo mneos ya lo he echo y llevo toda la semana con las pilas puestas y estudiando y mucho, volvi a currar solo fines de semana y a tomarme mas que en serio las oposiciones, pero creo que no hace falta que vengas tu a decirme que aprnda a encajar esta derrota tan dolorosa e injusto bajo MI punto de vista!!
saludos

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
MikeGP dijo:
Primero de todo animaros a los NO APTOS, dicho esto voy a abriros un poco los ojos...

En la entrevista podeis suspender por varios motivos, pero principalmente son la madurez de la persona o actitudes que se pueden considerar fuera de lo normal.

El segundo motivo esta claro no? Doble personalidad, valores totalmente negativos, autoestima nula, etc...

Y ahora voy con el primer motivo que es la razón de la mayoria de vuestros suspensos, yo solamente os digo que ahora sois no aptos pero quizas el año que viene sereis aptos y no porque sea mas o menos subjetiva la entrevista sino porque en un año se puede madurar y mucho.... simplemente deciros que fijaros en como son los que van a entrar ya indica inmadurez, os deberiais fijar mas en vuestros propios problemas y no deberiais juzgar a los que van a entrar, tampoco deberiais poner en tela de juicio a los profesionales que os entrevistaron... , es decir no debeis excusar vuestro suspenso y ni compararos con nadie para sentiros mejor, aceptar la derrota porque cuanto antes os levanteis del suelo antes podreis seguir adelante... es simplemente un consejo.

Y la gente que a caido por el medico eso si que es una putada..... simplemente a cuidarse, me gustaria hablar con el chaval que lo han tirado para atras por el tema de un tatuaje en el brazo y que lo esta tratando con laser, me podriais poner en contacto?

Un saludo.

GRACIAS por los ánimos, y ya que te permites el lujo de abrirnos los ojos a los no aptos, yo me voy a permitir el lujo de hacerte una pregunta.
Perteneces al tribunal para valorar que los que hemos suspendido han sido por esos motivos, o que como bien dices y enumeras esos son los motivos principales de los suspensos??
No te voy a hablar de mi porque no seria una visualizacion objetiva, pero si de muchos casos que conozco en los que son persnas mas que maduras, ni mucho menos con ningun trastotrno de doble personalidad, con buenas notas, con mmucho esfuerzo y sacrificio y que por 10 minutos de entrevistas estan en la calle SIN EXPLICACIÓN alguna de porque no están aptos.
Y ya que también te permites el lujo de indicarnos que el echo de fijarnos en otras personas que estan dentro es otro echo de inmadurez te digo la siguiente anecdota y tu ya me dices si te picaria haber suspendido sabiendo que tal menda esta dentro. ¿tu ves justo que un tio que tenía tatuada una hoja de marihuana en la espalda, se la cambie por un sol para poder entrar, cuando en toda su vida a lo que se ha dedicado es a tocarse la p.. en el parque con los colegas fumando canutos uno tras y otro y de la noche a la mañana ha decidido entrar a pertenecer al cuerpo, con menos de 3 meses de preparación y con no mas de 10.5 puntos??
Yo te doy la enhorabuena por tu apto, pero deja de abrirnos los ojos y deja de llamarnos inmaduros por el simple echo de que estemos quejandonos por la mierda de filtro que existe en la policia por favor....

de este tipo de personas podria ponerte unos cuantos que sin mas fumaban canutos en los descansos de la academia y que han pasado con cinquillos y apostaba mi brazo a que no entrarian y estan dentro este año el motivo que alguien me lo explique pero vamos esto me ha demostrado que puede ser mas una loteria que un proceso de seleccion...

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
MikeGP dijo:

Un saludo.

Otro consejo que deberias de ahorrarte es el de que sepamos encajar nuestra derrota, porque yo por lo mneos ya lo he echo y llevo toda la semana con las pilas puestas y estudiando y mucho, volvi a currar solo fines de semana y a tomarme mas que en serio las oposiciones, pero creo que no hace falta que vengas tu a decirme que aprnda a encajar esta derrota tan dolorosa e injusto bajo MI punto de vista!!
saludos
1+++ Pues sí, un poco más de humildad (tú no puedes saber porque ha suspendido la gente porque no tienes los baremos de la selección ni eres tribunal) no viene mal MikeGp, ten en cuenta que los defectos que tú cuentas, son muy genéricos y que a pesar de que alguien habrá caído por tener alguno de ellos (inmadurez , defectos en la personalidad...) también habrá muchas personas que habrán caído por tener un mal día, por haberse puesto nerviosos o lo que sea,(puede ser mi caso) y no por ello se puede generalizar y decir que son inmaduros ni estar pirados.También habrá algunos que seran unos "macarrillas" que tomaron un papel de personas buenecitas y pasaron..puede ser injusto peroo....

así son las cosas..hay que seguir avanzando y demostrar día a día que pertenecer al CNP es nuestro sueño y nuestra meta y que además, valemos para ello.
Un saludo

superpoli dijo:
beavis..................10 puntos colega :bravo:

Pues sí, además a mí también me ha hecho mucha gracia que MikeGP, que por lo que tengo entendido es un opositor de la XXVI, se permita el lujo de "abrir los ojos" a gente que ha caído en la entrevista este año cuando ni él mismo ha pasado todavía por esa experiencia... y lo digo con todo el respeto MikeGP, pero creo que ciertas palabras de tu post estaban fuera de lugar.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
superpoli dijo:
beavis..................10 puntos colega :bravo:

Pues sí, además a mí también me ha hecho mucha gracia que MikeGP, que por lo que tengo entendido es un opositor de la XXVI, se permita el lujo de "abrir los ojos" a gente que ha caído en la entrevista este año cuando ni él mismo ha pasado todavía por esa experiencia... y lo digo con todo el respeto MikeGP, pero creo que ciertas palabras de tu post estaban fuera de lugar.

