• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: No Aptos, casos..

Os estoy leyendo y de verdad, lo siento muchisimo por los que no han aprobado, yo por ejemplo , para mí es que la entrevista la hice fatal, me metieron mucha caña, se rieron de mi, porque en dos ocasiones eso era reirse, para colmo, me mandaron a hacerme pruebas fuera del medico un caridologo y una radiografia, y cual fue mi sorpresa , mi entrevista con 60 puntos, yo si aprababa tenía claro que iba en febrero y al final me voy en septiembre, no entiendo , como puntuan en estos examenes finales, pero solo me gustaría daros muchos animos, porque todos nos hemos esforzado mucho para hacer nuestro sueño realidad, y no es justo que todos no lo consigamos , pero este año, el próximo será un año de buena suerte y ya tambien os vais con mas conocimientos de la oposición , mucha suerte!"! y muchos ánimos... Y pensad que no todos han llegado hasta el final!!! y eso es por algo...

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Joder da rabia leer los comentarios, yo pienso igual que todos vosotros. Que si gente de la academia que eran unos piezas, entrevistas aparentemente normales e incluso buena que han sido no aptas....
Nos identificamos todos con lo mismo. Y no creo que sea una pataleta.
El dia que apruebe seguire pensando en las injusticias de este proceso, que hace 20 años cuando empezó, donde eran otros tiempos en cuanto a sociedad, y donde las promociones eran de 800 o 900 plazas, quizas el proceso fuera eficaz. Pero señores, abran los ojos y miren a su alrededor. La sociedad ha cambiado mucho en 20 años, los valores no son los mismos, y las promociones son gigantes.
Es obvio que el proceso selectivo es un FRACASO con todas las letras. Y no es una rabieta de un no apto. Son evidencias. Los propios compañeros de escalas superiores lo verifican. Muchos aptos lo confirman a pesar de haberlo superado.
Entonces....¿A qué estamos jugando?.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0

Hola, otro no apto en la 2ª entrevista, con 7,2 en el temario, 5,75 en fisicas, psicos 3,5, entrevista 45.El año anterior 6,71 temario, 6,25 en fisicas, 4,3 psicos, 3,2 orto, entrevista 50 no apto.
Las fuerzas se me acaban, estoy hundido y no encuentro consuelo a tanto esfurzo y sacrificio, lo voy a intentar un año mas en la guardia civil y el c.n.p porque mi objetivo es formar parte de las FFCCSE, mi corazon esta con el c.n.p pero en la civil tambien encontraria mi sitio.
Hay casos para aburrir, gente que aprueba en su 5ª entrevista con 30años, otros a la 3ª, unos que se presentan a las 2 y aprueban las 2.La conclusion esque nunca se sabe nada en esta vida, lo unico que podemos hacer es seguir adelante y que nos lleve el destino a nuestro lugar.
Animo a todos los no aptos y a seguir luchando!!! los aptos, disfrutadlo que es un sueño hecho realidad.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0

Opino que en la entrevista deberían excluir a los que realmente vean no aptos por motivos obvios, y si pasan la entrevista 7000 u 8000, luego ya entrarán los que más se lo hayan trabajado, más conocimientos tengan, más preparados estén físicamente, que para algo se hacen unas pruebas con anterioridad.

Eso de eliminar a la gente por pequeños detalles porque...alguien se tiene que quedar fuera, no es justo. Estoy de acuerdo en que si la hubiese cagado en algo en la entrevista (aunque realmente no sea indicativo de que soy idiota y apruebe al año siguiente) estaría más tranquilo, pero tuve una entrevista normal, con respuestas buenas-normales y estoy fuera. No me lo explico. Y por lo que he leído, no soy el único.

