MikeGP dijo:
Primero de todo animaros a los NO APTOS, dicho esto voy a abriros un poco los ojos...
En la entrevista podeis suspender por varios motivos, pero principalmente son la madurez de la persona o actitudes que se pueden considerar fuera de lo normal.
El segundo motivo esta claro no? Doble personalidad, valores totalmente negativos, autoestima nula, etc...
Y ahora voy con el primer motivo que es la razón de la mayoria de vuestros suspensos, yo solamente os digo que ahora sois no aptos pero quizas el año que viene sereis aptos y no porque sea mas o menos subjetiva la entrevista sino porque en un año se puede madurar y mucho.... simplemente deciros que fijaros en como son los que van a entrar ya indica inmadurez, os deberiais fijar mas en vuestros propios problemas y no deberiais juzgar a los que van a entrar, tampoco deberiais poner en tela de juicio a los profesionales que os entrevistaron... , es decir no debeis excusar vuestro suspenso y ni compararos con nadie para sentiros mejor, aceptar la derrota porque cuanto antes os levanteis del suelo antes podreis seguir adelante... es simplemente un consejo.
Y la gente que a caido por el medico eso si que es una putada..... simplemente a cuidarse, me gustaria hablar con el chaval que lo han tirado para atras por el tema de un tatuaje en el brazo y que lo esta tratando con laser, me podriais poner en contacto?
Un saludo.
GRACIAS por los ánimos, y ya que te permites el lujo de abrirnos los ojos a los no aptos, yo me voy a permitir el lujo de hacerte una pregunta.
Perteneces al tribunal para valorar que los que hemos suspendido han sido por esos motivos, o que como bien dices y enumeras esos son los motivos principales de los suspensos??
No te voy a hablar de mi porque no seria una visualizacion objetiva, pero si de muchos casos que conozco en los que son persnas mas que maduras, ni mucho menos con ningun trastotrno de doble personalidad, con buenas notas, con mmucho esfuerzo y sacrificio y que por 10 minutos de entrevistas estan en la calle SIN EXPLICACIÓN alguna de porque no están aptos.
Y ya que también te permites el lujo de indicarnos que el echo de fijarnos en otras personas que estan dentro es otro echo de inmadurez te digo la siguiente anecdota y tu ya me dices si te picaria haber suspendido sabiendo que tal menda esta dentro. ¿tu ves justo que un tio que tenía tatuada una hoja de marihuana en la espalda, se la cambie por un sol para poder entrar, cuando en toda su vida a lo que se ha dedicado es a tocarse la p.. en el parque con los colegas fumando canutos uno tras y otro y de la noche a la mañana ha decidido entrar a pertenecer al cuerpo, con menos de 3 meses de preparación y con no mas de 10.5 puntos??
Y después de este caso quieres que no me queje???
Yo te doy la enhorabuena por tu apto, pero deja de abrirnos los ojos y deja de llamarnos inmaduros por el simple echo de que estemos quejandonos por la mierda de filtro que existe en la
policia por favor....
Otro consejo que deberias de ahorrarte es el de que sepamos encajar nuestra derrota, porque yo por lo mneos ya lo he echo y llevo toda la semana con las pilas puestas y estudiando y mucho, volvi a currar solo fines de semana y a tomarme mas que en serio las oposiciones, pero creo que no hace falta que vengas tu a decirme que aprnda a encajar esta derrota tan dolorosa e injusto bajo MI punto de vista!!
saludos