- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

Pobre viejas, no se escapa ninguna... :lol:carloscop1988 dijo:roba a las viejas... que no te pillan :lol:

Ruido2 dijo:carloscop... respecto a lo de que has probado los fallos me parece bien, pero creo que todavia queda algunas cosas por solucionar.

castan dijo:menudo timo la megatragaperra xD
me a estafado todo unos 10000...y no a soltado naa

Para mi, las tragaperras, no existen. :lol: :lol:carloscop1988 dijo:castan dijo:menudo timo la megatragaperra xD
A mí las tragaperras me tienen amargado... :lol:

tikotazo dijo:Para mi, las tragaperras, no existen. :lol: :lol:carloscop1988 dijo:castan dijo:menudo timo la megatragaperra xD
A mí las tragaperras me tienen amargado... :lol:

tikotazo dijo:Por cierto, los esteroides para que son?? ayer no note nada...
Alguien me lo puede explicar???or favor: :fumar:

Ahh, pues ayer lo hice con la fuerza 0, y me subio lo normal... :enfadado:carloscop1988 dijo:tikotazo dijo:Por cierto, los esteroides para que son?? ayer no note nada...
Alguien me lo puede explicar???or favor: :fumar:
Aumenta la fuerza un tanto por ciento durante 15 minutos, pero no te deja entrenar mientras dura el efecto.

Yo digo la verdad en!!carloscop1988 dijo:Bueno, ese efecto que te comento, es lo que yo probé en la fase de pruebas, y dió como error porque se me quedaba el efecto permanente, a lo mejor han cambiado el efecto... :roll:

Ruido2 dijo:una preguntita... como se restaura el sueño??? e estado unas horas logeado y el sueño sigue por los suelos