• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: No Aptos, casos..

jonas dijo:
Entiendo que estes molesto por tu suspenso.. pero de ahí a reclamar.... joder..!!! vas a quedar fatal..

Si el problema no es reclamar, lo que yo entiendo que es el problema es reclamar sin pruebas, ya que no puedes tenerlas porque es una prueba subjetiva.
Otra cosa sería reclamar por haber caído en las médicas si estás como un roble, eso sí lo puedes demostrar con certificados médicos.
Un saludo.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

celtic dijo:
Todos los años entra gente que los excluyeron en las medicas y recurrieron asi que si crees que tienes razon recurre.

¿Afecta eso a las plazas ofertadas? Es decir, ¿en la XXV entran los 5000 aptos + los que hayan recurrido las médicas y les den la razón, ya sean recursos de este año o de pasados?

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

DORIAN dijo:
celtic dijo:
Todos los años entra gente que los excluyeron en las medicas y recurrieron asi que si crees que tienes razon recurre.

¿Afecta eso a las plazas ofertadas? Es decir, ¿en la XXV entran los 5000 aptos + los que hayan recurrido las médicas y les den la razón, ya sean recursos de este año o de pasados?
No afecta, este año entraran 5000 + la gente que recurrio y gano en años anteriores.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

SkayneT dijo:
jonas dijo:
Entiendo que estes molesto por tu suspenso.. pero de ahí a reclamar.... joder..!!! vas a quedar fatal..

Si el problema no es reclamar, lo que yo entiendo que es el problema es reclamar sin pruebas, ya que no puedes tenerlas porque es una prueba subjetiva.
Otra cosa sería reclamar por haber caído en las médicas si estás como un roble, eso sí lo puedes demostrar con certificados médicos.
Un saludo.

No si si lo de las médicas lo entiendo, pero pienso que tampoco es plan de joderse en meterse en follones de reclamar la entrevista, teniendo la edad que tiene el compañero a darle fuerte otro año pa que pueda continuar opositando!, Un saludo

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

jonas dijo:
SkayneT dijo:
jonas dijo:

Un saludo.

No si si lo de las médicas lo entiendo, pero pienso que tampoco es plan de joderse en meterse en follones de reclamar la entrevista, teniendo la edad que tiene el compañero a darle fuerte otro año pa que pueda continuar opositando!, Un saludo
Yo estoy contigo, le quedan muchas convocatorias para seguir luchando...Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=-tZaLg9Vf14 para que os de fuerzas, amí me ayuda algo jeje.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

Rubio dijo:
davidvlc dijo:
Rubio dijo:
7 físicas. 7,34 teoría. Entre los 800 primeros por nota...no apto en la entrevista con 46, y puedo asegurar que fue una entrevista normal, no tuve ningún fallo que me haga pensar que me expulsaran del proceso por ese motivo. Su última frase fue que hiciera el favor de presentarme a inspector, creo que eso se lo podían haber ahorrado, da la impresión de que se ríen de uno.

y el inspector jefe me dijo: entonces, la ejecutiva bien? y yo: si.
Todo esto vendrá a que les dije que me presentaría por la básica y luego por la ejecutiva o ascendería por promoción interna... (es verdad)quote]

¿Has aprobado? A mi me insistieron mucho en por qué no me presentaba, pero contesté bien, como otros compañeros que tienen carrera y han aprobado.

¿Creeis que puede tener que ver que fuese el último de la mañana y el tribunal tuviese cupo de aprobados completo por día? es que ya no se qué pensar, me estoy volviendo loco de no saber por qué he suspendido. Y así que me voy a quedar...

Pues supongo que te refieres a mí, ya que eso lo puse yo. Sí, estoy apto con 60 puntos. (también me beneficiará que mi hermana esté en el cuerpo, y lo dije). Yo salí de la entrevista a las 13.30, y sólo quedaban 10-12 personas en la sala de espera cuando salía yo.

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Hola, hay alguien que crea que es NO APTO por haber tenido antecedentes policiales, aunque los hubiera cancelado?
¿Conoceis a gente que haya aprobado en esa situación?

Yo también aconsejo no reclamar si se ha caido en la entrevista, ya que esta prueba hemos dicho siempre que es muy SUBJETIVA, y a ver como carajos demuestras que se ha equivocado un tribunal... jeje
Yo tambien estoy bastante frustrado porque sientes que el trabajo de tanto tiempo ha sido tirado por el suelo, por dos personas que "opinan" que tu no eres valido para pertenecer al cuerpo, pero me queda el consuelo de saber YO MISMO que si lo soy y estar tan convencido que estoy deseando que llegue de nuevo la hora de estar sentado frente a los entrevistadores para volver a intentar demostrar que valgo y punto!!!
Compañero, la mejor solución es centrarse en la nueva convocatoria e intentar dar lo máximo , sin mirar atras, porque por mucho que mires lo único que vas a conseguir es hacerte mas y mas daño, asi que a seguir el camino, que como yo pienso no no a acabado con el no apto de la XXV, sino que simplemente se a alargado a la XXVI.
A seguir luchando y mucha suerte para la próxima!