Que excluyan a los que realmente no son aptos (sobre 8500: 300...500) y no porque haya mucha gente.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Ola he tenido 7.75 fisicas y 8,32 temario...3,546 psicos y me han puesto 38 entrevista...la verdad es que quiero pensar que ha sido por el test de personalidad que me he dejado bastantes..porque contesté 127 del total(tambien por que les mentí y me contradije en unas preguntas que me hicieron el dia de la entrevista con lo que puse del test de personalidad)pero nose xk me parecio todo muy light...aunque conozco a personas que con menos contestadas y peores notas han aprobados...

Me volveré a presentar pero nse que pensar...MI OPINION es que hay kosas de tu control pero hay que tener suerte del tribunal que te toque y del criterio y de como valoren lo que has hecho...mucha felicidades a los aptos...y a los no aptos mucha suerte para las que vengan

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

Ahí van mis notas de un opositor no apto:
Físicas: 8,75
Temario: 7,15
Entrevista: 60
Psicoténicos: 3,5
Reconocimiento: No apto (audiometria)

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Bueno me apunto a la lista.

Conocimientos:6,126
Físicas: 6,75
Entrevista: 42
Psicos: 5,204
Medico: - - - - -
No apto 3ª prueba.

Ánimos a todos, no queda otra...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Alvaro dijo:
Joder da rabia leer los comentarios, yo pienso igual que todos vosotros. Que si gente de la academia que eran unos piezas, entrevistas aparentemente normales e incluso buena que han sido no aptas....
El dia que apruebe seguire pensando en las injusticias de este proceso, que hace 20 años cuando empezó, donde eran otros tiempos en cuanto a sociedad, y donde las promociones eran de 800 o 900 plazas, quizas el proceso fuera eficaz. Pero señores, abran los ojos y miren a su alrededor. La sociedad ha cambiado mucho en 20 años, los valores no son los mismos, y las promociones son gigantes.
Es obvio que el proceso selectivo es un FRACASO con todas las letras. Y no es una rabieta de un no apto. Son evidencias. Los propios compañeros de escalas superiores lo verifican. Muchos aptos lo confirman a pesar de haberlo superado.

A mí lo que me intriga de todo esto es haber creído saber lo que el tribunal valora en las personas que van a Madrid a la entrevista.

¿Busca gente que se esfuerza en la oposición? ¿Gente cuerda y centrada? ¿Madura? ¿Sincera cuando se le pregunta?... a día de hoy aún no entiendo qué ha podido fallar y tengo clarísimo ahora más que nunca que el sistema de evaluación falla y tiene que ser revisado, como dije antes sólo hay que ver los personajes, al menos 2 que yo conozco, que han dejado pasar este año... me imagino que estas cuestiones se plantean siempre cada año por los que suspenden (es el drama de siempre xD), pero es que es sangrante ver cómo gente que no da palo al agua en todo el año, y con un golpe de suerte llegan al final del proceso... y ahora resulta que lo merecen más que tú por su cara bonita..

Así que me pregunto ¿Qué busca esta gente en un aspirante a Policía?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

sent dijo:

tío, me he quedado a cuadros con tu resultado, no vas a recurrir el médico? pero quién suspende en esa prueba de oído? :shock: realmente tienes algún problema de audición o es que te ha tocado la china?

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
Alvaro dijo:

A mí lo que me intriga de todo esto es haber creído que sabía lo que el tribunal valora en las personas que van a Madrid a la entrevista.

¿Busca gente que se esfuerza en la oposición? ¿Gente cuerda y centrada? ¿Madura? ¿Sincera cuando se le pregunta?... a día de hoy aún no entiendo qué ha podido fallar y tengo clarísimo ahora más que nunca que el sistema de evaluación falla y tiene que ser revisado, como dije antes sólo hay que ver los personajes, al menos 2 que yo conozco, que han dejado pasar este año... me imagino que estas cuestiones se plantean siempre cada año por los que suspenden (es el drama de siempre xD), pero es que es sangrante ver cómo gente que no da palo al agua en todo el año, y con un golpe de suerte llegan al final del proceso... y ahora resulta que lo merecen más que tú por su cara bonita..

