• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

{xen:phrase moderator}

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Ánimo

Un abrazo a los no apto y mi apoyo. Aprovechar el trabajo de la oposición pasada, no es lo mismo empezar de cero que tener la experiencia de haber llegado un año a la entrevista. Por la inercia y las ganas mínimo se debe llegar otra vez a Madrid. Y pensar en vosotros no en la competencia.

Tambien y quizás en este foro habrá gente que no sea el caso, para los opositores que se escudan en que la entrevista es una lotería... hasta cierto punto. Analizar la entrevista justo con el test de personalidad y pensar en los errores, en la forma de expresaros, las respuestas... en fin, que mucha veces la cagamos y nos cuesta admintir nuestros errores.

Acabo y digo que salvo contadas excepciones cualquier persona normal valemos para ser policía en cualquier de sus funciones.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Re: No Aptos, casos..

Que decir que aqui no se haya dicho ya, un fuerte abrazo a todos los no apto y animo a todos, yo me he quedado un poco frio al ver a compañeros del foro que los conoces de verlos por aqui como Beavis, atrankas, alvaro, etc... que yo pensaba que estaban dentro.. y hoy cuando me conecto y me pongo a leer me he quedado de piedra, lo dicho mucha suerte que este año es vuestro.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: No Aptos casos

Alazan 81 dijo:
sorry para los no aptos , pero hay que seguir luchando.

http://www.youtube.com/watch?v=-tZaLg9Vf14

mirar este video. os aconsejo , hay que seguir.

Muchas gracias por el vídeo Alazan 81, es flipante lo he visto 15 veces, ayuda mucho a recuperarse de la caída. No importa lo fuerte que nos golpeen, hay que levantarse y seguir avanzando, así es como se gana!!!! XXVI te vas a cagarrrr!!!!!
Gracias a todos por el apoyo , lo que hace grande el CNP es gente como vosotros, con ese valor humano..

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

Hola, soy un NO APTO, entrevista: 42 points, psico: 4.25 points, me deje 45 blancas en el test, es lógico que me suspendan por el test pero, gente que ha hecho todo bien, porque la suspenden? loterias y apuestas del estado? en fin yo no tengo ganas de seguir... adios cnp.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

deivid dijo:
Hola, soy un NO APTO, entrevista: 42 points, psico: 4.25 points, me deje 45 blancas en el test, es lógico que me suspendan por el test pero, gente que ha hecho todo bien, porque la suspenden? loterias y apuestas del estado? en fin yo no tengo ganas de seguir... adios cnp.

Un compañero mio se dejo 30 sin contestar en el test de personalidad, el biodata un desastre ,su entrevista duró 5 minutos el mismo reconocía que duró tan poco por que fue el tiempo que tardó en cagarla, daba por hecho que estaba no apto ni siquiera quería ver las notas, cual a sido su sorpresa:51 puntos apto y para dentro, ahí cosas que no se explican, me alegro muchísimo por él por que se lo merece, pero compañeros sólo me queda animaros y mostrar todo mi apoyo a los no aptos, lo siento muchísimo foreros.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0

davidvlc dijo:
Rubio dijo:
7 físicas. 7,34 teoría. Entre los 800 primeros por nota...no apto en la entrevista con 46, y puedo asegurar que fue una entrevista normal, no tuve ningún fallo que me haga pensar que me expulsaran del proceso por ese motivo. Su última frase fue que hiciera el favor de presentarme a inspector, creo que eso se lo podían haber ahorrado, da la impresión de que se ríen de uno.

y el inspector jefe me dijo: entonces, la ejecutiva bien? y yo: si.
Todo esto vendrá a que les dije que me presentaría por la básica y luego por la ejecutiva o ascendería por promoción interna... (es verdad)quote]

¿Has aprobado? A mi me insistieron mucho en por qué no me presentaba, pero contesté bien, como otros compañeros que tienen carrera y han aprobado.

¿Creeis que puede tener que ver que fuese el último de la mañana y el tribunal tuviese cupo de aprobados completo por día? es que ya no se qué pensar, me estoy volviendo loco de no saber por qué he suspendido. Y así que me voy a quedar...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Rubio dijo:
¿Creeis que puede tener que ver que fuese el último de la mañana y el tribunal tuviese cupo de aprobados completo por día? es que ya no se qué pensar, me estoy volviendo loco de no saber por qué he suspendido. Y así que me voy a quedar...