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Beavis dijo:
Yo también aconsejo no reclamar si se ha caido en la entrevista, ya que esta prueba hemos dicho siempre que es muy SUBJETIVA, y a ver como carajos demuestras que se ha equivocado un tribunal... jeje
Yo tambien estoy bastante frustrado porque sientes que el trabajo de tanto tiempo ha sido tirado por el suelo, por dos personas que "opinan" que tu no eres valido para pertenecer al cuerpo, pero me queda el consuelo de saber YO MISMO que si lo soy y estar tan convencido que estoy deseando que llegue de nuevo la hora de estar sentado frente a los entrevistadores para volver a intentar demostrar que valgo y punto!!!
Compañero, la mejor solución es centrarse en la nueva convocatoria e intentar dar lo máximo , sin mirar atras, porque por mucho que mires lo único que vas a conseguir es hacerte mas y mas daño, asi que a seguir el camino, que como yo pienso no no a acabado con el no apto de la XXV, sino que simplemente se a alargado a la XXVI.

Asi se habla, y en la siguiente te los vas a comer.

Re: NO APTOS, casos..

manu_mols dijo:
yo opino que el proceso selectivo de la entrevista es super injusto. amigos mios han entrado a la 3º y a la primera y segunda han suspendido el psicologo. pero ellos son los mismos entonces que ha cambiado. la suerte .solo es eso. de tener un entrevistador u otro

es un proceso poco objetivo y por tanto injusto.

para mi opinion tendra q ser la primera prueba y el q vale vale y continua en el proceso con los demas examens

pero esta configurado asi para hacer favoritismo y hacer enchufismo de gente entre los que si se lo merecen. para mi opinion hay 2% enchufe min

Estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en que la configuración de la oposición lo que se busca es el enchufismo porque los enchufados lo son sea cuando sea la entrevista. El orden es este para ahorrar dinero.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

manu_mols dijo:
para mi opinion tendra q ser la primera prueba y el q vale vale y continua en el proceso con los demas examens

qué razón tienes compañero

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

To tb me sumo a los no aptos con un 13 en la entrevista... es decepcionante, hice mal hasta de respirar... aun no me expliko q a podido pasar

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Beavis dijo:

Buenas palabras compañero, la verdad que el dia fatal ya ha pasado, ahora a empezar con este otro nuevo camino y a ver si cuando nos sentemos frente a esos entrevistadores no "la cagamos" como supuestamente la hemos cagado este año. En fin, a darle que nos quedan 4 mesecitos, suerte a todos, A POR LA XXVI!!!!!!

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0

os estais centrando unicamente en la entrevista y los test cerrado y abierto tmb cuenta a la hora de interpretar la personalidad de cada uno.
todos estamos deacuerdo en que en 10-15 minutos no pueden saber como somos eso es de logica pero con los test se pueden hacer una idea aproximada y las preguntas las hacen en funcion de esos test en el 80% de las entrevistas hay de todo esta claro.
A mi personalmente en la entrevista me hicieron poli bueno poli malo hasta me gritaron y todo y yo aguantando el tipo sin inmutarme como si me lo estuvieran diciendo normal y dio resultado soy apto, pero los movimientos del cuerpo tambien denotan mucho de la personalidad de la persona nervios, ansiedad, etc asi que son muchos factores que tienen en cuenta a la hora de decidir quien entra y quien no no es solo lo que se habla es lo que se hace cuando hablas, el tono, la fluidez de respuesta, rapidez mental, etc,etc... asi que lo que no teneis que hacer es venir aqui a llorar y decir que se va a reclamar que si patatin que si patatan porque no vale la pena en lugar de perder el tiempo en eso poneros las pilas y a empollar ya que por lo visto este año el examen es en octubre y no queda mucho.

PD: esto es lo mismo que los que despues de dos años presentandose suspenden el teorico y se quejan de que la nota de corte el años anterior era mas baja, en lugar de pensar que despues de dos años no a conseguido sacar un misero 5....

en fin creo que queda claro que no me gustan los que lloran y echan la culpa a los demas en lugar de ver lo que han podido hacer mal y rectificar (que uno crea que lo ha hecho bien no quiere decir que este bien hecho) y ya de paso intentar superarse en notas eso seguro que el tribunal lo tendria en cuenta.

bueno a los aptos muchisimas felicidades y a los no aptos no desistir y luchar por vuestra ilusion, mucho animo y suerte para la XXVI que el que la sigue la consigue

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

eso es cierto en cierto caso... yo te digo que estaba muy nervioso, con la boca seca, me rascaba la cabeza e incluso sople porque me metian en situaciones muy compremetedoras... de echo en el supuesto saque demasiado rapido el arma, aunque rectifique... y no termine del todo el bio... el test de personalidad si... y bueno... no es por echarme flores... pero igual esque di el perfil que ellos buscan y ya esta... tengo 60 puntos en la entrevista... tenia buenas notas...

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0

yo en teorica un 7,29 en fisicas 5,25(periostitis) si no pa septiembre pero bueno lo que e puesto es una orientacion alomejor tu te lo notabas asi, en la situacion de estres puedes pensar que estas peor de lo que estas y alomejor ellos no te ven asi son muchos factores los que tienen en cuenta y lo del arma estate seguro que si no la sacas no apruebas ellos buscan que uses el arma siempre que te planteen un caso donde tengas que usar algo de fuerza siempre lo complican hasta que tienes que sacar el arma.
(si no la sacas te vas con un no apto de seguro)=======> Consejo gratis :ok:

Superior