Así que me pregunto ¿Qué busca esta gente en un aspirante a Policía?
Yo creo que ni ellos saben lo que buscan, mira un amigo mio salia con la hija de un comisario, el chaval se queria presentar y evidentemente el suegro le ayudaria.Una de las cosas que le dijo cuando el fue tribunal, que si el veia entrar a un chaval grande y fuerte, ya tenia media entrevista aprobada.
Esto me lo conto el textualmente y no miento, asi que iros haciendo una idea...

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
sent dijo:

tío, me he quedado a cuadros con tu resultado, no vas a recurrir el médico? pero quién suspende en esa prueba de oído? :shock: realmente tienes algún problema de audición o es que te ha tocado la china?

Hola clamp y a todos los compañeros del foro todopolicia
Resulta que me han dado no apto en la prueba 4, concretamente y estoy seguro de ello que fue en audiometria porque es la única prueba que me hicieron repetir. Yo me he hecho una audiometria y estoy dentro de los valores que exige el BOE. ¿Qué puedo hacer? Quiero recurrir pero no tengo ni idea de cómo ni dónde hacerlo ni el plazo que tengo. Gracias compañeros.

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

Me toco una mujer rubia con el pelo corto, mayor. Ya se comenta desde hace tiempo en otros foros que tiene muy malas pulgas.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Sent tío yo si fuera tú, iría a un édico para que me hiciera las pruebas y si te da que tienes el oído bien pues recurre tío porque joder que mala suerte que has tenido...pero date prisa y hazlo cuanto antes no sea que se te pase el plazo para recurrir!!!
Mucha suerte y ánimo: espero que te salga todo bien porque por las notas que tienes te mereces con creces aprobar..ya nos contarás.
Un saludo

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

Skaynet hola, ye me he hecho una prueba y estoy dentro de los rangos que exige el BOE. Tengo pensado recurrir pero no sé los plazos ni donde informarme sobre eso.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

..........llamar a la Division de Formacion y Perfeccionamiento pero ya.......las pruebas medicas se pueden recurrir , el problema es que es un proceso largo y lento , se de uno que entra este año en habila con 32 años por culpa de algo parecido........

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

sent hazlo ya mismo... no pierdas ni un minuto... si verificas que no tienes ningun problema de audicion estas dentro... no te pueden tirar por algo que no tienes... suerte compañero... no lo dejes escapar!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

sent dijo:
Skaynet hola, ye me he hecho una prueba y estoy dentro de los rangos que exige el BOE. Tengo pensado recurrir pero no sé los plazos ni donde informarme sobre eso.

yo estaba llamando pero ya mismo a la DFP

División de Formación y Perfeccionamiento: Avda. Pío XII, 50 28016 Madrid. TELÉFONOS. Teléfono de. Atención al Público: 91 322 75 97 / 98

Están hasta las 14:00 así que suerte compañero y nos cuentas.

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

No me lo cojen y aún faltan 10 minutos para las dos

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
1

sent dijo:
¿Pero allí para que tengo que llamar? ¿Qué les comento mi caso?

Compi, no tienes que llamar, TIENES QUE IR ALLÍ YA!! En la puerta preguntas dónde tienes que ir para saber los motivos de tu suspensión médica. Tienen el deber legal de decírtelo. Te mandarán a la secretaría y allí rellenas una hoja con tus datos y tu solicitud y te darán una carta con los motivos de la misma.

Luego pregúntales cómo recurrir, te pondrán pegas y te dirán que es una tontería y que vas a perder el tiempo. Tú, si crees que estás bien y puedes demostrarlo, no les hagas ni caso y recurre. Es necesario que recurras primero para que, con posterioridad puedas reclamar algo por vía judicial (si es que quieres hacerlo).

Y no te preocupes, que tienes varios días para hacerlo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

WhatsAPP

Superior