• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muy pronto en todopolicia.com

Ruido2 dijo:
carloscop... respecto a lo de que has probado los fallos me parece bien, pero creo que todavia queda algunas cosas por solucionar.

Hombre claro que puede quedar algo por solucionar, es un juego con muchas opciones y siempre en algo puede haber un fallo, yo por ahora no he encontrado nada más, si encuentras algo lo pones en conocimiento de Riks, para que se pueda solucionar. :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Cada vez que intento perpetrar un crimen me encarcelan estan hoy muy activas las autoridades, hoy me he pasado mas tiempo en la carcel que subiendo xp

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
¡Está genial el juego! Aunque no estoy muy deacuerdo en que suban el precio de la armas de ataque...

Un saludo.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
carloscop1988 dijo:
castan dijo:
menudo timo la megatragaperra xD
me a estafado todo unos 10000...y no a soltado naa

A mí las tragaperras me tienen amargado... :lol:
Para mi, las tragaperras, no existen. :lol: :lol:

Yo eche una loteria ayer por echarla, que si digo la verdad que si se que cuesta 1000 euros no la compro, porque estaba empezando y no era para gastar dinero, pero menos mal que me toco la loteria y me dieron 2000 y pico de euro, jejejeje, en la vida real no me toca nada y tengo que venir a un juego para que me toque algo

carloscop1988 dijo:
tikotazo dijo:
Por cierto, los esteroides para que son?? ayer no note nada...
Alguien me lo puede explicar??? :por favor: :fumar:

Aumenta la fuerza un tanto por ciento durante 15 minutos, pero no te deja entrenar mientras dura el efecto.
Ahh, pues ayer lo hice con la fuerza 0, y me subio lo normal... :enfadado:

carloscop1988 dijo:
Bueno, ese efecto que te comento, es lo que yo probé en la fase de pruebas, y dió como error porque se me quedaba el efecto permanente, a lo mejor han cambiado el efecto... :roll:
Yo digo la verdad en!!
Ayer me gaste un dineral para nada... :enfadado:
Vamos, te lo tenia a 0 la fuerza y los nervios, y no hizo ningún efecto... :enfadado:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ruido2 dijo:
una preguntita... como se restaura el sueño??? e estado unas horas logeado y el sueño sigue por los suelos

yo soy nivel 3 y para recuperar vida ahora me cuesta un huevo

Superior