• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muy pronto en todopolicia.com

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
que pro? porque yo voy atrasado dos pro por lo menos

retame yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja[/quote]

no tengo tanto dinero solo tengo 500, no puedo retarte[/quote]

coño robale a los viejos!!!!!!![/quote]

esperateeeeee que me dan solo 25 por cada robo para lo poco que tienen de paga

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
El parecido con la realidad es asombroso en algunos aspectos, sobretodo en que los delincuentes salen rápido de la cárcel, media hora por robar y violar a una vieja, como la vida misma.

Recordar que se pueden ganar puntos invitando a vuestros amigos al juego, los puntos sirven para recargarel nervio y la energia que poco a poco se vera como se disminuye considerablemente y aque cuando tengais mas nivel no aumentara tan rapido.

Para conseguirlo podeis:

Crear eventos en redes sociales con vuestra direccion
Enviar correos con vuestra direccion,
Etc, con vuestra direccion

Recordar tambien que el que el mafioso numero uno se llevara cada año un premio.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo me acabo de registrar en el juego,pero vamos no tengo ni idea de como jugar,he estado tocandolo todo y entrando en todos los lados y no se ni lo que he hecho

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Joder apenas llevo nada de tiempo en el juego y ya me han mandado al hospital :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Y ahora para colmo 20 minutos a la carcel,joder apenas puedo hacer nada en este juego :x

Superior