Estoy contigo aunque también entiendo que no fue su intención molestar a nadie, sólo animar y dar su consejo. Gracias de todas formas compi, que tú también tengas suerte. :D

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Muy bien dicho Beavis,ahora sólo queda levantarse y seguir luchando,que llevo casi 2 años haciéndolo y no he obtenido éste año mi recompensa? Vale..pero estoy seguro que algún día la obtendré. Aprieto los Dientes y Sigo Luchando...

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
venga chicos animaros y dar lo mejor de vosotros este año que por cojones es vuestro

Unido
25 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creo que hay que entender a las personas que se quedan fueran y ven en sí un mejor "policía" que en comparación con otras personas que conocen y creeis que no se lo merecen tanto como vosotros. Os pongo un caso un poco menos agresivo que es el mío y el de mi hermano. Este año opositando por primera vez ambos mi hermano cayó en la teoríca, pero os puedo asegurar que mi hermano piense lo mismo de mí que el se lo merecía más que yo, y lo entiendo porque se esforzó al máximo incluso mucho mas que yo, yo con unas notas bajitas he conseguido entrar y no sé que ven ellos en la entrevista, solo sé que contesté con mucha naturalidad y cuando me preguntaron porque quería ser policía a los 25 años le conteste que yo y un amigo empezamos a interesarnos hace 2 años y hasta ahora el esta en Ávila y Ávila es mi meta, NO SER POLICÍA. (ESO LES DIJE) Parece increible pero un 60 en la entrevista. Y os puedo asegurar que desde primera hora nunca me alegre porque otros suspendan, y ni mucho menos ahora los que se quedan fuera, solo espero daros ánimos y que sepais que este año teneis mas oportunidades de entrar los que lo intentaron este último año, ánimo a todos.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Kuadrat dijo:
Esto es el mismo debate de todos los años, siempre queda gente buena en el camino y autenticos mercenarios entran, pasa y pasara, es triste.
El proceso es un poco injusto...

¿Qué entiendes por ser mercenario? A mí me preguntaron si me interesaba la Policía por ser un trabajo fijo, y les dije sí pero que no era mi prioiridad. Ellos dijeron: está claro, como todos los que estáis aquí.

No sé que entiendes por mercenario. No conozco gente que diga no a ser funcionario y que trabaje gratis.

Y creéme el que es bueno, no hablo de bondad hablo de ser apto para ser policía, yo tengo el convencimiento que acaba entrando en el Cuerpo.

IsmaeL-MáLaga dijo:
Muy bien dicho Beavis,ahora sólo queda levantarse y seguir luchando,que llevo casi 2 años haciéndolo y no he obtenido éste año mi recompensa? Vale..pero estoy seguro que algún día la obtendré. Aprieto los Dientes y Sigo Luchando...

Pues claro que vamos a luchar y apretrar los dientes, como que tú y yo nos tenemos que ir juntos en septiembre del año que viene!!cojones!! jeje
Saludos paisano!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Esta claro , borron y cuenta nueva, esto de la nota ya es pasado, ahora a forjarnos nuestra futura y muy proxima oposicion compañer@s.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pienso que no teneis por qué criticar a los que entran más por la cuestión de trabajo fijo y estabilidad que por vocacion..., pienso que son igual de válidos para desempeñar este trabajo.., cada uno tiene sus prioridades y cada vida y circunstancias es un mundo.., cada uno tiene que luchar por conseguir lo que quiera sea el motivo que sea y sin juzgar a los demás...

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
bueno chicos lo que esta claro es que no vamos a rendirnos y que el camino ya sabemos como es ahora lo que tenemos que hacer es ponerle un par de pelotas y tirar palante y llegar al final. yo hasta el lunes no toco un libro voy a despejarme y acoger un poquito de fuerzas eso si ya he cogido el temario y lo he puesto en el escritorio lo dicho animos a todos los no aptos el comentario de mikegp sin nisiquiera haber hecho ninguna prueba y "abrirnos los ojos" tambien demuestra que se cuela gente en este foro que habla sin tener experiencia sobre todo valorando a la gente sin conocerla y diciendo que son inmaduros pero en fin asi es internet y para eso estan los foros,que conste que no es para ofender a mike ademas se ofende el que quiere.un saludo

krys dijo:
Pienso que no teneis por qué criticar a los que entran más por la cuestión de trabajo fijo y estabilidad que por vocacion..., pienso que son igual de válidos para desempeñar este trabajo.., cada uno tiene sus prioridades y cada vida y circunstancias es un mundo.., cada uno tiene que luchar por conseguir lo que quiera sea el motivo que sea y sin juzgar a los demás...

No se si es por mi, pero yo no critico a los que entran por buscarse un trabajo fijo, porque eso lo buscamos todos y unos con mas vocacion que otros.
Hablo de otras circustancias un poco mas profundas como el tener unos valores minimos para poder pertenecer al cuerpo... solo eso...
Saludos!

Superior