No creo que tu no apto se deba a esto que comentas, conozco a compañeros que les toco de los últimos de la mañana y han aprobado.

Mucho ánimo y suerte, que con esas notas el año que viene apruebas :D

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Pues bueno gente, aqui otro No apto. Para que me voy a engañar, me veia ya totalmente dentro. Una muy buena entrevista, 6,5 de nota media. La verdad aun no me lo creo, vaya bajon al ver el no apto. Pero bueno que os voy a conar que no sepais. Me a cambiado totalmente mis planes de futuro y mi manera de pensar sobre si podre conseguir ser policia. Puesto que considero que este año he hecho todo lo necesario y mas para conseguir ese ansiado apto y a sido que no. Nose de que manera evaluan pero no creo que me mereciera el suspender. Buena suerte a todos los que vamos para la XXVI, y felicitar a todos los aptos y darles las gracias por haber compartido tantas horas aqui que han servido de gran ayuda. FELICIDADES

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Hacen lo que quieren, como se ha dicho es una loteria, pero no queda otra que pasar pagina y empezar a prepararse esta otra, bueno chavales, yo me voy a correr un poquito y cuando venga pues a desempolvar los libracos.

Saludos a todos y no me estudies mucho que quiero ir sobrao joios, jajajajajajaja

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

chicos no os desanimeis, supongo que tendran que ser unos momentos bastante duros, pero bueno ya esta como se suele decir a la vuelta de la esquina la XXVI (ya no queda tanto) asi que a dar el callo y a dejar el liston bien alto!
animo a los que han suspendido que este año es el vuestro (y espero que el mio tambien jeje)

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

xerez101 dijo:
Pues bueno gente, aqui otro No apto. Para que me voy a engañar, me veia ya totalmente dentro. Una muy buena entrevista, 6,5 de nota media. La verdad aun no me lo creo, vaya bajon al ver el no apto. Pero bueno que os voy a conar que no sepais. Me a cambiado totalmente mis planes de futuro y mi manera de pensar sobre si podre conseguir ser policia. Puesto que considero que este año he hecho todo lo necesario y mas para conseguir ese ansiado apto y a sido que no. Nose de que manera evaluan pero no creo que me mereciera el suspender. Buena suerte a todos los que vamos para la XXVI, y felicitar a todos los aptos y darles las gracias por haber compartido tantas horas aqui que han servido de gran ayuda. FELICIDADES

Pues igualito que tu oye...y con medio puntillo mas de media.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2

deivid dijo:

deivid mi caso era parecido al tuyo.. me faltaron 43 en el test de personalidad, mis notas muy bajas y me creia suspendido. Mi entrevista duro menos de 10 minutos.Al final me pusieron 60 en la entrevista. Era todo un papel para ver como reaccionaba. Esta claro que el test de personalidad no es definitivo para aprobar o suspender. Animo .. que al final lo conseguiras !!!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

deivid

No tires la toalla!! Ya se que va a ser dificil ponernos a estudiar, entrenar... de nuevo pero si es lo que verdaderamente queremos hay que luchar por ello a muerte, como dicen quien la sigue la consigue. Animo tio que este año no vamos de novatos y ya sabemos que errores no hay que cometer. Un saludo y no abandones

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Rubio dijo:
davidvlc dijo:
Rubio dijo:
7 físicas. 7,34 teoría. Entre los 800 primeros por nota...no apto en la entrevista con 46, y puedo asegurar que fue una entrevista normal, no tuve ningún fallo que me haga pensar que me expulsaran del proceso por ese motivo. Su última frase fue que hiciera el favor de presentarme a inspector, creo que eso se lo podían haber ahorrado, da la impresión de que se ríen de uno.

y el inspector jefe me dijo: entonces, la ejecutiva bien? y yo: si.
Todo esto vendrá a que les dije que me presentaría por la básica y luego por la ejecutiva o ascendería por promoción interna... (es verdad)quote]

¿Has aprobado? A mi me insistieron mucho en por qué no me presentaba, pero contesté bien, como otros compañeros que tienen carrera y han aprobado.

