Re: NO APTOS, casos..
os estais centrando unicamente en la entrevista y los
test cerrado y abierto tmb cuenta a la hora de interpretar la personalidad de cada uno.
todos estamos deacuerdo en que en 10-15 minutos no pueden saber como somos eso es de logica pero con los
test se pueden hacer una idea aproximada y las preguntas las hacen en funcion de esos
test en el 80% de las entrevistas hay de todo esta claro.
A mi personalmente en la entrevista me hicieron poli bueno poli malo hasta me gritaron y todo y yo aguantando el tipo sin inmutarme como si me lo estuvieran diciendo normal y dio resultado soy apto, pero los movimientos del cuerpo tambien denotan mucho de la personalidad de la persona nervios, ansiedad, etc asi que son muchos factores que tienen en cuenta a la hora de decidir quien entra y quien no no es solo lo que se habla es lo que se hace cuando hablas, el tono, la fluidez de respuesta, rapidez mental, etc,etc... asi que lo que no teneis que hacer es venir aqui a llorar y decir que se va a reclamar que si patatin que si patatan porque no vale la pena en lugar de perder el tiempo en eso poneros las pilas y a empollar ya que por lo visto este año el
examen es en octubre y no queda mucho.
PD: esto es lo mismo que los que despues de dos años presentandose suspenden el teorico y se quejan de que la nota de corte el años anterior era mas baja, en lugar de pensar que despues de dos años no a conseguido sacar un misero 5....
en fin creo que queda claro que no me gustan los que lloran y echan la culpa a los demas en lugar de ver lo que han podido hacer mal y rectificar (que uno crea que lo ha hecho bien no quiere decir que este bien hecho) y ya de paso intentar superarse en notas eso seguro que el tribunal lo tendria en cuenta.
bueno a los aptos muchisimas felicidades y a los no aptos no desistir y luchar por vuestra ilusion, mucho animo y suerte para la XXVI que el que la sigue la consigue