- Unido
- 11 Ago 2008
- Felicitaciones
- 1

Cada uno lo vende como quiere, igual sube... :wink:santivl dijo:un bate de beisbol nuevo cuesta 1000$ y hay gente que los vende de segunda mano por 1100$... estafadores...

En Madrid, donde pone tiendas, y luego en inventario, te lo pones... :wink:Athenea dijo:Pero dónde se compran los bates?? Yo no me entero de nada, jajaja.

No, seguro que otro te habra atacado. :wink:Aburo dijo:si ataco a alguien podemos ir los dos al hospital? porque yo le gane y le mande al hospital y de repente yo tambien acabe alla, para mi que ha sido otro, asi que vendettaaaaaaaaaa ahora si me quedare con el nombre

tikotazo dijo:En Madrid, donde pone tiendas, y luego en inventario, te lo pones... :wink:Athenea dijo:Pero dónde se compran los bates?? Yo no me entero de nada, jajaja.

En el menu de la izquierda pinchas sobre "Madrid" y ahi tienes el menu para todo, comprar armas, droga, vender, buscar gente, etc... ves mirando e irás descubriendoAthenea dijo:Pero dónde se compran los bates?? Yo no me entero de nada, jajaja.

Cuando coja el truquillo veras... :wink:Athenea dijo:tikotazo dijo:En Madrid, donde pone tiendas, y luego en inventario, te lo pones... :wink:Athenea dijo:Pero dónde se compran los bates?? Yo no me entero de nada, jajaja.
Gracias tiko, ya veréis cuando pille un bate :lol: :twisted:
De todas formas, prefería el juego de los test, se me daba mejor :mrgreen:

Beavis dijo:Aburo retame en elc asino!!!!!!
bik86 dijo:otro que se une al hospital....... un torneo de pro, para pasar el rato lo mejor posible??? jajajaja

Aburo dijo:bik86 dijo:otro que se une al hospital....... un torneo de pro, para pasar el rato lo mejor posible??? jajajaja
que pro? porque yo voy atrasado dos pro por lo menos