Yo fui el ultimo de la mañana vamos de la mañana de las dos y pico de la tarde estoy apto con un sesenta por el resto ya no se pero por eso creo que no

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0

Otra NO APTA para la lista....estoy destrozada....el psico 3,78 el de personalidad entereo menos 5 ó 6 el biodata entero la entrevista fue bien....y me ponen 38 puntos...me quedé sin palabras no me lo podía creer....gente con menos nota en el psico y habiéndose dejado un montón del de personalidad está dentro, yo no me lo explico...
He luchado un montón..trabajo, soy madre, llevo una casa...me ha costado mucho sacrificio llegar hasta el final y todo para nada...1 año y pico de mi vida perdido, ha sido la decepción de mi vida....estoy fatal...incluso dudo en continuar si este año no lo he conseguido el que viene que será más dificil menos todavia estoy descorazonada, y aunque lo consiguiera...tendría que estár 9 meses sin mi hija en vez de 5 y todo son problemas...a mi me han destrozado.. :llorar:

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Aqui se demuestra que no terminar el test de personalidad no era excluyente como decian muchos. En mi caso yo me deje 12, y si me hubiese dejado llevar por los que decían que tenia pocas posibilidades de aprobar, habria ido a la entrevista hundida.

Al final saque un 60 en la entrevista, un 5.3 en los psicos y se que el bio data lo hice bien, porque si me preguntaron por él...

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

No os comais la cabeza compañeros. Esta oposicion tiene un proceso selectivo de mierda en el que entra quien a ellos les sale de los cojones, porque tiene narices todo lo que ha pasado con algunos opositores, es un cachondeo. No le deis mas vueltas. Luego tendremos en ávila robos y gente con antecedentes. En fin...

Un saludo y ánimo a todos que la próxima será la nuestra.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

Yo os mando mucho animo a los no aptos, aunque quizas os sirva de poco en estos momentos, porque yo lo he pasado fatal 4 meses pensando que podria suspender, cuando todo el mundo me decia que iba a aprobar, pero hasta que no ves el APTO no te quedas tranquilo, y ver a algunos de vosotros me da la razon, mereceis entrar y sin embargo no os han dejado, y luego hay cada uno dentro....en fin, seguro que la siguiente es la vuestra.

Un abrazo.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Otro que se apunta al carro de los NO APTOS y que empieza su andadura en la PROMOCION XXVI, porque esta va a ser la mia !!

Mis notas... un 7.25 en las fisicas, un 5.645 en las teoricas (o conocimientos), un 6.695 en los psicotécnicos y 45 en la entrevista por lo que me han dado NO APTO, la 4ª prueba no lo se pero el medico me dijo que tenía una cartilla impecable, toda sellada con un volumen pulmonar (expirometria) exagerado por lo que me supongo que tambien lo pasaría.

Lo que mas me jode es que por una entrevista, bajo mi punto de vista tranquila, en la que me mostré sincero, respondí a todo lo que me preguntaron con siceridad, como si me había preparado en academia y la forma de prepararme, me consideren NO APTO y tiren casi 2 años de trabajo por la ventana. Estoy seguro que mi fallo fue decir demasiadas cosas y mostrarme demasiado "humano". Era todo demasiado bonito para aprobar a la primera. Pero bueno la XXVI me espera.

Animo a todos los que estamos así y arriba que la XXVI nos espera.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Saludos al foro, bueno aquí otro NO APTO!

6 en el psicotécnico y 47 puntos en la entrevista y con la amarga sensación de que ha sido un cara o cruz fulminante.. la entrevista fue normal, demasiado suave diría yo respecto a las de otros compañeros, sólo un supuesto práctico y una sensación post-entrevista de haber salido bien, si la tuviera que valorar de 1 al 10 yo le daría un 7, al menos eso delataba la cara al final de las dos mujeres que me entrevistaron, será que estoy perdiendo la facultad de observar las cosas o es que mienten muy bien... mar doló le entre a esa bruja! xD

si yo os contara los elementos que han aprobado de mi academia... de fumetas en los parques para arriba ya os podéis imaginar.. puff no sé en qué cojones piensa esta gente, Y QUE SÍ, que todo esto es una pataleta mía porque no quiero admitir mi fracaso xD grrrr pero esto necesita una semana para digerirlo y coger confianza de nuevo, este año tendremos otra oportunidad.

en fin, que toca desempolvar el escritorio y los libros, ya tengo encargado los libros de este año, me prepararé por el MAD y por mi cuenta.

Ánimo a los que han caído, no darle más vueltas a algo que no tiene ya solución y mirad de frente.

Nos leeremos por aquí. Un saludo ;)

WhatsAPP

Superior